Partida Literal de nacimiento

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Partida Literal de nacimiento

Notapor mario28 » Vie, 02 May 2014, 15:32

Buenos dias a tod@s, ya me cambie mi nombre, pero ahora necesito una partida literal de mi acta de nacimiento, o sea de la que esta escrtita en puño y letra en el libro, supongo que me daran una partida de mi nombre actual no? porque aunque vamos abanzando, todavia se hacen los registros a mano en un libro no? gracias
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Partida Literal de nacimiento

Notapor Amanda1963 » Vie, 02 May 2014, 18:29

mario28 escribió:Buenos dias a tod@s, ya me cambie mi nombre, pero ahora necesito una partida literal de mi acta de nacimiento, o sea de la que esta escrtita en puño y letra en el libro, supongo que me daran una partida de mi nombre actual no? porque aunque vamos abanzando, todavia se hacen los registros a mano en un libro no? gracias



No, eso de las partidas escritas a puño y letra desapareció, (cosa que lamento porque parecen mas de verdad, ¡bah! cosas mias, sentimental que es una :| )

Dices que te ya cambiaste el nombre, o sea que no es para el DNI.


Bueno, en cualquier caso en el Registro Civil te la dan, y si no, por interenet con el certificado CERES o con el DNI-e si tienes el lector

No hay mayor problema, pero a partir de ahora son de impresora, ya sabes.


Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Partida Literal de nacimiento

Notapor mario28 » Sab, 03 May 2014, 18:24

Gracias Amanda, si ya me cambie mi nombre, todo lo tengo en regla solo que ahora me voy a casar en otro pais y me piden una partida de nacimiento literal, esa que sacamos electronicamente no sirve, un saludo.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Partida Literal de nacimiento

Notapor Jaime15 » Sab, 03 May 2014, 19:07

Es cierto, ahora no se hacen a mano sino que están hechas por ordenador, yo tengo todo el cambio hecho, DNI, partida de nacimiento nueva y libro de familia, para el libro de familia necesitas tener la partida nueva y con ella te dan un duplicado del libro de familia. Por lo que veo te vas a casar, pues como no te vale que la saques con el certificado electronico del DNI como dices, pues la pides sin certificado electronico para que te la manden al buzón de tu casa que así si te sirve la partida para casarte. Saludos Mario y enhorabuena por tu boda.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Partida Literal de nacimiento

Notapor mario28 » Sab, 10 May 2014, 00:07

Gracias Jaime por tus deseos, un saludo para tod@s
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Partida Literal de nacimiento

Notapor alexitoman » Lun, 12 May 2014, 22:20

La partida de nacimiento la modifican en el juzgado con una nueva entrada en el registro y al final de la página hace referencia de qué tomo y sección viene esa nueva entrada en el registro. Todo queda modificado y ahora se hace por ordenador.
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Re: Partida Literal de nacimiento

Notapor Jaime15 » Mar, 13 May 2014, 19:17

alexitoman escribió:La partida de nacimiento la modifican en el juzgado con una nueva entrada en el registro y al final de la página hace referencia de qué tomo y sección viene esa nueva entrada en el registro. Todo queda modificado y ahora se hace por ordenador.

Exacto, así es.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats