Prótesis Tyron-3 Conclusiones

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Prótesis Tyron-3 Conclusiones

Notapor Carlos73 » Mié, 30 Abr 2014, 00:23

Hola, hace tiempo que no escribía por el foro. Una de las últimas veces que escribí fue comentando en otro post sobre la prótesis Tyron 3 y que junto con otro chico estabamos intentando conseguir que nos llegara a España porque habíamos tenido muchos problemas con la aduana. Bueno, finalmente la conseguimos, cada uno la suya. Ya hace varios meses que la tengo. Me gustaría dar mi opinión, quiero advertir que respeto mucho a todos aquellos chicos que la tienen y que están muy contentos con ella, cada uno tiene su nivel de exigencia (y yo debe ser que soy muy exigente) por tanto con todo lo que voy a escribir a continuación no pretendo ofender ni herir a nadie. Solo quiero dar mi opinión, como otros han dado la suya. Así aquellas personas que estén pensando en comprársela pueden contrastar opiniones y decidir mejor qué hacer. Entremos en materia:
Yo siempre he sido un defensor de esta prótesis, en su momento busqué mucha información sobre ella (la anterior versión La Tyron-2) y todo lo que leía en este foro y en otras páginas parecía apuntar a que era de lo mejorcito del mercado. Y así, llegó la Tyron-3 después de esperar muchísimo tiempo, puesto que Tyron en su página decía que estaba investigando y mejorándola. Así que decidí comprármela pensando que era una apuesta segura. Primer inconveniente que te puedes encontrar si vas a adquirirla, conseguir que la aduana te la deje pasar de EEUU es una verdadera odisea. Algún chico consiguió con informe médico que la aduana te la dejara pasar, pero cuando mi amigo y yo intentamos hacerlo así nos la echaron para atrás, nos decían que no era suficiente el informe o certificado médico. Nos pedían una serie de licencias de importación que al no tener uno una empresa son un peñazo para conseguirlas. En fin que al final gracias a que Tyron viajó en navidades para Alemania (y tenía la compra desde antes del verano, la aduana nos la rechazó dos veces enviándola para EEUU) él nos la mandó desde allí y como ya es un país de la unión europea llegó sin problema.
A mí la prótesis no me gusta.Primero el tamaño en teoría está bien, en estado flácido tiene un tamaño normal y luego en erección llega a unos 16 centímetros pero el grosor es mínimo y eso hace que al final lo que en teoría sería un tamaño de pene normal parezca mucho menos y pierda realismo. Tú lees en la página web esas dimensiones y crees que va a estar bien pero cuando la ves en vivo te desilusiona y la cosa cambia, pues ya digo que el grosor que es muy importante en un pene, en la Tyron, desde mi punto de vista no da la talla.
Segundo, el tacto, que te lo describen como espectacular, como muy realista o más que otras prótesis, tampoco es así. Yo que he probado tantas prótesis puedo decir con conocimiento de causa que esta tiene un tacto tan normal como cualquier prótesis hecha con silicona médica, que es un buen material pero no se diferencia en nada a otras prótesis que están hechas del mismo material. Por tanto hay que tener cuidado porque puede terminar levántandose la pintura o el color como le pasa a otras (el famoso despellejarse).
Tercero la apariencia, te la ponen como que es muy realista. Ni de coña, si quieren una realista compren la Reel Magik, eso sí que es realismo. Los testículos de la Tyron al tacto y en el aspecto no tienen nada de realistas, es más por lo menos en la mía se nota una línea de unión del material en un lateral del pene y en los testículos, eso le resta realismo.
Cuarto el pegamento, te puede servir si la usas de paquete, pero para el acto sexual, no aguanta, por lo menos en mi piel no aguanta. Cuando se hace el amor se suda mucho y hay movimiento no hay pegamento que eso lo aguante, no nos engañemos. A lo mejor si lo haces muy quietecito, quizá te aguante todo el acto...
En definitiva yo salvaría de esta prótesis el mecanismo que tiene para pasar de flácido a erecto. Pero que es algo muy sencillo, es una especie de bomba de aire básica que no creo que cueste tanto dinero hacerla. Es más yo creo que se pordría incluso mejorar.
Por tanto no entiendo como Tyron se pega más de un año para sacar una nueva versión que no tiene mucha diferencia de la otra y encima te la anuncian como si fuera lo mejor de lo mejor y te cobra más que la anterior versión.
En conclusión, creo que la calidad precio no se ajusta para nada. La Tyron no tiene nada especial que no tengan otras prótesis, y otras tienen mucho más realismo que esta y son encima más económicas. Porque otras prótesis tienen también su mecanismo para pasar de estado flácido a erecto, que es distinto, con varilla interna pero que también funciona. Ah, y en cuanto a la pequeña perilla interna para que nos dé placer a nosotros, no es cien por cien efectiva, habrá gente que le funcione y a otros que no. Eso también lo tienen otras prótesis más baratas.
Yo creo que lo ideal sería una mezcla de prótesis, jejeje, por ejemplo la apariencia de la Reel Magik, que conisdero que es lo más realista del mercado, con el mecanismo de flácido a erección de la Tyron-3 y que inventaran algún tipo de arnés que la sujetara que fuera liviano, ligero, resistente y que apenas se notara que lo llevas puesto
Bueno, eso es todo, hace tiempo comenté que diría mi opinión cuando la tuviera y lo prometido es deuda, espero que nadie se ofenda, vuelvo a repetir que solo quiero dar mi opinión. Yo me he desilusionado con esta prótesis y era de los mayores defensores pero a mí no me cubre mi nivel de exigencia, el que se esté planteando comprarla que lo piense bien no le vaya a pasar como a mí y se gaste un dinero que podría invertir en otra prótesis de menos precio pero no de menos calidad.
Venga un saludo
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Prótesis Tyron-3 Conclusiones

Notapor Angelito » Mié, 30 Abr 2014, 21:01

Me valen las del sexshop...mas baratas..buen material y los tamaños que tu quieras..


Un saludo
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Prótesis Tyron-3 Conclusiones

Notapor mario28 » Vie, 02 May 2014, 15:30

Hola Angelito, pues me alegro que comentes eso, yo estuve por comprarmela pero vi que los que ya se la compraron no decian nada, dije algo malo pasa,lo que no se es porque no comentan, oye pues mira no es tal como lo pintan, asi como dijiste tu, me parecia demasiado bueno para ser cierto,pues nada seguiremos investigando en encontrar una mejor no crees? que grosor tiene en ereccion? y sobre estas que dices Reel Magik, venden aqui en España? saludos y gracias por tu aporte
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Prótesis Tyron-3 Conclusiones

Notapor Carlos73 » Mar, 13 May 2014, 23:12

Buenas Mario, te dejo un link de las Reelmagik
http://www.reelmagik.com/REELMAGIK/STOR ... etics.html
Igualmente si no se abre, en google pon Reelmagik prótesis y ya te sale la dirección de la página web.Creo que son de EEUU así que con la aduana también lo vamos a tener complicado.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Prótesis Tyron-3 Conclusiones

Notapor sam. » Jue, 22 May 2014, 18:17

Hola Carlos73, hola a todos!!
Te agradezco mucho la información de primera mano que has compartido se, por otro chico, los múltiples periplos que habéis sufrido hasta que ha llegado a vuestras manos….toda una odisea! Aunque teniendo las esperanzas tan elevadas que teníamos con ella bien hubiera merecido la pena soportar lo todo!
Yo me he quedado a las puertas de comprarla, lo cual después de haber disfrutado de la Tyron2 me tenía un tanto descorazonado, pero leyéndote la verdad es que es para pensárselo.
Mi experiencia con la Tyron2 se asemeja mucho a lo que tu cuentas sobre la 3, era muy dura, nada, nada realista, muy pesada, el pegamento como mucho para llevar de paquete a lo que se une un coste muy elevado y una durabilidad muy reducida. Ventajas desde luego también tenía, el hecho de llevar dos en una daba mucha tranquilidad, y a diferencia de su sucesora esta, si daba la talla, tenía un tamaño importante para paquete pero una vez acostumbrado desearías no se estropeara nunca!! Yo he tenido con ella relaciones muy satisfactorias pero tb las tengo con una normal de cyberskin

En estos momentos me encuentro en la difícil tarea de adquirir una de paquete…se fuera dual, mejor que mejor…
Pero entre que la información es muy relativa y que las empresas se encuentran en EE.UU. me esta resultando muy complicado.
Carlos hablas de la Reel Magik como uno de las mejores en apariencia, tu la has probado?, te lo comento porq he leído alguna información de chicos sobre esta prótesis y aluden a que su realismo es meramente fotográfico.
Si alguno de vosotros quiere aconsejarme os estaría muy agradecido
Hasta luego, un saludo!!!
sam.
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 09:58

Re: Prótesis Tyron-3 Conclusiones

Notapor carlosrey » Jue, 05 Jun 2014, 18:54

Hola chicos, siento la tardanza en contestar, no paso por aquí desde el año pasado xD
Veo los comentarios de Carlos Y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no soy digamos no miro tanto el detalle
En mi caso busco algo que sea realista, pero no nos engañemos, es una prótesis, nunca va a ser real y siempre se va a notar, por muy reelmagik que sea, tyron o cualquiera del sex shop. En mi caso, quizá porque es la primera y única del estilo que he probado, no me disgusta tanto por ejemplo la textura de la prótesis como a nuestro compañero etc, yo miro más la funcionalidad de la misma, y el sistema de bombeo es una de las mejores ideas que existen en el mercado. En cuanto al sexo, lo dejé con mi ex pareja antes de comprar la Tyron y hasta hace un mes no volví a mantener relaciones sexuales por ello no podía opinar en ese aspecto hasta ahora, es cierto que el pegamento no aguanta lo suficiente si no lo sujetas digamos, para mi en mi caso es muy importante que la prótesis no lleve arnés es por ello que cuando lo hago en movimientos bruscos la sujeto con la mano para que aguante, he llegado a hacerlo dos veces completas seguidas con esta técnica, en mi caso si siento y con eso estoy contento y me basta. Lógicamente ojala se mantuviera pero no, como dice mi tocayo, de paquete el pegamento me ha llegado a aguantar dos días completos pero para las relaciones, por el sudor y el movimiento, si no la sujetas se acaba despegando.
En cuanto a durabilidad, me preguntáis hace 6 meses y os digo que genial pero ahora, yo creo que no va a ser muy duradera, he tenido problemas dos veces con la bomba de dentro, las dos me las cambió sin problema y sin coste adicional pero no voy a estar toda la vida así. Opino que es muy cara para que ocurran estas cosas.
Por último decir que en Mi caso, no me pienso volver a comprar otra tyron, pero ni otra tyron ni ninguna prótesis más, porque estoy trabajando en crearme a mi mismo una imitación de la tyron, la idea de un sistema de bombeo me parece una idea genial, pero por supuesto sabiéndola aplicar, cosa que Tyron aún tiene que mejorar, el caso es que gracias a estos dos problemas que tuve con el sistema de bombeo, al mandarme piezas de recambio, tuve la oportunidad de ver como funciona por dentro, y hace relativamente poco tiempo, un día tumbado en el sofá viendo la tele se me ocurrió como poder hacerlo y como ya había comprado la silicona lo probé y funcionó, aún necesito hacer unas pruebas más pero ya no me hace falta a tyron para conseguir ese sistema , ahora solo me falta conseguir hacer un molde para hacer la parte externa y punto. También digo que este sistema de bombeo lo patentó Tyron y no podría comercializarlo, lo digo por si me lo pedís.
Conclusión, que yo con esta prótesis me apaño y me ha servido para aprender a fabricar la mía propia, pero que no les daría ni un duro más a Tyron, excesivamente cara, porque os digo que hacer la parte que se infla no me ha costado apenas, la silicona cuesta en total unos 60 euros pero si sabes hacer un buen escalado no te gastas 60 euros ni de palo en hacer un buen sistema de bombeo.
Siento la tardanza en responder pero mi vida laboral y personal están a tope y no puedo sacar tanto tiempo para estas cosas. Yo como científico que soy, creo que la solución a nuestros problemas están en cultivos tridimensionales, actualmente se están haciendo ensayos en roedores con buenos resultados pero aún queda camino para su aplicación en humanos, por ello hasta que ese momento llegue y teniendo en cuenta que ninguna prótesis del mercado se ajusta a la gran mayoría de nosotros, sería bueno que cada uno ahondara en esos conocimientos para adaptar una prótesis a sus gustos y necesidades, yo lo estoy haciendo y estoy contento. También estaría genial que más gente se animara a inventar, no de cara a un punto de vista lucrativo sino desde un punto de vista de ayudarnos los unos a los otros.
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats