Mastectomía con el Dr. Mañero en Madrid, ¡AL FIN!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Mastectomía con el Dr. Mañero en Madrid, ¡AL FIN!

Notapor Daniel_88 » Mar, 08 Abr 2014, 12:08

Hola a tod@s,

Hace meses que no me dejo caer por el foro y ahora lo hago con una MUY BUENA NOTICIA:

¡¡¡YA TENGO LA MASTECTOMÍA REALIZADA!!!

Fue este pasado jueves 3 de abril, una fecha que sin duda marca un antes y un después en la vida de todos los que al fin nos sometemos a esta cirugía.

En mi caso opté por hacerlo vía privada ya que por la Seguridad Social llevaba más de un año esperando sin saber NADA. Y puestos a hacerlo por lo privado, opté por ponerme en manos (y qué manos) del Dr. Mañero y todo su equipo, donde también estuvo presente su mujer y también cirujana, la Dra. Montull (un auténtico encanto de mujer).

El día 6 de marzo tuve la consulta en la Clínica La Luz de Madrid, donde ambos atienden además de en Barcelona. Mi cita era con el Dr. Mañero, pero debido a que estaba operando en ese momento, me atendió la Dra. Montull. Me informó acerca de la manera de abordar la cirugía, resolvió todas mis dudas y finalmente me exploró el pecho para ver exactamente cómo deberían abordar todo. Tras ello, me dijeron que la primera fecha para poder operarme era el 3 de abril y... ahí que fui de cabeza. Nunca una decisión me ha resultado tan fácil y rápida, ni jamás he considerado bien invertida una cantidad de dinero como con esta intervención.

Tuve que hacerme unos análisis simples y llanos, firmar consentimientos y soplar las hojas del calendario para que pasaran rápido los días hasta el 3.

El día en cuestión ingresé a las 12:00 y a las 15:30 me bajaron a quirófano. Puedo aseguraros que, a pesar de que esta ha sido la primera vez que he entrado en un quirófano, no estuve nervioso en NINGÚN momento. Más bien estuve deseoso en todos y cada uno de los momentos, ilusionado porque al fin cumplía con algo que deseaba desde hace tantísimos años. Los que sí estaban nerviosos eran familiares y amigos, lógicamente.

Una vez en el quirófano (en una sala de espera), llegó el momento de que conocer al Dr. Mañero. Recuerdo que entró a la sala donde estaba esperando con una amplia y calurosa sonrisa que me infundió aún más ganas y ánimos de que todo empezara cuanto antes =))( Tras ello, me hizo las fotos de rigor para el antes y el después, me marcó con rotulador y cruzamos unas palabras antes de que también llegara la Dra. Montull a verme de manera previa a entrar a quirófano. Después, me llevaron dentro directo. Me cogieron la vía, me conectaron electrodos y todas las cosas pertinentes y... tras advertirme la anestesista de que iba a ponerme la sedación y un poco de O2, no recuerdo nada más hasta el momento de despertarme en la habitación del hospital.

El trato fue sencillamente exquisito y el resultado... qué deciros... Por lo pronto estoy... ¡¡¡hiper plano!!! El objetivo, vamos. Hoy, 4 días tras la operación, me retiran los drenajes que te dejan en ambos costados y me hacen la primera cura. Veré por primera vez el resultado sin las gasas, a pesar de que con ellas se aprecia que han debido de hacer un trabajo super fino. No he tenido apenas dolores. O no más dolores de los estrictamente normales a causa de la manipulación y puntos que te dan. Inflamación no he tenido y... bueno... aunque la faja que te ponen da calor y es pesado de llevarla, ayuda a sentirse seguro de que los puntos no se te vayan a ir :mrgreen:

Esta es un parte de todo cuanto puedo deciros de mi experiencia. Si alguno anda en dudas sobre si ponerse en manos del Dr. Mañero, le recomiendo que las disipe. Merece la pena en todos y cada uno de los sentidos. Tras este resultado en la mastectomía, tengo claro que la próxima operación (faloplastia) caerá de nuevo en sus manos y en las de su equipo :-)
Daniel_88
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:40
Ubicación: Madrid

Re: Mastectomía con el Dr. Mañero en Madrid, ¡AL FIN!

Notapor mario28 » Jue, 10 Abr 2014, 16:26

Felicidades Daniel, ahora a seguir adelante, y reposa reposa , saludos.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Mastectomía con el Dr. Mañero en Madrid, ¡AL FIN!

Notapor Jaime15 » Mié, 16 Abr 2014, 12:37

¡Me alegro Daniel, de que te hayas quitado esto tan molesto que no debería estar contigo, ahora a disfrutar del momento, y no fuerces mucho, que te ayuden! Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Mastectomía con el Dr. Mañero en Madrid, ¡AL FIN!

Notapor Rayo de Luz » Vie, 25 Jul 2014, 04:34

enhorabuena!!! un poco tarde, pero bueno (yo también me pierdo bastante...) que disfrutes de tu nuevo cuerpo, porque la verdad, aunque yo no he tenido oportunidad de hacerme todavía ninguna operación, lo cierto es que la sensación de verse libre del pecho es lo más descarado de que ya eres hombre, me imagino porque es que lo ves sin necesidad de espejo ni nada, aunque tengas poco pecho... pero cuídate en la playa, si vas!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Mastectomía con el Dr. Mañero en Madrid, ¡AL FIN!

Notapor aitor » Sab, 25 Jul 2015, 09:25

Hola, para octubre me kiero hacer un retoke de pecho, ya q me lo han dejado fatal, ya llevo 4 intervenciones, kiero q me la haga Ivan Mañero, alguno se lo ha hexo?, puede alguien poner fotografias?. Gracias
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats