Duda respecto al DNI

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Duda respecto al DNI

Notapor Jaime15 » Lun, 16 Sep 2013, 14:24

Editado.
Última edición por Jaime15 el Mar, 06 May 2014, 17:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Duda respecto al DNI

Notapor _Laura_ » Lun, 16 Sep 2013, 23:12

Yo soy de Madrid como tu y no tuve que pagar nada,lo de pagar creo que es cuando hay que renovarlo cuando caduca,si te coincide que tienes que hacer el cambio de nombre a la vez que te toca renovar el dni porque está caducado tal vez si tengas que pagar por lo que he dicho antes,pero si lo tienes bien no,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Duda respecto al DNI

Notapor Jaime15 » Mar, 17 Sep 2013, 18:05

Hola Laura, gracias por la información, justo hoy me ha caducado, me da cierto apuro ir a renovarlo aunque sea a actualizar la foto y la firma los problemas no se acaban ahí :( , yo es que estoy cansado de tener que ir bajando la cabeza a determinados sitios, a finales de octubre tengo cita con el endocrino, le voy a decir que por favor que me haga el papelito que ponga que llevo 2 años porque yo no estoy dispuesto a aguantar 2 años de impotencia, si se niega me voy a poner insoportable con el. Gracias por todo, un beso.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Duda respecto al DNI

Notapor _Laura_ » Mié, 18 Sep 2013, 15:50

Siento mucho que estés en esa situación,yo creía que ya habías cumplido los dos años de hormonas,es un palo lo de tenerse que estar dos años hasta que te lo cambian,a mí también me caducó el DNI antes de cumplir los dos años (llevaba solo 5 meses de tratamiento) y tuve que pasar el trago de que dijeran el nombre que figuraba en alto delante de la gente,pero la última vez que fuí con el DNI viejo este año fue distinto,porque en lugar de lo que he dicho antes,solo tuve que coger un número de una maquina y ya está,no se si esque lo han cambiado o que,pero fue mucho mejor,tal vez ahora ya lo hagan así y no haya que pasar tanta vergüenza dentro de lo malo....bueno espero que puedas solucinarlo todo y te mando ánimos Jaime,un beso.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Duda respecto al DNI

Notapor Jaime15 » Vie, 20 Sep 2013, 21:47

Gracias por los animos Laura, no llevo 2 años, llevo 4 meses y medio pero me dicen que he cambiado mucho, y claro...
No estoy dispuesto a seguir así y más estando como estoy físicamente, no voy a rendirme y voy a por ello. Un beso.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Duda respecto al DNI

Notapor kitty95 » Vie, 27 Sep 2013, 18:36

Yo me renové el dni hará dos meses cuando llevaba 7 meses de hormonación y en Madrid pides cita, luego alli cojes un numetiro y cuando te atienden (por lo menos a mi) lo hacen rápido y como mucho te echan alguna miradita... pero nada más. Ánimo ^^
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Duda respecto al DNI

Notapor AlanJ » Sab, 09 Nov 2013, 01:33

Que yo sepa no tienes que pagar tasa alguna.
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats