Ya tengo el DNI!!!!!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Ya tengo el DNI!!!!!

Notapor carlosrey » Vie, 28 Jun 2013, 23:45

Hola!!!! Por fin hoy conseguí mi nuevo DNI , la verdad que me asombra la rapidez con la que ha ido todo, entregue los informes el 6 d mayo en el registro t el 17 de junio me llamaron diciéndome que ya Estaba mi nueva partida hecha, no he tenido que pasar por forense ni nada Lo recogí el 24 que fue cuando termine los exámenes y volví a mi tierra y el 27 tenia la cita para el dni, me dijeron que tardaria unos dias en poder tenerlo pero hoy sólo un dia después me llamaron diciendo que ya estaba todo !!! Y porfin Lo tngo en mis manos!!!! Siento una alegria indescriptible !!!! Y de verdad que aunque el camino sea duro todo llega y se consigue !!!!!! Bueno voy a seguir celebrandolo!!!
Un saludo!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Ya tengo el DNI!!!!!

Notapor kina » Vie, 05 Jul 2013, 00:42

OOhhh carlosrey me encanta ver que todo te sale rodado!! Yo me alegro mucho que no hayas tenido que vivir lo qe han vivido los transexuales que tienen más de 35 años y que a día de hoy tenéis las cosas "más sencillas"

Esto hay que celebrarlo!!
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Ya tengo el DNI!!!!!

Notapor Jaime15 » Vie, 05 Jul 2013, 20:13

¡Enhorabuena Carlos, ya se han acabado al 100% los problemas y podrás vivir tranquilo!
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Ya tengo el DNI!!!!!

Notapor Carlos73 » Lun, 12 Ago 2013, 01:18

Felicidadessssssssssss!!!! =)(/
Oye por cierto, has cambiado los datos en tu libro de familia? porque yo fui a hacerlo y la tía que me atendió me hizo una chapuza a bolígrafo y no sé si es así. Yo pensaba que te sacaban una hoja nueva, como en la partida de nacimiento que se cambia a un folio nuevo.
(Puse otro hilo contándolo, no sé si lo has leído)
En fin ya me dices si sabes algo, porque es para ir a protestar si no es así, gracias ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ya tengo el DNI!!!!!

Notapor AlanJ » Sab, 09 Nov 2013, 01:23

Felicidades!! Es una gozada tenerlo entre las manos, verdad? Disfrútalo
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats