YA TENGO LA TYRON-3

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

YA TENGO LA TYRON-3

Notapor carlosrey » Mar, 14 May 2013, 21:07

Hola chicos!!
Como el propio post dice, esta mañana recibí la tyron!!!!!
Me la mandaron desde Alemania el dia 7 y la he recibido hoy, así que eso tarda una semana en llegar, cuando me la envió me dio el localizador y por suerte ha ido muy actualizado porque cuando mandé los pigmentos el localizador me ponía todo el rato salida de la oficina internacional de origen y no me cambió más xDD.
El caso que es GENIAL!!
El color es muy parecido al de mi pieel y los testiculos y el glande tiene un color diferente que hace que sea muy realista, los testículos son en 3D, los tocas y se sienten totalmente separados el uno del otro y del escroto.
Al principio me ha costado ponerla en erección,y aún tiene que amoldarse un poco, como es nueva es normal que al principio cueste llegar al tamaño de 16,5 cm pero ya he conseguido que llegue; me ha costado más encontrar la válvula interna para ponerla flácida que el hecho de ponerla erecta..La válvula que hace que pase de erecto a flácido se encuentra situada al inicio del tronco del pene, pero es interior por tanto localizar con los dedos donde se encuentra y apretar correctamente me ha costado bastante, pero después de hacerlo unas cuantas veces cada vez tardo menos en localizarla y el paso de erecto a flácido es instantáneo, no mas de unos pocos segundos.
Una vez que está flácida coges la piel sobrante y la doblas de forma que hace ese pseudo prepucio que veis en las fotos de la página.
el pene flácido es un poco duro por tanto ya veré y os contaré como me la coloco en el calzoncillo, aún no me la he podido pegar porque pese a que encargué el adhesivo en la farmacia el miercoles pasado aún no ha llegado...así que aquí estoy esperándolo con ansíaaa, pero bueno lo más importante que es que llegara mí pene ha llegado así que estoy muuuuuuy contento
Ya os seguiré contando un saludooo!!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor mario28 » Vie, 17 May 2013, 18:16

Me alegro amigo que ya la tengas en tu poder,yo aun me la estoy pensando pues a mi parienta le encantan la like real o como se llame,a ver no podias ponernos unas fotitos para ver que tan es asi en flacido y erecto? gracias y felicidades,un abrazo
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor ber » Sab, 25 May 2013, 18:08

Nooo! Genial! Me alegro mucho por vos, Carlos! Disfrutala mucho y andá contándonos más si podés. También me gustaría ver fotos (si no te incomoda o molesta) para verla más!
Felicidades muchacho!!!
ber
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 22 Abr 2011, 18:57

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor Carlos73 » Dom, 26 May 2013, 14:02

Hola Carlos me alegro mucho de que ya la tengas, a ver si nos cuentas qué tal va pegada :wink:
Yo al final no anulé el pedido,(ya lo puse en el otro hilo abierto) hablé con mi médico, cosa que no quería hacer pero no tenía más remedio si la quería. Me la manda para el mes de junio, supongo que me llegará a finales, ya les contaré tb a todos, venga saludossssssssss.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor carlosrey » Dom, 16 Jun 2013, 23:51

Hola chicos!
Lo primero siento mucho no haber podido escribir antes, no estoy pasando por mis mejores momentos por asuntos personales y a eso se le suma los exámenes finales de la uni y que para colmo se me estropeó el ordenador, enfin..
El tema de la prótesis en algunas cosas me encanta y en otras pienso que se podría mejorar, me encanta el hecho de que no haya arnes el sentir que es una prolongación más de tu cuerpo; al principio es raro porque como es nueva pues no se adapta a ti ni tu a ella pero ahora que nos hemos adaptado es una pasada, ponerla en erección lo veo fácil, lo que veo complicadillo es ponerla flácido, encontrar el punto exacto y apretar con fuerza con los dedos, así que opto por asegurarme de que la valvulita por donde entra y sale el aire este abierta y aprieto con el borde de las dos manos, de esta manera me aseguro apretar con la suficiente fuerza en el punto exacto.
Lo que sí es que no se si es porque llevo poco con ella o que pero como mucho me dura un día pegada, yo creo que es porque no espero el tiempo suficiente y porque estoy muy liado y no tengo tiempo de dedicarle todo el tiempo para acoplarme a la perfección a ella pero solo consigo que me dure un día pegada, hoy como aún no he podido ir a la piscina con ella he probado meterme en la bañera con agua fría para ver si se despegaba y la verdad es que no se ha despegado pero claro solo he estado media hora, este fin de semana iré a la piscina y os contaré mi experiencia, intentaré ir justo después de pegármela para que toda la base este adherida y también voy a ver si consigo que dure más ttiempo pegada... no se si también es porque hace mucho calor y como sudo pues no dura tanto no lo se. lo que digo esta semana seguiré probando y también probaré con el tiempo de espera para que se asiente el pegamento antes de pegarla a la piel, porque en las intrucciones que te da tyron pone que esperes 2-3 minutos pero en la info del pegamento pone 5 minutos así que no se yo suelo esperar en torno a 2 minutos pero voy a intentar esperar mañana 3 al siguiente 4 y al siguiente 5 y a ver que noto, ya os contaré.
en fín lo que me gusta es poderla llevar pegada sin arnes que hace que sientas que es tuya, cuando está en erección es todavía más real y si la tienes bien pegada e incluso con los bordes un poco despegados es difícil que se despegue durante el acto y lo que menos me gusta es que no dura pegada todo lo que pensaba que duraría y la limpieza cuando se acumula mucho pegamento es un poco tediosa.
Carlos me alegro mucho que puedas seguir con el encargo, si no me equivoco ya te quedará poco para tenerla, a mi en general me gusta mucho y considero que es la mejor del mercado. Ya nos irás contando que tal te va a ti e intercambiamos opiniones =)
Un saludo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor Daniel_88 » Jue, 15 Ago 2013, 10:42

Hola a tod@s. Siento si mi intervención viene pasados unos días, pero me gustaría saber más acerca de esta prótesis que has adquirido, carlosrey.

He leído el impedimento de traerla y adquirirla. ¿La mejor manera es a través del médico de cabecera? ¿Sabrías decirme por cuánto te ha salido? ¿Tardaron mucho en enviártela?

Gracias de antemano por todo :roll:
Daniel_88
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:40
Ubicación: Madrid

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor Carlos73 » Vie, 30 Ago 2013, 14:45

Hola buenas, voy a intentar responder lo que preguntas Daniel, desgraciadamente el certificado médico no te va a servir para traer la prótesis a España. Carlos Rey tuvo mucha suerte porque Tyron se la pudo mandar desde Alemania, creo, si no me equivoco, él es el que mejor te puede decir, pero si la mandan dese EEUU, con el informe médico no es suficiente. A lo mejor antes sí, pero ahora mismo, repito, aviso a todos aquellos que la quieran adquirir con el informe médico no te la dejan pasar porque los de la aduana (además de ser unos hijos de... ;-) ) te piden una serie de licencias de importación que hay que intentar adquirirlas por medio de alguna empresa que te haga el favor y un largo etc. Porque aunque vayas presentando los papeles que te piden, te siguen pidiendo otros que se sacan de la manga sin añadir los gastos añadidos, porque recuerda que hay que pagar el IVA y bueno si la prótesis se pega más tiempo en la aduana tb te multan por ello etc, etc.
Con esto no pretendo desanimar a la gente, sino informarles de que no es nada fácil ahora mismo introducirla en España. Yo que en un primer momento pensé no comprarla por lo del informe médico, luego me animé y hablé con mi médico y la compré, pero cuando me la mandaron empezando el verano, con el informe médico no fue suficiente y la aduana me la envió de vuelta a EEUU. Gracias a otros chicos transexuales, hablé con Tyron y me la volvió a mandar sobre el mes de julio junto con otra prótesis de otro chico de la península que tb la quería. Como a este chico le asesoraban desde su asociación de transexuales pues me animé y Tyron nos mandó las dos juntas a otra provincia, no a la mía sino a la de este chico a ver si así entraba la prótesis. Pues bien, ahora mismo todavía no tenemos ninguno de los dos las prótesis, porque volvió a pasar lo mismo, los informes médicos no eran suficientes. Este chico es un puntazo y se está moviendo una pasada para conseguir todo lo que piden los agentes aduaneros y en eso estamos.
Yo tengo la esperanza de que ahora en septiembre, porque agosto es un mes malo está todo parado, consigamos terminar con este proceso. Ya les contaré si la conseguimos o no porque de momento no la tenemos y por eso no he podido este verano opinar sobre cómo es de calidad la prótesis porque todavía no la tengo!!!
En fin, espero que les sirva de ayuda,un saludo a todosssssss
;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor carlosrey » Sab, 14 Sep 2013, 12:09

Hola chicos, siento la tardanza en responder he andado muy liado, mes y pico de viaje fuera de españa y os leia desde el movil pero escribir por ahí es un verdadero coñazo xD
Bueno como bien sabeis tengo la Tyron desde mayo, he de deciros que tuve un problema con una pieza que interviene en el proceso de erección pero tyron me contestó super rápido diciéndome que me mandaría una nueva y las instrucciones para repararlo y ahora funciona sin problemas y por supuesto no he tenido que pagar ningún coste extra.
Lo bueno de todo esto es que conozco absolutamente todo el mecanismo y la siguiente que tenga intentaré que sea hecha por mi, con algunas ideas que se me han ido ocurriendo así me saldrá más rentable xD, ya he estado mirando materiales y todo.
Voy a intentar responder ahora a las preguntas de Daniel:
a ver me costó unos 1200 euros, como ya leiste había problemas en enviarla desde EEUU y yo por ser el primero que la pedí y coincidiendo en que el tenía que viajar a Alemania se llevó mi prótesis y me la mandó desde allí, tardo una semana en llegarme desde Alemania
Yo le dí la opción para aquellos chicos que quieren adquirirla que el la mande a Alemania a algún amigo suyo y luego su amigo a España, pero el dijo que entonces sería más tiempo de espera para el cliente, también me dijo que tiene muchas personas en alemania que podrían hacerle el favor. Si alguno quiere adquirirla y no le importa esperar 3 semanas más (que calculo yo que será el tiempo de espera) podría comentarle esto.
Yo os digo, que estoy contento con la tyron porque aunque se me rompiera, debería ser porque venia esa pieza defectuosa porque el los hace para que sea duradera y al cambiarla ya te digo que va sin problemas, por lo menos por ahora.
bueno un saludo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor Carlos73 » Sab, 14 Sep 2013, 13:32

Hola Carlosrey me alegra leerte nuevamente :-) me parece muy interesante lo que has comentado, ¿serías capaz de fabricar una? bueno si lo terminas haciendo en un futuro aquí en España te la compraríamos encantados. Yo no sé si sería tan manitas jejeje, aunque bueno dada nuestra situación uno aprende a hacer de todo jejeje.
Bueno también les quería decir a los que están siguiendo este hilo que Tyron va a mandarnos las prótesis a mi amigo y a mí finalmente desde Alemania :lol: pero será en noviembre, bueno calculo que para navidades ya la tendré y ya les contaré qué tal. Les vuelvo a recordar que si no consiguen que se la manden desde Alemania es practicamente imposible como comenté anteriormente que la Aduana te la deje entrar
;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor mario28 » Jue, 19 Sep 2013, 20:04

Muy bien Carlos, ya solo falta que nos pongas unas fotos de la protesis en las dos posiciones para que la veamos y decidamos que tal nos parece fisicamente, saludos.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor mario28 » Lun, 02 Dic 2013, 19:24

Caray,no quereis compartir vuestras experiencias con la protesis que habeis comprado?
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor carlosrey » Mar, 17 Dic 2013, 00:37

mario28 escribió:Caray,no quereis compartir vuestras experiencias con la protesis que habeis comprado?


Hola, Mario, por fin después de una semana intentando escribir, me deja meterme sin mucho problema..no se si os pasa a vosotros pero casi siempre que me intento meter me pone que no esta disponible en este momento, así que la verdad cada vez me meto menos..
Siento mucho no haber podido hablar durante todo este tiempo..ando muuuuy ocupado con la carrera y con otros problemas familiares
con la tyron me va muy bien, estoy contento con ella y la verdad que, para mi, es una de las mejores opciones que existen por ahora, obviamente es una prótesis por lo que por muy bien que esté no es como un pene real, esta tienes que andar pegándola y despegándola, limpiarla cuidadosamente, etc. Pero quitándo eso, estoy contento porque puedo hacer vida prácticamente normal como mantener relaciones como cualquier otro chico o ducharme en el gimnasio, esto último obviamente no me exhibo, solo lo que tardo en quitarme los calzoncillos y ponerme la toalla, pero lo puedo hacer, no es como antes que llevaba la limpy con un arnés casero que me hice y que por tanto no podía ducharme allí, ahora es infinitamente mejor.
Con todo esto vuelvo a pedir perdón, quiero subir fotos pero actualmente no puede ser porque ando muuy liado prometo subirlas dentro de muy poco
Un saludo y lo siento de nuevo.
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: YA TENGO LA TYRON-3

Notapor mario28 » Dom, 22 Dic 2013, 21:01

No hombre no te preocupes,cuando puedas pues ya nos la enseñas a todos que muchos seguro estan deseando de verla, un saludo y espero que todos esos problemas se resuelvan pronto, feliz año, saludos.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats