Cuidado con T-Kingdom ( Republic Of Castro )

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Cuidado con T-Kingdom ( Republic Of Castro )

Notapor Vanessa_beneitez » Vie, 10 May 2013, 15:32

Saludos a todos:
Hace un par de semanas que he pedido una camiseta "Model 1980 Breast Binder" y llevo todo este tiempo sin saber nada de ellos.
Hoy acabo de recibir un emilio de paypal diciéndome que se me va a enviar el producto por una empresa de transporte con nombre de chiste; chunga o chunwga o algo asi.
Lo que quiere decir, que cuando llegue, si es que llega, igual me he jubilado.
Esto es de pena.
En cualquier otra tienda online las compras llegan en cuestión de horas o como mucho días. No hay que contar el tiempo en semanas.
Es mi primera y última compra con ellos.
Aviso aquí para que lo tengáis en cuenta si estáis pensando en comprar próximamente.
Avatar de Usuario
Vanessa_beneitez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 23 Sep 2009, 13:43

Re: Cuidado con T-Kingdom ( Republic Of Castro )

Notapor Vanessa_beneitez » Dom, 19 May 2013, 15:58

Por fin llegó.
Un mes y pico mas tarde.
Ayer por la mañana apareció en mi pueerta un tipo sucio, sin afeitar, con ojeras y con mas pinta de venir a robar, que de venir a repartir nada.
Cuando para mi sorpresa se identifica como repartidor, yo ya tenia el movil de la mano para llamar a la policia.
Me entregó un paquete arrugado y en malas condiciones y me dice que hoy por fin me habia localizado por venir pronto ¡y eran las 12 y media del mediodia!!
Toda una joya de hombre, vamos!

Conmigo que no cuenten mas en esta tienda.

Eso si, Pedi una talla grande para que no apretara mucho y menos mal, por que tallan mal.

Para que nos entendamos, una talla L de esta tienda queda justa (apretada) en una persona que utilize una talla 40 española y que tenga poco pecho.

Digo esto por si sirve de referencia a algun valiente que se atreva a pedir en esta tienda. (yo por mi parte no lo recomiendo)
Avatar de Usuario
Vanessa_beneitez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 23 Sep 2009, 13:43


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats