¿como varía la analítica tras la Histerectomía?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

¿como varía la analítica tras la Histerectomía?

Notapor carlosrey » Dom, 28 Abr 2013, 13:56

Hola chicos, tengo una duda sobre como difieren los resultados de las anaíticas una vez que se realiza la histerectomía

Yo aún no me la he hecho y la verdad que he estado leyendo artículos en PubMed sobre ello y me gustaría saber que niveles teneis de LH, FSH, testosterona y estradiol aquellos que os habeís realizado esta operación.

según los estudios realizados la LH y FSH aumentan ya que se pierde la interacción hipófisis- gónadas y que los estrógenos disminuyen considerablemente lo que me daría a pensar que los ovarios siguen generando estrógenos y que la aromatización de la testosterona a estradiol no sería suficiente para la homeostasis.

Si me podeís ayudar a resolver esta duda diciéndome vuestros valores antes y después de la histerectomía os lo agradecería muchisimo!

Un saludo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: ¿como varía la analítica tras la Histerectomía?

Notapor mario28 » Jue, 02 May 2013, 19:16

Buenos dias Carlos, pues mira no tengo ni idea del tema, lo que si es que estoy muy perezoso para volver a entrar a un quirofano eh,llevo 3 años en octubre que me estoy hormonando, y hasta que no lleve 1 años no se retiro la fastidiosa amiga que tanto queremos todos jajaja,yo me encuentro muy bien, no se si sera posible que eso este ahi dentro aunque no lo use, que yo digo, ese chico que se embarazo, es obviamente pq no se opero, total a ver que opinais de mi flojera, saludos a tod@s
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats