bilirrubina alta

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

bilirrubina alta

Notapor carlosrey » Sab, 02 Feb 2013, 20:16

Hola chicos!
Esta vez escribo porque hace un mes me hice una analítica, para ver como iba con el Reandron y me salio la testosterona en el pico a 7,1 y la bilirrubina total a 2,3 mg/dl siendo el nivel máximo normal de 1,2, el resto de parámetros hepáticos normales, fui al endo y me mandó otra analítica una semana antes del siguiente pinchazo, porque me dijo que la testo la tenia muy alta y me dijo que me bajaba la dosis, total que la analítica me la hice el lunes y me salió la testosterona a 5,75 la bilirrubina Total a 2 mg/dl, bilirrubina directa a 0,7 siendo el nivel máximo normal de 0,3 y la bilirrubina indirecta de 1,3 siendo el máximo de 0,9.
las enzimas normales volvieron a salir todas normales
Fosfatasa alcalina 71 (máximo 120 creo recordar)
GPT 22 (máximo 40)
GOT 18 (máximo 40)
GGT 15 (máximo 40)
LDH 300 (máximo 400)
Me gustaría saber si os ha aumentado la bilirrubina, si es algo pasajero que al bajarme la dosis se regulará los niveles... me dijo que debía de estar en el pico a 5,70 y en la cola por debajo de 5 pero claro si con 5,75 sigo teniendo la bilirrubina alta... no se..parece ser que soy de los que necesita dosis bajas de testo porque sino me paso.
Que opinais? un saludo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: bilirrubina alta

Notapor Sim » Dom, 03 Feb 2013, 15:03

carlosrey escribió:Hola chicos!
Esta vez escribo porque hace un mes me hice una analítica, para ver como iba con el Reandron y me salio la testosterona en el pico a 7,1 y la bilirrubina total a 2,3 mg/dl siendo el nivel máximo normal de 1,2, el resto de parámetros hepáticos normales, fui al endo y me mandó otra analítica una semana antes del siguiente pinchazo, porque me dijo que la testo la tenia muy alta y me dijo que me bajaba la dosis, total que la analítica me la hice el lunes y me salió la testosterona a 5,75 la bilirrubina Total a 2 mg/dl, bilirrubina directa a 0,7 siendo el nivel máximo normal de 0,3 y la bilirrubina indirecta de 1,3 siendo el máximo de 0,9.
las enzimas normales volvieron a salir todas normales
Fosfatasa alcalina 71 (máximo 120 creo recordar)
GPT 22 (máximo 40)
GOT 18 (máximo 40)
GGT 15 (máximo 40)
LDH 300 (máximo 400)
Me gustaría saber si os ha aumentado la bilirrubina, si es algo pasajero que al bajarme la dosis se regulará los niveles... me dijo que debía de estar en el pico a 5,70 y en la cola por debajo de 5 pero claro si con 5,75 sigo teniendo la bilirrubina alta... no se..parece ser que soy de los que necesita dosis bajas de testo porque sino me paso.
Que opinais? un saludo!!

Hola, es muy probable que sea por el reandron, ya que puede tener efecto de primer paso, en cambio no ocurre asi con la testosterona de los testiculos, pero bajarte demasiado la dosis no seria bueno, si quieres probar puedes pasarte al gel, te lo pones por la noche y te olvidas.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats