MIGUEL HA FALLECIDO

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

MIGUEL HA FALLECIDO

Notapor ACAB » Lun, 21 Ene 2013, 12:34

Buenos días a todos. Nuestro compañero Miguel (Miguel Pozzi Villalobos) falleció ayer víctima de un cáncer de mama. Inició su proceso de reasignación hacia el año 2006 y le realizaron la mastectomía en una clínica privada de Madrid. El ciruijano que le operó ni siquiera se molestó en solicitar el estudio anatomo patológico de las mamas. Cuando en enero del 2010 Miguel comenzó a tener los primeros síntomas, tampoco este cirujano se molestó en realizarle prueba alguna para averiguar porque tenía esos síntomas. En el mes de agosto, lo llevé al Hospital Ramón y Cajal de Madrid para solicitar una cita urgente en la Unidad de Mama y, tras una discusión, conseguí que nos la dieran. A primeros de septiembre nos comunicaban que padecía cáncer de mama y unos días más tarde nos certificaban que estaba extendido por distintas partes del cuerpo. A pesar de la lucha de estos dos años y medio, Miguel nos ha abandonado sin apenas haber podido disfrutar de esa vida que tanto había anhelado. La muerte no tiene ningún respeto, pero es de agradecer que no haya tenido apenas sufrimiento y que se haya marchado en calma.

Miguel ha sido una de las cosas más maravillosas que me han ocurrido en los cinco años que hace que le conocí. Agradezco a la vida la posibilidad de haberle disfrutado y de haber compartido con él risas y lágrimas. Mi amor y mi respeto por él sigue intacto.

Os recuerdo que ES OBLIGATORIO REALIZAR EL ANALISIS ANATOMOPATOLOGICO tras esta intervención quirúrgica y tras la histerectomía (al igual que en otras muchas). Os recuerdo también la necesidad de acudir a las revisiones ginecológicas (aunque no os guste) desde el momento en que se inicia el tratamiento hormonal ya que la testosterona tiene una incidencia importante en ovarios, endometrio, utero.... Es importante tambien realizar mamografías después de la mastectomía; los cirujanos dejan siempre glándula mamaria para sujetar la cápsula areola pezón (unos más que otros) y por ello hay que seguir haciendo revisiones. Por último, os recomiendo que acudais a la sanidad pública y si no queda más remedio que hacerlo en la privada os asegureis que los cirujanos siguen los protocolos sanitarios establecidos y que son de obligado cumplimiento. El resto, el cuidado de vuestro cuerpo con todo lo que tiene, está en vosotros y bajo vuestra personalidad. NO DEJEIS DE ACUDIR A LAS REVISIONES Y A LAS CITAS NECESARIAS PARA MANTENER VUESTRA SALUD.

Un abrazo a todos y especialmente uno muy grande para mi gran amigo Miguel que siempre estará en mi corazón.
ACAB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 10 Feb 2007, 14:34

Re: MIGUEL HA FALLECIDO

Notapor dani85 » Jue, 24 Ene 2013, 12:57

Mi mas sentido pesame a la familia y sus seres queridos
dani85
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 12:29


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats