Buenas me presento por aquí con muchas dudas!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Buenas me presento por aquí con muchas dudas!

Notapor AntónB » Mar, 27 Ago 2013, 17:16

Lo que hace que te retrases más o menos suele ser la psicóloga que te toque, o la cantidad de gente que haya en cuestión de darte las citas, porque si te las da de muy tarde en tarde porque no tenga hueco, ella los test tiene que hacerlos en un número determinado de sesiones, no va a correr más porque te den las citas de tarde en tarde eso tenlo seguro.
También depende de cómo vaya viendo ella el proceso, sobre todo en el principio, muchos llegan con muchas dudas y entonces las primeras sesiones son un poco más de contacto y de aclarar ideas, por lo que no cuentan a la hora de realización de test.
No sé si en todos sitios son los mismos test, los de Málaga desde luego tienen guasa.

Espero que te salga todo bien, si tienes alguna duda aquí estamos ;)
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: Buenas me presento por aquí con muchas dudas!

Notapor Sinnombre90 » Mié, 12 Mar 2014, 14:37

Bueno han pasado varios meses, quedo todo en "enviaremos esto a la dirección médica para que te deriven a málaga". Pasan los meses y nada, sin respuesta ni de psicóloga ni psiquiatra... Hasta el 3 de marzo, me informan de que han rechazado la derivación ya que están intentando hacer una unidad aquí, ya hay psiquiatra (pero yo ya no tengo que pasar por él, ya han hablado con él y con su informe, redactado por ellas, que practicamente es el año que es por un psiquiatra para obtener el informe) y también hay endocrina (ya empiezo con ella con la hormonacion) y que estaba casi segura de que me cubrirían las operaciones, pero no tienen aún conocimiento de quien es el cirujano multidisciplinar que se encargara de este asunto.

Ante la perdida de tiempo que todo esto me ha ocasionado, he cedido, empiezo la hormonación en cuanto me den cita para esta endocrina, me la juego a que luego al final no hay tal cobertura sanitaria de las operaciones, pero lo voy a intentar, necesito este revulsivo ya.

Ya os iré contando cuando vaya a la endocrina. También lanzo la pregunta: ¿Creeis que he hecho bien al aceptar? La psicologa me ha dicho que no esta seguro lo del cirujano pero que se lo han prometido, pero que no sabe cuando ni quién, pero que ella entiende que toma esta decision, dado que lo de enviarme a malaga de primeras está descartado.
Sinnombre90
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 22 May 2010, 12:58

Re: Buenas me presento por aquí con muchas dudas!

Notapor Jaime15 » Dom, 27 Abr 2014, 15:17

No creo que hayas hecho mal, te viene mucho mejor ya que te ahorras el desplazamiento al Sur. Saludoss
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Buenas me presento por aquí con muchas dudas!

Notapor Sinnombre90 » Jue, 08 May 2014, 13:13

Hoy por fin fui, la verdad que el trato con la endocrina fue muy grato. Al poco de estar allí sentado me preguntó mi nombre y tacho el otro nombre que aparecía en la historia y en la carpeta y puso mi nombre. Y desde ese momento que fue al comienzo se refirió a mi en masculino y por mi nombre. Me estuvo explicando todas las pruebas que tengo que hacerme para poner la dosis correcta de hormonas.

Otro detalle que me gusto también de ella, la próxima cita cuando tenga las pruebas hechas no vaya a ventanilla a pedir cita lo primero porque no tiene que enterarse nada así que el día que quiera acuda a su consulta directamente y me agiliza la cita porque por la vía normal se retrasaría y así nadie tiene que enterarse del motivo de la consulta.

Así que nada, empiezo el mes que viene con las pruebas, y luego otro mes para que estén los resultados del Cariotipo y a ver que decide ella.
Sinnombre90
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 22 May 2010, 12:58

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats