¿como lo hicisteis vosotros?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

¿como lo hicisteis vosotros?

Notapor kert09 » Mar, 08 Ene 2013, 13:11

hola chicos, antes que nada feliz 2013, y bueno, que a lo que venía... es que ayer hablando con mi novia y tras varios dias de comedero de cabeza me empecé a rayar un monton, este año viene mi chica, hasta ahí todo bien, lo malo es que por mas que quiera no estoy preparado... cuando me ... no hay problema con mi sexualidad por que no pienso en eso... pero a la hora de imaginarme haciendo el amor con ella no puedo.. me echa para atrás mi fisico.... ¿vosotros como hicisteis el amor con vuestra pareja(no me crucifiqueis por la pregunta, no se adelanten xD que no es lo que pensais) hormonados y con la parte de arriba totalmente plana o como?
kert09
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 21:18

Re: ¿como lo hicisteis vosotros?

Notapor SelenePhoenix » Mar, 08 Ene 2013, 15:17

Yo de esto entiendo poco, pero vamos, que si tu pareja esta al corriente... disfruta :) todo saldra solo.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿como lo hicisteis vosotros?

Notapor AntónB » Jue, 10 Ene 2013, 21:17

Yo la primera vez que lo hice con mi anterior pareja, no me descubrí el pecho en ningún momento, y lo que utilicé fue una prótesis para relaciones. Es normal que la primera vez estés un poco más cortado, las demás veces ya verás que las cosas van viniendo solas, sobretodo habla este tema con ella, para ver como se siente ella y que ella sepa como te sientes tú
Espero haberte ayudado :)
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: ¿como lo hicisteis vosotros?

Notapor Sara_star » Vie, 11 Ene 2013, 05:51

Perdón por meterme en este tema de chicos >_< yo solo doy mi punto de vista como chica asi que hazme el caso justo xd

Yo creo que lo lógico es que uses como dice Antón, protesis para relaciones sexuales. Realmente no tienes porque estar nervioso ni nada, es importante tener confianza y dar confianza a tu novia, seguramente ella también tendra dudas y miedos, puede que incluso más que tu si no sabe de estos temas, asi que quiza sea importante hablar del tema con ella si crees que puede llegar el momento o si ves que hay la suficiente confianza; seguramente sean temas que ella tb quiera hablar pero no se atreva por lo delicado del asunto.

Yo lo veo normal, hay hombres que han tenido accidentes y se han quedado sin genitales, o que tienen malformaciones y tampoco pueden tener relaciones de una forma normal, y yo os veo de esa forma a vosotros tb, chicos que por unas cosas o por otras pues no tienen quiza lo que el resto tiene pero nada más.

Creo que seria bueno que te familiarices con las protesis que existen para ese tipo de cosas, que sepas como usarlas sobre todo para si llega el momento, no verte inseguro, incomodo o torpe. Yo pienso que si te familiarizas con ellas y aprendes a usarlas, las relaciones sexuales no deben ser muy diferentes a las que tu novia haya tenido con otros chicos en el pasado.

Trata de relajarte si llega el momento, y poco a poco veras que te ves más seguro.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats