No lo entiendo

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

No lo entiendo

Notapor revenir » Lun, 07 Ene 2013, 19:53

Hola chicos y chicas espero que aveis empezado el año bien , estoy un poco decepcionado al hablar con mi chica y decirme que aunque me hormone y cambie mi apariencia a chico para ella siempre voy a ser una mujer , :cry: pues me he kedado de piedra de verdad , nadie sabe ni mis amigos ni familia y ella es la única que lo sabe y en teoria la que me da su apoyo , pero con este comentario ya no se que pensar , como os sentaria ? que pensais , Gracias y un abrazoo a todos.

Fran
Avatar de Usuario
revenir
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 21:04

Re: No lo entiendo

Notapor kert09 » Lun, 07 Ene 2013, 20:06

hombre, no se tu pero a mi me da que realmente no te quiere :S yo no soy nadie claro está pero esa es mi opinión, dices que te da su apoyo pero ¿te dice que para ella siempre seras una mujer? suena contradictorio
kert09
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 21:18

Re: No lo entiendo

Notapor SelenePhoenix » Lun, 07 Ene 2013, 21:52

Esta intentando "hacer que se te pase".
Dejale bien claro que ese cambio va a ser permanente, que lo tienes super claro, y que si no te va a apoyar deberas buscar a otra persona que si pueda hacerlo.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: No lo entiendo

Notapor Sara_star » Lun, 07 Ene 2013, 23:15

El cambio no solo es dificil para un@, tambien es dificil para los que están alrededor...no quieren perder a "esa" persona que conocieron porque en cierto modo sienten que cuando cambie tu fisico tu tb vas a cambiar como persona, el miedo, la inseguiridad, el no saber que va a pasar, el no saber como vas a ser, como va a cambiar tu vida y de rebote la suya, a veces hace decir cosas asi.

Es cruel, pero los demas no son conscientes de hasta que punto somos quien sentimos ser y no lo que nuestro cuerpo aparenta...muestrate firme en tu decision y al mismo tiempo hazle sentir que nada va a cambiar, que no vas a dejar de ser tu mismo pero con un aspecto diferente, y que vas a seguir queriendola. Es inseguridad y una forma de decir que "se niega a perderte" de una u otra forma.

Si nosotr@s tenemos miedo al principio sabiendo mas o menos del tema, imagina los demás, que no estan dentro de nosotr@s y no entienden realmente el motivo por el que lo hacemos.

Tu sigue adelante, tranquilizala, dile que esas cosas no te las diga, y eso, para delante! Cuando haya pasado el tiempo y te vea feliz, ella tambien será feliz porque todo lo mas brusco habra pasado ya. Los comienzos son dificiles para todo el mundo
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: No lo entiendo

Notapor Sim » Mar, 08 Ene 2013, 10:45

Una preguntas, ¿aun no te has hormonado? porque tengo entendido que el fisico cambia una barbaridad con la testosterona, TODO, asi que aunque diga eso, te va a cambiar hasta la voz, eso dice ella ahora porque no te ha visto despues, pero lo que le va a resultar dificil es verte como una chica porque tengo entendido que los chicos cambiais un monton, no te desanimes, hasta tu alma gemela te puede decir eso, tu espera y veras :-)
PD: Un consejo, saca a relucir el chico que hay en ti y veras como todo va cambiando, la hormonacion te ayudara a eso, suerte!
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: No lo entiendo

Notapor Jaime15 » Mar, 08 Ene 2013, 20:38

Hola,

Yo opino lo mismo que Selene, está intentando "que se te pase", ella si te quisiera de verdad no te diría estas cosas. Esta chica no es para ti, tu te mereces a una mejor que te respete y te valore como persona. Tu eres un hombre y ya está y quien diga que no es que tiene un problema.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: No lo entiendo

Notapor SelenePhoenix » Mar, 08 Ene 2013, 21:21

Tampoco podemos adelantar que esta chica no sea para el.
Ahora mismo ella puede perfectamente estar en shock, e intentar a su manera "autonegar" todo esto.
Lo primero seria hablarlo con ella, hacerle ver que esto es serio, real y que sera para siempre, y entonces y solo entonces, decidir si esta chica es para el o no.
Pero vamos, que en esa conversacion no tendriamos ni que aconsejarle sobre la chica, el mismo sabra al termino de la misma si es o no para el :D

PD: Por si la cosa acaba mal dale un gran beso antes de conversar, que siempre puedas llevarte un ultimo bonito recuerdo.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: No lo entiendo

Notapor DaniLostLoser » Mié, 09 Ene 2013, 20:42

Hola soy la novia del chico de la cuenta xD me voy a tener que hacer yo una jaja aunque nose si se puede cambiar el nombre y poner el mio el no la usa..
bueno a lo que vamos...pues que fuerte sinceramente voy a ser breve , yo que tu la dejaba porque quieres estar toda la vida con una chica que te haga sentir mal viendote como mujer y no viendote como un hombre que es lo que eres? ...planteatelo , de tu novia es de quien más apoyo deberías de tener y te encuentras con esto? dejala
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: No lo entiendo

Notapor Jaime15 » Mié, 09 Ene 2013, 21:33

Buen consejo novia de Dani.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: No lo entiendo

Notapor DaniLostLoser » Mié, 09 Ene 2013, 21:42

Gracias =) , me llamo mary para ke lo sepais jeje
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: No lo entiendo

Notapor Sara_star » Jue, 10 Ene 2013, 12:34

Tampoco hay que crucificar a la pobre chica... vale que tod@s nos gustaria que todos nos apoyaran al 100% desde el principio pero no siempre puede ser asi, y cuando ha pasado el tiempo y has cambiado tu fisico hay gente que te ve feliz, se tranquiliza, ve que no ha sido para tanto y te apoya.
Un cambio así es dificil, y más si ha estado con su novia desde hace tiempo viviendo con fisico de chica.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: No lo entiendo

Notapor DaniLostLoser » Jue, 10 Ene 2013, 15:58

Ya pero si el necesita comprensión y apoyo y ella no se lo da , desde mi punto de vista debería dejarla y buscarse a una chica que le entienda tal y como es ...en fin es mi opinión =S , tampoco estoy yo en su situación, yo haría eso...
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: No lo entiendo

Notapor aitor » Jue, 10 Ene 2013, 19:19

Hola, q tal por aki?, ya hace tiempo q no me asomo, pero bueno jejeje. Yo opino lo mismo q Sara, espera, el tiempo da el color a las cosas, y la chica, pues date cuenta q el cambio es duro para ti, y para todos los q te rodean. A mi me dijeron lo mismo, una chica q me gustaba en el año 2000 y ahora se ha tragado sus palabras..., en fin, chico q paciencia y veras como todo llega.
Un abrazo

Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: No lo entiendo

Notapor Ansiosa » Vie, 11 Ene 2013, 18:55

Una cosa es que "no haya que crucificar a esa chica" y otra muy distinta que él tenga que soportar una situación artificial, incómoda e incluso humillante.

Jamás tendría como pareja a un hombre que dice que me ve y siempre me verá como "un hombre". Sería una situación absurda y esperpéntica.

Habría que saber qué motivos tiene ella para estar con alguien a quien considera "una mujer".

Lo mires por donde lo mires no es una relación sana para él. Y lo peor es que esto influirá en otras facetas de su vida. Ya que ella le está metiendo en la cabeza la percepción de que la gente le ve como "una mujer", en lugar de apoyarlo y comprenderle. Y eso es peligroso porque podría llegar a provocar que él no se mostrara a la gente como el hombre que siempre ha sido, por culpa de comentarios como los de "su chica".

Crucificarla no. Pero quizás mandarla un poquito a la mierda sí que podría ser factible.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: No lo entiendo

Notapor Sara_star » Vie, 11 Ene 2013, 21:02

Yo lo entiendo, y pensaria lo mismo, pero hay que considerar la circunstancia de la persona también.
El ahora mismo tiene aspecto femenino por lo que cuenta, y tiene una pareja que es una mujer por lo que parece desde hace tiempo. No sé que condición sexual tendrá su novia, si es lesbiana, tienen un problema, y si es bi no tanto. Es normal que si tu novia se ha enterado hace poco de algo tan fuerte y tan importante como es un cambio de sexo, si le ha pillado de sopetón y ella estaba acostumbrada a tener una relación "lesbica" es totalmente normal que esté acojonada porque no sepa lo que va a pasar con su "novia" que en realidad es un chico. No es una cuestión fácil para nada y no podemos mandar a la mierda a la primera de cambio sin pensar las cosas bien antes.

Mi hermano me decia cosas como "vas a quedar como un monstruo" o "entre monstruo y hombre, prefiero que seas hombre" y ahora años despues es de las pocas personas que me respeta 100%, que me ha aceptado por quien soy y me llama por mi nombre y mi género, que me apoya y que de hecho vivo con el en su casa.

Si tenemos cuerpo de chico nosotras en un principio antes de la hormonación y estamos saliendo con un chico gay (o bi, pero siendo una relacion homosexual pues nuestro cuerpo no es de mujer aun) antes de nuestra transición y le decimos "soy mujer y voy a hacer un cambio de sexo" ¿Como esperas que reaccione de primeras? La gran mayoria, con miedo. El mismo miedo que tenemos nosotras de no saber que va a pasar con nuestra vida.

Todo es hablar, hablar y hablar con la persona, saber distinguir si lo dice por miedo y pánico o por el contrario si es cabezoneria y mente cerrada, entonces ya decidir. Pero de primeras, es normal no tener apoyo de todo el mundo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats