Cuenta regresiva...

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Cuenta regresiva...

Notapor Carlos_E » Sab, 24 Nov 2012, 02:17

Bueno muchachos, ya tengo la fecha y los documentos al día... 12 de diciembre del 2012 :-D

Ese día será mi mastectomía, lo que tanto he anhelado. Quería compartirlo con ustedes, porque han sido años los que he
leído, vivido, sufrido y compartido con muchas de las personas de este foro... mil gracias por el apoyo, no conozco a ninguno
de ustedes personalmente, pero el hecho de que escriban sus inquietudes, respondan otras tantas, motivan para seguir adelante.

Ya les iré contando como va todo a medida que transcurran los días, un abrazo a todos y sobra decir que estoy felizzzzzzzzzzzzzzz :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Cuenta regresiva...

Notapor SelenePhoenix » Sab, 24 Nov 2012, 09:52

Felicidades!!! a ti te llego la navidad por adelantado :P
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Carlos73 » Dom, 25 Nov 2012, 14:11

¡Felicidades Carlos ;-) ! verás que todo sale bien ya nos contarás y si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras
;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Sara_star » Dom, 25 Nov 2012, 14:38

Felicidadess! =)
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Amanda1963 » Dom, 25 Nov 2012, 15:54

Muchas felicidades =)(/
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Cuenta regresiva...

Notapor masagita » Dom, 25 Nov 2012, 15:57

Muchas Felicidades Carlos ! Que todo te vaya bien , suerteeeeeeee ! Besos !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Noemí » Dom, 25 Nov 2012, 16:41

Enhorabuena Carlos... Se feliz!!!
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Angelito » Mié, 28 Nov 2012, 23:46

FELICIDADES CARLOS!!

Me recuerdas a mi pq yo el año pasado por estas fechas... tb me hice esta operación... no hace un año todavia... y recuerdo absolutamente todo..

Ánimo y mucha suerte!!
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Rayo de Luz » Sab, 01 Dic 2012, 21:13

Felicidades CarlosE!!!! Para navidades estarás un poco hecho polvo, pero seguro que aunque dolorido, estarás bien contento... ;) regalito de navidad del universo :)
recuerda que después de la operación no puedes mover peso, ni casi levantar los brazos... lo bueno del frío, es que aguantarás más tiempo un poco guarro, porque me han dicho que ducharse es difícil, sobretodo el lavarse la cabeza..
O sea que procura hacer avituallamiento (comida, agua, etc) para que en un mes no te tengas que moverte mucho, ni casi salir, ni nada... lo bueno es que el frío calma un poco el dolor, y no produce tantos picores al cicatrizar, como han dicho bastantes (yo todavía no me he operado...)

Bueno, espero que todo salga bien, y ya nos contarás que tal te fue!!!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Carlos_E » Mar, 04 Dic 2012, 23:00

Muchas gracias a todos ustedes por sus palabras, ya falta poco para el 12-12-12 :-D fecha inolvidable para mi.

Les agradezco mucho los consejos y recomendaciones especialmente de quienes ya saben como es la situación. Les cuento que como vivo en
Colombia, específicamente en Bucaramanga es una ciudad más bien calentita, espero por esos días esté fresco para que no me dé tan duro la
situación, al final las ganas le pueden al miedo jajajaj y pues yo estoy feliz y esperanzado en que todo salga lo mejor posible y tener la fortaleza
de poder superar cualquier inconveniente que se me llegue a presentar.
El doctor me pidió unas medias antiembólicas, supuestamente me las dejan durante la operación y nada más y también una faja tipo camisetilla
para colocar sobre los vendajes supongo... en fin, estoy lleno de expectativasssss... y al final lo importante es quedar plano.

El lunes 10 tengo la cita con el anestesiólogo.

Un beso a las damas, por ser tan amables conmigo y un abrazo fuerte a mis amigos del foro. Ya les contaré como me fue.
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Noemí » Mié, 05 Dic 2012, 11:12

gracias, mucha suerte.. si te apetece ya nos iras contando el post operatorio. besos.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Carlos_E » Sab, 02 Nov 2013, 19:35

Gracias a todos por sus palabras, les cuento que tuve lío en diciembre para operarme y me hicieron la cirugía finalmente a finales de Marzo, les cuento que la cirugía superó totalmente mis expectativas, no tuve dolor, de verdad sin ninguna complicación la cirugía.

Ahora hace como un mes estoy yendo al gimnasio juicioso, pues con el fin de bajar un poco de panza y a ver si se ponen más fuertecitos los pectorales :mrgreen:


Que más decir? felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, de verdad muy feliz por ese lado, porque lo que deseaste y lo que conseguiste van acorde.


Por ahora un poco frustrado aún por los pocos pelos que tengo en la cara, apenas unos cuántos en la barbilla y ya son dos años larguitos los que han pasado y nada de nada al respecto, pero bueno, tener paciencia o si alguien sabe la fórmula mágica que me avise :-D

Un abrazo a todos y a todas y mil gracias por sus buenos deseos.
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Jaime15 » Vie, 15 Nov 2013, 18:06

Que bien Carlos, yo me la hice el miercoles de la semana pasada.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Carlos_E » Dom, 19 Ene 2014, 03:17

Jaime y cómo te has sentido, qué tal te fue? espero todo haya salido muy bien :mrgreen:
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Cuenta regresiva...

Notapor Jaime15 » Lun, 20 Ene 2014, 03:03

Gracias Carlos, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, ha salido muy bien. Ahora estoy muy agusto.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats