PROBLEMAS TRABAJO TRANSICIÓN

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

PROBLEMAS TRABAJO TRANSICIÓN

Notapor revenir » Jue, 08 Nov 2012, 21:48

Hola a todos, tengo una duda habeis tenido algun problema en el trabajo durante la hormonación ,me da miedo perderlo , es una de las cosas que me frenan para hormonarme .

de paso os pregunto si habeis tenido alguna duda antes de empezar de hormonaros o lo habeis tenido claro , ya que estoy vais alguna peluqueria en especial que este bien , necesito un cambio yaaaaa jejeje

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
revenir
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 21:04

Re: PROBLEMAS TRABAJO TRANSICIÓN

Notapor rbk33a » Vie, 16 Nov 2012, 22:39

revenir escribió:Hola a todos, tengo una duda habeis tenido algun problema en el trabajo durante la hormonación ,me da miedo perderlo , es una de las cosas que me frenan para hormonarme .

de paso os pregunto si habeis tenido alguna duda antes de empezar de hormonaros o lo habeis tenido claro , ya que estoy vais alguna peluqueria en especial que este bien , necesito un cambio yaaaaa jejeje

Gracias y saludos


Hablando de peluquerias? sabeis d alguna en Madrid donde se pueda ir y tan tranquilamente pedir las cosas sin que te miren como un bicho raro?? lo digo porque yo por ejemplo que me estoy dejando el pelo largo y me querria hacer un poco las cejas y teñirme, las veces que he ido a cortarme las puntas o cosas asi tengo que aguantar el tipico a mi los chicos me gustan mas con el pelo corto, etc etc y ya ponerme de mala leche y pasar por la cabeza frases de las de .....me importara a mi un pito como te gusten a ti los chicos :)

bss
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS TRABAJO TRANSICIÓN

Notapor SelenePhoenix » Vie, 16 Nov 2012, 22:43

Para rbk33a,

todo es cuestion de como les expliques. Yo cuando me dicen "esto no te va a quedar muy masculino, los chicos normalmente se hacen esto de esta otra manera" le digo "se perfectamente lo que estoy haciendo y por que. Hagalo de esta forma por favor", y no insisten :lol:
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: PROBLEMAS TRABAJO TRANSICIÓN

Notapor Sara_star » Vie, 16 Nov 2012, 23:57

Revenir eres chico o chica? Doy por hecho que eres chico pk lo comentas en el foro de los chicos, pero como hablas de peluquerias me quede confusa. Yo creo que el problema en el trabajo es diferente en chicos y chicas, normalmente los chicos tienen menos problemas para ser aceptados en sus trabajos, ya que si de antes tenian un aspecto masculino (normalmente lo teneis antes de transicionar) el cambio no es tan cantoso como en el caso de nosotras.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: PROBLEMAS TRABAJO TRANSICIÓN

Notapor Jaime15 » Dom, 18 Nov 2012, 00:16

Es chico trans.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS TRABAJO TRANSICIÓN

Notapor revenir » Dom, 25 Nov 2012, 00:21

[b]Hola chicos y chicas gracias por contestar , rbk33 pues a mi me pasada lo mismo que a ti pero lo contrario trato de explicarle al peluquero que quiero algo corto y ala final hacen lo que kieren y sales de alli con un enfado que no veas,

Sara soy chico y creo que los chicos tambien va a la pelu no? mi pregunta es por si acaso conoceis alguna de confianza en Madrid.

Tengo una mala suerte que siempre me toca la torpe de turno que parece q lo hicieran aposta en finnnn

soy nuevo en el foro y me llamo Fran sabeis si existe en el foro un chat ? no lo encuentro por ningun ladoo

Gracias por vuestas respuestas , un abrazooo
[/b]
Avatar de Usuario
revenir
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 21:04

Re: PROBLEMAS TRABAJO TRANSICIÓN

Notapor Rayo de Luz » Sab, 01 Dic 2012, 21:06

Bueno, por si le sirve a alguien, el pelo me lo corto yo (esté mal o bien..., que algún trasquilón por detrás, igual me aparece de vez en cuando...).

Os recomiendo que busqueis en Google por peinados y cortes de pelo masculinos si sois trans masculinos, y si sois chicas, pues lo teneis más fácil con sólo dejaros el pelo lo más largo posible, o comprarse una plancha si tienen el pelo ensortijado, o si lo quieren rizado, hacerse una permanente o lo que quieran. Incluso se pueden teñir el pelo en casa.

Si sois trans masculinos, teneis la opción de cortaroslo vosotros a tijera con un par de espejos para ver por detrás (como hago yo), o compraros una máquina de rapar, y que os pele vuestra pareja, amigos o familia, y así todo queda en casa, y así ahorrais, o bien os buscais un peluquero o peluquera que se enrolle y no cobre mucho.

Si buscais en mis mensajes antiguos (de hace unos 4 o 5 años) puse algunas webs con peinados masculinos.

Ya cuando se vea más las masculinización femenización, ya podreis peinaros o cortaros el pelo como os de la gana, pero al principio hay que exagerar un poco para ayudar a los demás a que se vayan acostumbrando a la nueva reasignación...
Suerte a tod@s!!!!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats