que dicen cuando les preguntan por sus cicatrices?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

que dicen cuando les preguntan por sus cicatrices?

Notapor angel_dbary » Sab, 01 Sep 2012, 03:46

hola chico,
pues no se he estado pensando en eso últimamente...yo aun no me hecho la mastectomia pero algun dia me la pienso hacer, pero soy un chico trans al que la gente conoce como un chico biologicamente m...y no se, no me gustaría decir que me hicieron una cirugía para eliminar esa parte de mi cuerpo porque no quiero enfrentarme a la critica de la gente y esas cosas (tras de ke tengo baja autoestima)
me gustaria que me dijeran que harian si les preguntaran acerca de eso o ke dirían uds :?:

gracias chicos, espero me colaboren =)(/
Avatar de Usuario
angel_dbary
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 31 Ene 2010, 23:35

Re: que dicen cuando les preguntan por sus cicatrices?

Notapor aitor » Sab, 01 Sep 2012, 15:38

hola, yo dije en su momento q me operaron para kitarme grasa, y ya no han vuelto a preguntar más
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: que dicen cuando les preguntan por sus cicatrices?

Notapor Rayo de Luz » Sab, 01 Dic 2012, 23:15

Yo todavía no he podido operarme, pero seguramente desviaría la cuestión, o diría una especie de críptico misterioso "bah, cicatrices de guerra"... Pero con las personas con las que tuviera confianza, pues le diría la verdad, porque la verdad, no me enorgullece haber sido mujer, pero tampoco me humilla: si acaso puede entender la discriminación que sufren las mujeres, pero no me siento identificado porque siempre me sentí un hombre, aunque me fastidió porque me jodieron bastante la vida con eso de las limitaciones que se le imponen gratuitamente a las mujeres de forma habitual...

Pero entiendo en que en ciertos entornos es mejor no dar explicaciones, o montarse alguna película, como Aitor con lo de la grasa, que finalmente es bastante cierto pues el pecho suele tener también bastante grasa, además de glándula...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: que dicen cuando les preguntan por sus cicatrices?

Notapor Ariel Mk. III » Sab, 08 Dic 2012, 12:44

Como decían en el cruzado... "Mira, un mapa de alemania! Esto es Alsacia, por aquí Lorena, y que me aspen si esto no es Berlin!" (Después de hacer PRessing Catch con un oso).


Se podría decir hasta que te han operado de Pectus Excavatum. La gente no quiere preguntar mucho de eso, no es agradable. De hecho, es una buena excusa para poner sobre si te preguntan para que tienes que cogerte una baja si no quieres dar explicaciones.


PD: Planeáis hacer el proceso ese de lipo escultura? Lo he visto en vídeo y el resultado final es simplemente increíble.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58

Re: que dicen cuando les preguntan por sus cicatrices?

Notapor angel_dbary » Lun, 10 Dic 2012, 04:40

Ariel Mk. III escribió:Como decían en el cruzado... "Mira, un mapa de alemania! Esto es Alsacia, por aquí Lorena, y que me aspen si esto no es Berlin!" (Después de hacer PRessing Catch con un oso).


Se podría decir hasta que te han operado de Pectus Excavatum. La gente no quiere preguntar mucho de eso, no es agradable. De hecho, es una buena excusa para poner sobre si te preguntan para que tienes que cogerte una baja si no quieres dar explicaciones.


PD: Planeáis hacer el proceso ese de lipo escultura? Lo he visto en vídeo y el resultado final es simplemente increíble.

------------------------------------------------------------
tiens razon , jejejej
graciaspor turta
lo de la lipoescultura no se mucho de eso, pero creo ke no, me dedicare a ahcer gym :)
Avatar de Usuario
angel_dbary
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 31 Ene 2010, 23:35

Re: que dicen cuando les preguntan por sus cicatrices?

Notapor angel_dbary » Lun, 10 Dic 2012, 04:40

Ariel Mk. III escribió:Como decían en el cruzado... "Mira, un mapa de alemania! Esto es Alsacia, por aquí Lorena, y que me aspen si esto no es Berlin!" (Después de hacer PRessing Catch con un oso).


Se podría decir hasta que te han operado de Pectus Excavatum. La gente no quiere preguntar mucho de eso, no es agradable. De hecho, es una buena excusa para poner sobre si te preguntan para que tienes que cogerte una baja si no quieres dar explicaciones.


PD: Planeáis hacer el proceso ese de lipo escultura? Lo he visto en vídeo y el resultado final es simplemente increíble.

------------------------------------------------------------
tiens razon , jejejej
graciaspor turta
lo de la lipoescultura no se mucho de eso, pero creo ke no, me dedicare a ahcer gym :)
Avatar de Usuario
angel_dbary
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 31 Ene 2010, 23:35

Re: que dicen cuando les preguntan por sus cicatrices?

Notapor Ariel Mk. III » Lun, 10 Dic 2012, 23:34

angel_dbary escribió:
Ariel Mk. III escribió:lo de la lipoescultura no se mucho de eso, pero creo ke no, me dedicare a ahcer gym :)



No estaba mal del todo en dar una forma muy distinta al cuerpo, pero lo cierto es que hacer músculo en el gym parece una idea mil veces mejor y más económica.
Ariel Mk. III
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 147
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:58


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats