Como reaccionariais vosotros?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Como reaccionariais vosotros?

Notapor Eden_Eve » Mié, 22 Ago 2012, 19:57

Buenas a todos. (Antes de nada queria aclaras que puse este post en el apartado de las inquietudes que a todas nos atañen, pero queria saber opiniones de ambos bandos)

Queria compartir con vosotros algo que me a ocurrido hoy mismo, os cuento.

Yo estaba con mi novio y nos ibamos al super a comprar unas cosas y tal, nos acercamos a la caja a pagar y el cajero (que era un chico) me pregunta si yo le conozco y yo le dije que no, que no le conocia ya que en ese momento no caia en quien era , me pregunto si mi madre trabajaba en "equis" sitio ya que al parecer conocia a mi madre, y yo pecando de mi buena educacion le dije que trabajó alli pero que ya no,y digo pecando porque no me gusta dar datos de mi vida privada a nadie.

La pregunta del millon me la hizo cuando me pregunto si yo me llamaba "fulano" a la cual yo le conteste que no, a mi se me amargo la tarde, mas que nada por que le tenia que haber parado los pies a tiempo antes de que me hiciera la pregunta del millon, me siento... fatal porque estaba mi novio delante y aunque el me dijo que no me preocupase que no pasaba nada yo no puedo evitar sentirme mal cuando un tio te hace semejante pregunta que ademas no viene a cuento de nada cuando yo jamas le he dicho a nadie nada sobre mi transexualidad, pero claro como todos tenemos un pasado pues hoy mi pasado a venido a saludarme.

Y esa es mi pregunta, como reaccionariais vosotros ante esta situacion? quizas algunas ya habran pasado por algo similar como os lo tomasteis o que hicisteis?.

La verdad esque yo camino muy tranquila por la calle y no me apeteceria por nada del mundo esque a raiz de esto que a pasado, de repente se fuera pregonando por ahi y no por nada, sino porque es mi vida privada y nadie tiene porque saber nada, sabeis si este tipo de cosas se pueden denunciar, por ejemplo por injurias? por si me vuelve a pasar mas que nada.


Un besito a todos.


PD: No me reporteis por spam por fi !! xD
Última edición por Eden_Eve el Jue, 23 Ago 2012, 01:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: Como reaccionariais vosotros?

Notapor kert09 » Jue, 23 Ago 2012, 00:54

le doy tal guantazo que le tumbo los dientes
kert09
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 21:18

Re: Como reaccionariais vosotros?

Notapor anonimo » Jue, 23 Ago 2012, 11:38

articulo 21 punto 2º ley registro civil.
prohibido dar publicidad rectificacion de sexo

denuncia en el juzgado.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Como reaccionariais vosotros?

Notapor Rayo de Luz » Dom, 02 Sep 2012, 01:37

Eden_Eve, la verdad es que depende. Si lo dice con cariño, pues hasta puede que le conteste de buenas.
Pero en general, a no ser que sea alguien que te conozca previamente, no le diría nada sobre que si mi madre hubiera trabajado en tal o cual sitio. El problema está si es tu madre quien va por ahí pregonando todo el tema a todos los que ve, los conozca mucho o no, importándole un pepino tus sentimientos. O sea que pregúntale a tu madre si va por ahí hablando, y si te dice que sí pídele que haga el favor de no hacerlo más porque le vas a montar una bronca, que ya está bien de que te sigan haciendo sufrir.

Por otro lado, si la gente va de buenas y no es para machacarte (lo que nunca se sabe), y no te cortas en aceptar tu pasado, pues le dices que si, y qué pasa, a ver si tiene algún problema con eso...

Pero por suerte para mi, vivo en otra ciudad, y no quiero saber nada de mi madre, con lo cual para mi soy huérfano y es como si hubiera muerto. Aunque si se hubiera muerto, yo estaría mucho mejor, porque no habría puesto en mi contra a todas mis amistades de antaño, y el joderme la vida a todos los niveles, así como el robarme gran parte de mi herencia. AHora mismo vivo de su generosidad o más bien mezquindad, pero no quiero ni verla, porque como la vea, es que no respondo de mi, aunque como no soy violento, y estoy sin salud, no tengo ni fuerzas ni ganas de ponerme a discutir. Pero lo de mi madre es 300% de mala leche, que nadie tiene que ver con el no aceptarme con transexual, sino es simplemente el perjudicarme por puro crueldad gratuita, que ella siempre tuvo algún amigo del colectivo LGTB y siempre fue muy amable con ellos.

Pero ya te digo, la próxima vez, tu ni sabes ni contestas nada sobre tu pasado, porque te disgusta mucho, y no es plan de dar pie a más disgustos. Ámate a ti misma y no vuelvas a hacer nada ni decir nada que te haga daño, no digas mentiras, pero tampoco detalles. Pero claro, esta vez seguro que te pilló desprevenida...

Pero no le des más vuelta, es cuestión de entrenamiento... seguro que ahora ya no te volverá a pasar... pero el tema no es que hables tu, si no que hablen los demás, que tienen una enorme capacidad para dañar a quien les parezca raro o rara, según sea el caso.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Como reaccionariais vosotros?

Notapor Jaime » Mié, 03 Oct 2012, 19:50

Acabo de leer esto y no he podido evitar escribir.
Desgraciadamente hay gente sin escrúpulos y sin educación. Hay gente para todo, así es la vida. Yo soy como tú, no tengo que ocultar nada pero tampoco pregono mis cosas a los cuatro vientos. Además para mi entender alguien que a sabiendas de que eres una chica te llama con tu antiguo nombre de chico ya lo hace a drede y malintencionado. De lo contrario evitaría hacer ese grosero comentario.
Yo creo que es muy importante tu actitud. Sí, yo cuando veo a alguien que conozco y me pregunto cómo va a reaccionar siempre me anticipo, osea, me muestro muy serio, poco hablador, digamos que no le doy mucha opción. Pero si apesar de eso esa persona insiste ( me ha pasado sólo una vez) mi reacción es la siguiente.
Estaba yo en un bar tomando una cerveza con un grupo de amigos que NO saben nada de mi vida y veo acercarse a una tipa ( para mi no tiene otro nombre) que además nunca nos hemos hablado, simplemente me reconoció. Se acerca con todo el morro y me dice: oye, tú eres--- ( nombre de mujer) y le digo muy serio, enormemente serio: perdona, es evidente que te has equivocado. Posteriormente ella insistió y yo, con cara de pasota me reía ante mis amigos diciendo: no sabia yo que tenía un doble y encima es una chica, voy a tener que buscarla. Ella se marchó desconcertada.
Si me hubiese preguntado sin mencionar ese nombre pero yo hubiese detectado que me conocía de aquel tiempo, simplemente le digo que yo no he vivido allí en mi vida, lo siento. Porqué, pues porque evito la conversación que seguro llega hasta lo que no nos gusta escuchar. Siempre hay que estar con un semblante serio y no dar opción a más conversación. Te garantizo que yo no he tenido problemas con esta actitud.
Ten en cuenta que si ves acercarse a alguien de esa primera vida tuya y estás en ese momento con otros que no saben nada quieres que te trague la tierra pero debes hacerte el fuerte y simular tu indiferencia porque cuanto más conversación e importancia le des más se nota.
Esta es mi experiencia y me va muy bien. Espero poder ayudarte en la medida de lo posible.
Jaime
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 19:55

Re: Como reaccionariais vosotros?

Notapor evania » Jue, 04 Oct 2012, 12:22

tu otra vida que existio es cosa tuya y de quien tu quieras, para los demas ni existe, osea que yo diria te equivocas y a otra cosa, siempre hay meticones en todas las cosas y no tejes provocar.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats