Protesis 3 en 1!!!!???

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Protesis 3 en 1!!!!???

Notapor dani85 » Vie, 10 Ago 2012, 04:08

Buenas!

Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y sin buscar cosas por internet.. Esta noche he encontrado una peecock tres en uno. No se si es que estoy muy fuera de onda, o que es algo nuevo. Estoy muy sorprendido porque ademas el precio es de 129dolars. Esta es la página web:

http://www.peecockproducts.com/index.ph ... at&catId=1

Si alguien sabe algo o la ha comprado, por favor que nos cuente que tal. Si es un engaño o va bien. Si es pesada para llevarla??
Yo compre una protesis en earlytobed, se llama bendy el modelo, si no recuerdo mal, es bastante realista el tacto, guarda el calor..no esta mal, pero para llevarla es muy pesada y hace demasiado bulto. Lo comento por si alguien piensa en comprar alguno de los modelos de esta web para que lo tenga en cuenta

Un abrazo para todos, a cuidarse!!!
dani85
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 12:29

Re: Protesis 3 en 1!!!!???

Notapor dani85 » Vie, 10 Ago 2012, 04:20

ey Carlos perdona!!! Acabo de ver el comentario que hiciste sobre la peecock... es que estoy bastante despistado a estas horas y encima me he emocionado un monton al verla..tenia que contaros!!!jajaj
Bueno es bastante más que un comentario lo que haces sobre el tema así que me ha quedao bastante claro. Aunque tengo una última pregunta, quiero utilizarla como paquete de forma continua..la aconsejas sinceramente o optarías por una solo para bulto?? Gracias de antemano

Un saludo!! :)
dani85
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 12:29

Re: Protesis 3 en 1!!!!???

Notapor Carlos73 » Vie, 10 Ago 2012, 18:52

Hola Dani, como paquete esa prótesis va bien quizás los testiculos son algo duros en comparación con otras prótesis de paquete como la Mr Limpy por ejemplo. Pero te va a servir perfectamente para esa función (y poniéndole la varilla interna la puedes usar para tener relaciones). Como expliqué en el otro post todo depende de tu nivel de exigencia y de tu gusto y de gustos no hay nada escrito ;-) .Yo no te puedo decir más de lo que ya dije, yo la tengo, es más tengo los dos tamaños el intermedio y el más grande pero la verdad es que les he dado poco uso porque luego me he comprado otras que me gustan más.
Suerte y ya nos contarás qué tal ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats