Mastectomía pezón con pus

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Mastectomía pezón con pus

Notapor Carlos73 » Lun, 30 Jul 2012, 21:51

Hola chicos quería comentar por aquí, a ver qué opinan si a alguno le ha pasado. Cómo muchos ya saben me operé con Musolas de la mastectomía el día 12 de julio y el 16 él me quitó los puntos del pezón, me dijo que me pusiera todos los días las gasas con Linitul y la famosa faja durante tres semanas. Yo he seguido esas intruscciones, pero el problema es que un par de días después del día 16 ya estando en mi casa y lejos de Barcelona, uno de los pezones se empezó a poner amarillo, como una especie de pus, ya llevo dos semanas así desde entonces. El otro pezón está mejor, más rojito pero este no tiene muy buena pinta. No sé si es normal, o es que hay infección y tampoco sé si debería ir al ambulatorio para que lo vea una enfermera o ATS a ver qué me dice o que ellos me hagan alguna cura diferente a las gasas de Linitul. Le mandé un mail a Musolas con fotos pero no ha respondido, la verdad que en eso dejan mucho que desear, son muy lentos para responder o te ignoran. Por eso agradecería mucho si alguien le ha pasado algo parecido y me supiera informar.
Venga gracias ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor carlosrey » Lun, 30 Jul 2012, 23:21

Carlos73 escribió:Hola chicos quería comentar por aquí, a ver qué opinan si a alguno le ha pasado. Cómo muchos ya saben me operé con Musolas de la mastectomía el día 12 de julio y el 16 él me quitó los puntos del pezón, me dijo que me pusiera todos los días las gasas con Linitul y la famosa faja durante tres semanas. Yo he seguido esas intruscciones, pero el problema es que un par de días después del día 16 ya estando en mi casa y lejos de Barcelona, uno de los pezones se empezó a poner amarillo, como una especie de pus, ya llevo dos semanas así desde entonces. El otro pezón está mejor, más rojito pero este no tiene muy buena pinta. No sé si es normal, o es que hay infección y tampoco sé si debería ir al ambulatorio para que lo vea una enfermera o ATS a ver qué me dice o que ellos me hagan alguna cura diferente a las gasas de Linitul. Le mandé un mail a Musolas con fotos pero no ha respondido, la verdad que en eso dejan mucho que desear, son muy lentos para responder o te ignoran. Por eso agradecería mucho si alguien le ha pasado algo parecido y me supiera informar.
Venga gracias ;-)

Hola Carlos a mi no me ha pasado lo que comentas pero le llame una vez para comentarle un hematoma que me salio en el pectoral derecho y bueno le llame a la consulta y como el no estaban me dieron el móvil personal de Musolas, no lo quiero proporcionar por aqui ya que es su número privado pero si llamas a la clínica mañana por la tarde seguro que está y si no esta pídele a la mujer que te de el número de el. Aún así si vas al ambulatorio allí te podrán curar puesto que aunque no estén familiarizados con esta clase de cirugías sigue siendo una herida como cualquier otra que ellos sabrán tratar. No obstante sugiero que primero llames a Musolas y le comentes todo incluido la posibilidad del ambulatorio
Un abrazo y animo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor Carlos73 » Mié, 01 Ago 2012, 17:14

Gracias Carlosrey ;-) sí yo tengo el número de teléfono me lo dio cuando me operó, quería evitar llamar pero bueno me animé después de leer tu mail y lo llamé por teléfono. Me dijo que le mandara un mail a otro correo que me dio con las fotos para verlo y ya me decía. Lo que pasa que eso me lo dijo ayer, me dijo que miraría el correo al mediodía pero no me dijo mediodía de qué año :P porque todavía no me ha contestado nada. Yo estoy algo más tranquilo ahora porque al ducharme parece que se me ha ido parte de esa cosa que tenía en el pezón y bueno ahora mismo tiene una pinta mucho más normal. Quizás es parte del proceso, espero que no haya infección porque si espero por Musolas me puedo morir de asco, a ver, el tipo es muy buen cirujano y ha sido muy correcto conmigo y para mí es el mejor en este tipo de intervenciones pero claro, lo que pasa que te explican muy poco las cosas y para mí se está lavando algo las manos con esto.
A mí me hizo la mastectomía bilateral pero la técnica que deja cicatricez más grandes (no me acuerdo del nombre) porque yo tenía mucho pecho y era la más recomendable en mi caso, lo que pasa que los pezones lo han sufrido bastante, de hecho cuando él me vio en su momento ya me dijo que los tenía muy inflamados yo me tuve que ir de Barcelona y bueno así quedó la cosa. Me dio el teléfono y todo muy bien pero cuando acudo a él, es amable por teléfno pero no es resolutivo, quiero decir que me deja en cierto modo colgado, esperando. Yo igualmente confío en él y bueno lo volveré a llamar nuevamente.
Ya les diré cómo va la cosa, venga muchas gracias
un saludo ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor carlosrey » Mié, 01 Ago 2012, 17:39

Holaa =) espero que se solucione todo sin problemas, quizás es como tu dices con el tiempo mejorará solo pero claro hay que insistir en que musolas te de alguna respuesta, el me dijo que la periareolar (que es la que me emplearon a mi) era mas jodida a la hora de la intervención pero que la recuperación era mucho mejor que la técnica que te emplearon a ti así que animo, paciencia y ya verás que todo sale bieen!! =)
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor gahel » Mié, 01 Ago 2012, 20:02

Muy buenas Carlos,

No había dicho nada hasta este momento, pero sigo tu operación y los avances con mucha atención, ya que bueno, como muchos, estoy a la espera de operarme con Musolas (el día que llueva dinero).

Lo primero darte la enhorabuena por la buena etapa que comenzará ahora, me alegro muchísimo, de todo corazón.

La verdad que me ha decepcionado bastante leer la poca atención de Musolas una vez realizada la intervención, pero bueno, espero y deseo que eso cambie y comience a responderte y atenderte en la distancia con más frecuencia y para lo que necesites.

Simplemente desearte lo mejor desde aquí.
Un abrazo.
Imposible es lo que no suelo intentar.
gahel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 03:33
Ubicación: Madrid

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor Angelito » Jue, 02 Ago 2012, 00:57

Tranquilo Carlos, no deja de ser una herida mas sin ningun tipo de riesgo siempre que la mantengas limpia y protegida.

Mi experiencia fue buena pero tb tuve un susto porque el pectoral izquierdo se empezó a hinchar cuando ya staba en casa y no tenia buena pinta. Hasta que una mañana empezó a sangrar a borbotones. Era sangre coagulada que tenia que salir por algun sitio, si no hubiera salido por sus propios medios, me hubieran tenido que intervenir de nuevo para quitarme dicho coagulo. Tuve suerte la verdad. Aun asi Musolas es buen cirujano pero si que es cierto que es un poco pasotilla pero sabe lo que hace.

No te preocupes, pronto estaras bien.

Un abrazo!
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor Carlos73 » Jue, 02 Ago 2012, 23:21

Hola nuevamente, gracias por vuestras respuestas. Gracias a ti gahel por tus ánimos y a ti tb Angelito que la verdad tuviste que llevarte un buen susto con eso que te pasó. Y tb gracias a ti Carlosrey por tus consejos.
Bueno pues les cuento, que hoy volví a llamar a Musolas pero en esta ocasión no cogió el teléfono, no hubo forma, en fin no lo escucharía. Así que decidí acercarme un momentito a la clínica por medio de mi seguro para que me vieran en enfermería, en especial porque hoy descubrí mirando el otro pezón que tenía un punto sin quitar y a mí solo me daba apuro quitarlo y prefería que lo hiciera una enfermera. Respecto al pus o la cosa esa amarilla que tenía lavándolo bien ayer logré casi quitarlo todo :oops: así que no tengo infección. Me ducho todos los días eh jejeje lo que pasa que me daba cosa frotar el pezón porque todavía me dolía mucho y claro finalmente dejé que cayera bastante agua y logré quitar esa cosa. Pero lo del punto era nuevo por eso llamé esta mañana a Musolas y para comentarle que era una falsa alarma todo lo anterior.
El enfermero que me atendió me quitó el punto y me dijo que veía muy bien todo lo demás, así que ya pueden imaginar, ya estoy más contento, relajado y feliz :-) .
El lunes ya hago tres semanas con la faja pero no sé si dejármela unos días más porque todavía me duele un poco el lado izquierdo, todavía hay una pequeña contusión.
Bueno pues nada más amigos un abrazo a todossssssssssssssss =)(/ =)(/ =)(/
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor ber » Mar, 07 Ago 2012, 18:33

Hola cómo va todo ya? Se volvió a formar algo de pus desde que la quitaste?

Yo me operé el año pasado y me pasó algo parecido pero un poco más extremo creo. Fue así: Después de aprox una semana de haberme operado el pezón derecho empezó a abrirse como por una infección, y cada vez se volvían más tirantes los puntos y parecía medio hinchado. Cuestión que fui al médico y le pregunté que onda, y me dijo que no era nada pero yo aun así seguía preocupado. Ese día hizo mucha presión sobre el pectoral ese, y empezó a brotar pus, pus, y "grasa" como con sangre, que supuestamente había quedado ahí y que por eso se había infectado. Cuestión que me dijo que hiciera eso de la presion todos los días hasta que no salga más nada, y mientras duró la leve infección tomé antibioticos además de la medicina para hacerme la cura (esa crema con algo de plata no recuerdo el nombre + pervinox).
Si vez que si te hincha te recomiendo que vayas, porque por ahí la infeccion no es de la zona sino de algo que quedó dentro (como grasa o algún coagulito). De ultima preguntale a Musolas sobre algún antibiótico para quedarte más tranquilo. Igual no es nada grave seguramente.

Saludos!!!! y suerte.
ber
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 22 Abr 2011, 18:57

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor Carlos73 » Jue, 09 Ago 2012, 12:50

Hola Ber, vaya lo que a ti te pasó sí que fue una complicación y no como a mí que he sido algo histérico jejeje yo por ahora voy bien, ya cumplí tres semanas con la faja puesta que es lo que me había indicado en su momento Musolas. Ayer ya decidí quitármela y fue una experiencia genial ponerme mi primera camiseta sin faja y sin camisa compresora guauuuu!!! no tiene precio!!!! . Me puese una camiseta y decidí dar un paseo por la avenida marítima (iba bien cubierto para que no me diera el sol en las cicatrices) y sentí una sensación de felicidad plena. Nó sé como explicarles ese momento de felicidad, la vida está formada por momentos buenos, malos, menos buenos etc, y yo ayer experimenté un momento totalmente feliz, un momento auténtico, único, no sé cuando se volverá a repetir pero fue grandioso para mí. Sentir al caminar como me daba el viento y la camisa como se pegaba a mi pecho y esta vez no tener miedo de que se notase algo, ahora no hay miedo porque no hay nada que se pueda notar, bueno sí, un pectoral de chico, el mío!!!!(bueno tengo que definirlo estoy muy planito pero eso con el tiempo ) y caminar con la cabeza bien alta, me sentía orgulloso incluso hasta vanidoso, cuando soy un canijito jejeje pero no sé, era yo, simplemente yo. Deseaba gritar: no tengo tetas por fin!!! soy un hombre!!! . Luego en mi casa me puse distintas camisas y camisetas para verme supongo que todos hacemos lo mismo, es una sensación maravillosa. Esto me hizo pensar que si con una simple operación como esta nos sentimos así, cómo sería con una intervención mayor de genitales, claro que estás operaciones ya sabemos que no son perfectas.... en fin....
Ahora tengo una duda no sé cuándo comenzar a ponerme la rosa mosqueta el la cicatriz, Musolas me dijo que en septiembre le mandara unas fotos a ver como estaba, pero eso me lo dijo cuando lo vi en Barcelona porque todavía no he vuelto a conseguir hablar con él. No sé si esperar a septiembre para empezar con la rosa mosqueta porque todavía en la zona de la cicatriz si apreto me duele un poco, en cuanto a los pezones están muy bien, ya no supuran nada, algo rojitos pero secos.
Bueno pues eso, solo quería trasmitirles mi alegría a todos y desearles suerte a aquellos que aún no se han operado que ya verán qué alegría cuando por fin lo hagan
;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor Carlos73 » Vie, 10 Ago 2012, 18:55

Quería comentar una última cosita, he mirado mi correo y el doctor Musolas ya me respondió :-) más vale tarde que nunca jejejeje, hay que entender que estamos en verano y bueno ya se sabe. Me ha respondido muy amable y me ha aconsejado algunas cosillas para mis pezones ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía pezón con pus

Notapor Peter » Sab, 11 Ago 2012, 22:19

Hola Carlos73,

Felicidades, te entendemos perfectamente los que hemos pasado por esa intervención y nos hemos liberado finalmente de la dichosa faja :evil: ... vaya si es toda una experiencia quitarse y nunca mejor dicho ese peso, qué digo esos pechos de encima... :-D ...felicidad, alivio, libertad, etc. etc. en fin una sensación que no tiene precio... aquí no cabe la cuña de que solo con la MasterCard... porque ni con ella se puede sentir eso, a no ser que hayas pagado con ella la operación ;-) entonces así aplicaría.

En fin sigue probandote todas las camisas y camisetas habidas y por haber... jejejeje es la otra parte de la liberación, ya para el próximo verano tendrás otra de las muchas nuevas experiencias que aun te quedan por vivir, la de la piscina o la playa... aunque antes podras disfrutar de sentirte libre de cambiarto o quitarte la camiseta o camisa sin preocuparte de estar en casa o fuera de ella delante de familiares o amigos, ya irás viviendo esas pequeñas pero grandes experiencias que considerarás también como grandes triunfos en todo este camino.
Mucha suerte y ánimo, cuidate.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats