Mastectomía con Musolas

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Mastectomía con Musolas

Notapor Carlos73 » Mar, 17 Jul 2012, 22:46

Holaaaa hoy he llegado de Barcelona, después de una semana y ya estoy operado :-) . La operación fue el jueves y tuve una pequeña complicación mientras me operaban en el lado derecho sufrí un hematoma lo que causó que la operación durara más de lo normal pero Musolas supo resolverlo muy bien. Esto hizo que el postoperatorio fuera bastante doloroso. Igualmente creo que es bastante doloroso, pero es lógico es una operación bastante fuerte. Hasta el tercer día después de la intervención no empecé a sentirme algo mejor. Hoy hace cinco días desde que me operé y ya me muevo bastante, aunque me noto super tirante, sobre todo por los lados. También tengo los pezones muy inflamados, hoy un poco menos que ayer :-) y eso tb me da tirones. Llevo la faja puesta me la quito solo para hacerme la cura diaria y la verdad que con este calor se lleva muy mal , porque sudo bastante y se me irrita algo la piel. Me dijo Musolas que la llevara como mínimo tres semanas y después ya podría tb empezar con la rosa mosqueta para la cicatriz. Aún me estoy tomando el antiflamatorio que me mandó, me dijo ayer lunes que tuve consulta con Musolas que siguiera un par de días más con ello.
En fin ahora a recuperarse que tengo muchas ganas ya de poder ponerme camisas sin miedo!!!! :-) :-) :-)
EStoy muy muy contento!!! ya les iré contando los avances, saludos y ánimos para todosssssssss
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Amanda1963 » Mié, 18 Jul 2012, 08:24

Carlos73 escribió:Holaaaa hoy he llegado de Barcelona, después de una semana y ya estoy operado :-) . La operación fue el jueves y tuve una pequeña complicación mientras me operaban en el lado derecho sufrí un hematoma lo que causó que la operación durara más de lo normal pero Musolas supo resolverlo muy bien. Esto hizo que el postoperatorio fuera bastante doloroso. Igualmente creo que es bastante doloroso, pero es lógico es una operación bastante fuerte. Hasta el tercer día después de la intervención no empecé a sentirme algo mejor. Hoy hace cinco días desde que me operé y ya me muevo bastante, aunque me noto super tirante, sobre todo por los lados. También tengo los pezones muy inflamados, hoy un poco menos que ayer :-) y eso tb me da tirones. Llevo la faja puesta me la quito solo para hacerme la cura diaria y la verdad que con este calor se lleva muy mal , porque sudo bastante y se me irrita algo la piel. Me dijo Musolas que la llevara como mínimo tres semanas y después ya podría tb empezar con la rosa mosqueta para la cicatriz. Aún me estoy tomando el antiflamatorio que me mandó, me dijo ayer lunes que tuve consulta con Musolas que siguiera un par de días más con ello.
En fin ahora a recuperarse que tengo muchas ganas ya de poder ponerme camisas sin miedo!!!! :-) :-) :-)
EStoy muy muy contento!!! ya les iré contando los avances, saludos y ánimos para todosssssssss




Los postoperatorio son muy pesados pero cuándo se ven los resultados se levita :)

Anda que bueno, te han mandado la rosa mosqueta, igual que a mi, jeje

Enhorabuena!!!!!!!!!
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Carlos73 » Mié, 18 Jul 2012, 10:33

Gracias Amanda!!! es verdad que uno se eleva por las alturas cuando va viendo los resultados tan deseados :-) ahora mismo estoy físicamente hecho polvo!! porque los días seguidos a la operación no tenía nada de apetito y entre eso y la sangre que perdí me he quedado algo débil. Y la faja que tenemos que llevar puesta a mí me hace sudar un montón así que me estoy quedando muy delgadito jejeje. Nada, a comer y a recuperarme. ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Amanda1963 » Mié, 18 Jul 2012, 12:12

Carlos73 escribió:Gracias Amanda!!! es verdad que uno se eleva por las alturas cuando va viendo los resultados tan deseados :-) ahora mismo estoy físicamente hecho polvo!! porque los días seguidos a la operación no tenía nada de apetito y entre eso y la sangre que perdí me he quedado algo débil. Y la faja que tenemos que llevar puesta a mí me hace sudar un montón así que me estoy quedando muy delgadito jejeje. Nada, a comer y a recuperarme. ;-)


Yo ya llevo mes y medio de postoperatorio de doble operación, (arriba y abajo, jeje), me han puesto lo que a ti te han quitado y me hacen llevar un suje y una banda elástica que es de todo menos cómoda y encima me hace rozaduras. Estoy feliz pero de un débil todavía que.... que penita. Y currando ya a toda pastilla y lo mejor de todo es que gracias a mi CRS adelanto 6 meses las condiciones para solicitar el cambio de mención de sexo y nombre registral, ya tengo los papeles en la mano y el Viernes al registro Civíl, y no voy mañana porque tengo una reunión en la ofi, que si no. ;)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Carlos73 » Mié, 18 Jul 2012, 22:56

A mí tb me hace rozaduras la faja elástica que llevo, creo que me está doliendo eso más ahora que la tirantez del pecho jejeje, te pones alguna crema para las rozaduras? . Dices que estás currando así? y no has podído cogerte unos días de baja? yo por suerte estoy de vacas y en septiembre que es cuando empezaré otra vez a trabajar espero ya estar bien.Bueno me alegro mucho por ti, debes sentirte muy feliz
Venga un abrazo linda ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Amanda1963 » Jue, 19 Jul 2012, 09:58

Carlos73 escribió:A mí tb me hace rozaduras la faja elástica que llevo, creo que me está doliendo eso más ahora que la tirantez del pecho jejeje, te pones alguna crema para las rozaduras? . Dices que estás currando así? y no has podído cogerte unos días de baja? yo por suerte estoy de vacas y en septiembre que es cuando empezaré otra vez a trabajar espero ya estar bien.Bueno me alegro mucho por ti, debes sentirte muy feliz
Venga un abrazo linda ;-)


No, para las rozaduras pongo entre la banda y la piel unas gasas.

Respecto al trabajo, este año ni bajas, ni vacas, (tomé la baja justita para la CRS y punto). Menudo pollo tenemos aquí con las demos, una prevista para Agosto y otra para Septiembre, mucho código por hacer, mucha gente opinando, mucha reunión, mucha histeria colectiva y pocxs haciendo código.

Es el precio que se paga por tener trabajo en estos dias ;)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Carlos73 » Jue, 19 Jul 2012, 10:17

Sí lo de poner unas gasas entre las rozaduras y la faja tb se me ocurrió a mí y lo empecé hacer ya ayer jejejeje parece que hoy he amanecido un poco mejor :-)
Bueno ánimo con el curro!!! lo del trabajo está bastante complicado, tenemos suerte de tenerlo pero con la crisis cada vez hay más recortes, por lo menos a mí lo de los recortes sí me afecta pues yo soy funcionario, pero en fin todo sea por el bien en común a ver si para el 2016 se empieza a salir de esta crisis.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Angelito » Vie, 20 Jul 2012, 00:01

Ei carlos me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a descansar y a estar lo mas tranquilo posible. Ya verás como dentro de dos o tres meses estas levantando las manos, pesas y lo que haga falta.


Un abrazo
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Carlos73 » Vie, 20 Jul 2012, 10:59

Gracias Angelito :lol: sí estoy deseando que llegue ese momento!!!

:-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor kina » Vie, 20 Jul 2012, 18:35

Carlos73 escribió:Gracias Angelito :lol: sí estoy deseando que llegue ese momento!!!

:-)


Eii hola carlooooss!!! te quería mandar un privado pero ando con la cabeza muy liada, pero me acordé de ti el pasado día 11!

Me alegro que estés mejor, ya veras que dentro de poco estarás 100% bien y disfrutaras un monton. Como dice nuestra compañera...ahora se sufre pero dentro de unos días habrá valido la pena...

Un besote muy muy fuerteee y muchos animos!
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Carlos73 » Vie, 20 Jul 2012, 21:06

Muchas gracias Kina :-) como siempre tan atenta!!!
:-) :-) :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor kina » Vie, 20 Jul 2012, 23:27

Carlos73 escribió:Muchas gracias Kina :-) como siempre tan atenta!!!
:-) :-) :-)


jaja y a veces tan despistada jajajajaja soy un poco trasto a veces...! si no pierdo la cabeza algún día no será nada! jajaja un abrazo y celebrar que estes bien!
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Mastectomía con Musolas

Notapor Rayo de Luz » Dom, 02 Sep 2012, 02:35

Enhorabuena Carlos73!!!!!!!!!!!!!! ¿Que tal va la recuperación? Si, la verdad es que el verano no es el mejor momento, a no ser que se tenga algún aire acondicionado, o algún ventilador... Espero que te tomaras el antiinflamatorio y te haya calmado un poco. La verdad es que es una puñeta cuando hay inconvenientes...
Bueno, como ya ha pasado casi un mes y pico, espero que te veas bien, no te duela y estés ya recuperado...
De verdad que espero que te haya ido bien y enhorabuena por la operación :)

No he podido dsearte nada antes porque ni me dí cuenta con tanto problema personal: he estado bien despistado, y hasta me han dado por culo con una cámara en una colonoscopia, y me han hecho tantos análisis en este Julio/Agosto, que si diarreas, deshidratación, etc, que realmente iba como borracho de una clínica para otra y me han estado peloteando de un lugar a otro, la verdad es que hoy 1 septiembre cómo me alegro que haya pasado lo más gordo del verano, porque vamos, menudo veranito, con deudas hasta las cejas, mis ahorros para la operación peligrando, y la salud, y el desánimo....
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats