Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor kina » Jue, 28 Jun 2012, 12:40

Todos tenemos sueños en esta vida, y luchamos por conseguirlos, son la ilusión por la cual nos levantamos cada mañana.

Hay metas sencillas como la ilusión de disfrutar de nuestro tiempo con nuestros seres queridos o metas como las que tenéis vosotros por las que lucháis para poder tener una vida bien con vosotros mismo, luchando por una felicidad que la sociedad no valora y tiene simplemente al nacer. Conoceros a vosotros y haberme encontrado en las circunstancias de tener una pareja transexual me ha hecho valorar la vida de otra forma. Entiendo y siento vuestra motivación de vivir cada día.

Entiendo la sensación de felicidad que tenéis el primer día con el endocrino, cuando os dan el visto bueno los psicólogos, lo felices que sois tras una operación (aunque haya postoperatorio) en ver que cada día estáis más cerca de vuestra felicidad.

Me he atrevido a abrir este post porque Carlitos nos conto públicamente que hoy es un día muy especial para él. Se lo he dicho por activa y por pasiva pero quiero decirte públicamente que eres un campeón y que todo saldrá superbien, dentro de poco fardarás de tus días de verano.

Un abrazo y esperamos que nos cuentes tu experiencia.
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor Angelito » Vie, 29 Jun 2012, 16:59

Kina

¿ Alguien te ha dicho que estas hecha de una pasta especial?

Tendrás tus defectos como todo el mundo, pero ese corazón que te hace vivir no lo tiene todo el mundo.


Un abrazo
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor carlosrey » Lun, 02 Jul 2012, 19:45

jejejej Muchas Gracias Kinaa!!! tu como siempre estas ahii para todoo!!! =)=) todo como sabes fue bieen!!! =)
La técnica empleada fue por la aureola y estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper contento con el resultado!!, aún está un poco hinchado pero se ve genial!!
Ahora toca recuperarse poco a poco, hoy he tenido la revisión con Musolas, me ha dicho que todo va genial y que solo tengo que llevar la faja dos semanas así que ya me queda una semanita y poco jajaja estoy deseando quitármela porque es un verdadero coñazo xDD y nada me ha dicho que cuando se me cure y se me quiten los puntos que convendría que un fisio me de masajes con rosa de mosqueta en la cicatriz para que estas mejoren más rápido y por suerte mi hermana es fisio jaja así que ya me está enseñando como me lo tengo que hacer =)
y nada ya si eso colgare fotos cuando deje de llevar la faja
Un abrazo!!!!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor Jaime15 » Lun, 02 Jul 2012, 20:07

Hola Carlos, me alegro por ti, se que debes estar muy feliz, ahora solo tienes que descansar y vivir el momento.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor kina » Mar, 03 Jul 2012, 17:51

Me alegro que todo te haya ido perfecto...y ahora esperemos que a carlitos73 le vaya tan bien como a ti.

Angelito, lo único es que he cogido mucho cariño a alguno compañeros del foro...y ya sabes como soy! que te voy a contar que no sepas

Un abrazo a los dos
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor Peter » Dom, 08 Jul 2012, 02:50

Hola Carlos,

¡Felicidades por la operación! así que a cuidarse para que estés en condiciones para que el próximo veranito puedas disfrutar del sol y playa y/o piscina... con el habitual vuelta y vuelta (tueste por un lado y tueste por el otro)... 8) porque eso sí, después de que te puedas quitar la faja, ya verás como disfrutas de tu nueva libertad corporal y mental con respecto a esa zona, tendrás aun mas claro de los pesos que te has quitado de encima. :-D
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor carlosrey » Dom, 08 Jul 2012, 10:22

Peter escribió:Hola Carlos,

¡Felicidades por la operación! así que a cuidarse para que estés en condiciones para que el próximo veranito puedas disfrutar del sol y playa y/o piscina... con el habitual vuelta y vuelta (tueste por un lado y tueste por el otro)... 8) porque eso sí, después de que te puedas quitar la faja, ya verás como disfrutas de tu nueva libertad corporal y mental con respecto a esa zona, tendrás aun mas claro de los pesos que te has quitado de encima. :-D


jeje Muchas gracias Peter =) estoy deeseando ya quitarme la faja (que me quedan 5 dias :mrgreen:) y poder por fin ir libree!! tengo hay todas mis camisetas que estoy deseando volvérmelas a poner y ver como quedan!! jeje y bueno la playaa, este año me quedo sin ir.. pero buenoo será el último!! jeje
Un abrazoo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor Carlos73 » Lun, 09 Jul 2012, 00:38

¡¡¡Felicidades!!!! No había visto el mensaje, me alegro mucho de que todo te fuera estupendo :-) yo me voy mañana a Barcelona ya les contaré qué tal sale todo,
Gracias Kina ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor carlosrey » Jue, 12 Jul 2012, 16:55

Holaaa!! graciaas Carlooss!! espero que todo te haya ido geenial!! =)=)
Hoy supuestamente es mi último día con la faja (eso me dijo Musolas) pero mi padre quiere que esté unos días más porque el lado derecho sigue aun un poco amoratado y tal y no se que hacer, mañana llamaré a Musolas haber que dice. Vosotros que pensáis?
Bueno dejo esta foto que me la hice esta mañana, llevo dos semanas operado
http://imageshack.us/photo/my-images/502/dscn8522.jpg/
Un Saludoo!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor Jaime15 » Jue, 12 Jul 2012, 20:38

Felicidades Carlos, tu torax ha quedado muy bien, respecto a lo de la faja, mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es llamar al doctor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor Peter » Mar, 17 Jul 2012, 18:22

Felicidades Carlorey,

Se ve muy bien y eso que está reciente, así que el resultado a la larga pinta genial.

;-)
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor carlosrey » Mar, 17 Jul 2012, 19:45

Graciaas Peteer jeje la verdad que ya esta mucho mejor aún queda un poco de color amarillo por ahi pero ya está muuucho mejooor =)
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Un brindis por los sueños hechos realidad (carlitos)

Notapor kina » Vie, 20 Jul 2012, 18:41

carlosrey escribió:Graciaas Peteer jeje la verdad que ya esta mucho mejor aún queda un poco de color amarillo por ahi pero ya está muuucho mejooor =)


Perdona que no te haya contestado antes, pero sabes que estoy muy feliz por lo bien que te ha ido todo, eres un gran chico, como muchos que hay en este foro y me alegro mucho que os vaya superbien!!

Bueno ahora también tendremos que mimar a carlos73

Animos chicos que esto ya esta hechooo!!

Un besote
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats