Adaptacion Familiar

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Adaptacion Familiar

Notapor Rubén Noé » Lun, 19 May 2003, 03:46

Chicos no creo que lo mio sea un buen ejemplo a seguir en muchos aspectos pero espero que a los que enpezais y aunno habeis salido del cascaron os sirva de alluda.

Mirar yo de siempre tube claro que no era mujer y aunque al principio mujer sabia que no era no sabia que es lo que era pero mujer seguro que no.

El primer problema: Vivia en un pueblo de la provincia de Jaen de solo 225 habitantes.

Segundo problema mis padres tenian mas de 60 años. Quizas muy mallores y demasiado cerradas sus mentalidades.

Tercer problema mis padres eligieron mi sexo dado que me habian adoptado 14 años antes con solo 4 añitos de edad

Y cuartoy ultimo probelma basico: Como muchos no tenia un puñatero duro.

Ante lo cual y para darme a conocer me arme de valor y en una reunion familiar deje caer que tenia que ahorar 3 millones de pesetas, la pregunta era obvia ¿para que esa cantidad que quieres compar un coche un piso un... mil cosas? La respuesta fue contundente

No deseo cambiarme de sexo.

Todos me miraban atonitos y perplejos. pero hay quedo ya como minimo dicho. El cascaron estaba ya roto solo faltaba salir de el y aunque siempre tube un aspecto mas o menos masculino mo era supficiente.

Ahora era el turno de salir del cascaron y sali bamos que si sali pero un dia de casa tras una discursion muy seria por el tema a las 6 de la mañana con una maleta y mi llamemoslo deseo bajo el brazo.

Me vine a madrid y una vez aqui estube duranrte 7 meses en la calle sin tener donde dormir y comiendo en comedores sociales.
P

Pero a lo que realmente iba, Tras habersalido de casa un 10 de dciembre no bolbi a llamar a casa asta un 23 de abril del siguiente año es decir casi 5 meses despues. Imaginaos la sensacion que tenia en esa llamada de como decir de... talbez eufria o quizas solo deseo de hanblar con mi madre o no se estaba demasiado extraño tambien por que desde que ine a madrid estaba dentro del test de vida real es decir dentro del rol masculino. y no soportaba que me hablaran en Femenino.

Pues tras esa llamada se sucedieron muchas otras todas sienpre las hacia yo y simpre que emocionalmente las podia soportar.

El julio fui por primera vez al pueblo teniendo claro quien era y lo que me pasaria

y una vez alli me imppuse y deje claro que desde siempre habia sido el Ruben que ahora veian y que las dudas a mi y no a la vecina por que yo tenia informacion pero la vecina solo morbo.

De esa manera gradual y simpre controlada por mi he ido barias veces al pueblo ya muchos me llaman Ruben y mis padres lo enpiezan a aceptar.

Esmas el 09 05 de 2003 me realize la mastectomia y al dia sigiente llama a mi madre yyyyyyyyy sorpresa Aquella persona que decia que no queria hablar de eso que yo siempre hablaba de lo mismo se tiro hablando de lo que yo sentia y delo que ella sentia CASI TRES CUARTOS DE HORA¡¡¡¡

Imcreible pero cierto mi madre empieza a entender que la ranita que adopto le ha salido Sapo.

jejeje bromas a parte la verdad es que la mejor forma de salir del carcaron es sin que nadie te fuerze a tu ritmo y siendo tu y solo tu el que comtrole cuando como y de que manera hablardel tema y explicarlo

Y una ultima cosita mas bien un consejo antes de dejar el nido es mejor tener otro preparado para acurrucarnos en el

AH i perdonad por las faltas pero entre que estoy medio cegato y que soy dilexico como que es casi inevitable
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Lun, 19 May 2003, 22:58

Hola Ruben, tu biografia la publico despues de que acabe las obras en casa, estoy llena de escombros por todas partes.
Un beso muy fuerte

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Rubén Noé » Lun, 19 May 2003, 23:28

tranquila carla no te preocupes
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain

Notapor Rubén Noé » Vie, 23 May 2003, 03:22

me releia y pensaba en que muchos no saben balorar lo que tienen cuando su familia les acepta y les apolla

en la vida aprte de mirar hacia delante es importante que sigamos con quienes tenemos alrrededor

un saludito

LA ESPERANZA ES UN SUEÑO DESPIERTO
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain

Notapor Rubén Noé » Mar, 27 May 2003, 22:45

Me preguntaba tras releer la biografia de una niña de la que aprendi mogollon siiiiiiiiiiiiiii
no se si quizas querria que no hubiese existido que no se que mis padres no lo hubiesen........
no se no se como explicarlo
pero lo que si se es que Ruben no es nadie sin Estefania almenos asi lo creo ella fue su mejor profesora, amiga, compañera,.....
TE QUIERO ESTEFANIA
os parecera raro pero asi es no la odio la quiero
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats