Me sale agua del pezon

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Me sale agua del pezon

Notapor mario28 » Jue, 31 May 2012, 00:54

Buenas noches a todos, a los 8 meses de la intervencion me sale agua del pezon eso es normal? gracias
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Me sale agua del pezon

Notapor soyio » Sab, 02 Jun 2012, 13:14

No, no es normal. Comentaselo a tu medico, cirujano o endocrina si estas en la utig
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Me sale agua del pezon

Notapor kina » Dom, 03 Jun 2012, 11:35

Opino igual que nuestro compañero. Ya nos contarás a que se debe!
Un abrazo
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Me sale agua del pezon

Notapor mario28 » Mar, 05 Jun 2012, 18:24

Hola chic@s, pues mira ayer en la tarde estuve con mi cirujano y pues me dijo q eso no era nada importante, es un tejido implantado, debajo todas las conexiones estar eliminadas, y pues como tiene poros pues puede eliminar sudor, anteriormente estuve hablando con la endocrina y me dijo q no le diera importancia pues eso puede ser resto de suero, o sea q tb filtra por los poros, en fin q nada de q alarmarse, o sea sale unas mini gotitas y no me duele mas q cuando me aprieto a ver si me sale medio litro jajaja, saludos.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Me sale agua del pezon

Notapor kina » Sab, 23 Jun 2012, 18:43

mario28 escribió:Hola chic@s, pues mira ayer en la tarde estuve con mi cirujano y pues me dijo q eso no era nada importante, es un tejido implantado, debajo todas las conexiones estar eliminadas, y pues como tiene poros pues puede eliminar sudor, anteriormente estuve hablando con la endocrina y me dijo q no le diera importancia pues eso puede ser resto de suero, o sea q tb filtra por los poros, en fin q nada de q alarmarse, o sea sale unas mini gotitas y no me duele mas q cuando me aprieto a ver si me sale medio litro jajaja, saludos.


Me alegro que no haya sido nada preocupante ;) un beso
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Me sale agua del pezon

Notapor Rayo de Luz » Dom, 24 Jun 2012, 01:47

Bueno, espero que no sea nada, pero si se repite, tu dales el coñazo todo lo que haga falta, no vaya a ser que se convierta en algo fatal...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats