Inquietudes...

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Inquietudes...

Notapor Carlos73 » Mié, 23 May 2012, 23:21

Llevo tres años con mi novia cuando empecé con todo esto a ella de entrada le costó algo asimilarlo y ahora siempre me apoya mucho y está pendiente de mí. Bien, eso creía yo puesto que últimamente la noto algo diferente. Hablando con ella, me ha dicho que he cambiado, que ella acepta mis cambios físicos pero que si cambia mi forma de ser entonces ya nada le quedaría de quién se enamoró en un principio y que por tanto para eso preferiría estar con otro chico, empezar con otro novio.
Yo no sé lo que les habrá pasado a ustedes, los que ya llevan hormonándose hace tiempo, pero me gustaría saber,¿realmente cambiamos tanto nuestra forma de ser? ¿la testosterona nos afecta hasta ese punto? yo sé que desde que empecé hace ocho meses a hormonarme me he vuelto más impulsivo, siempre lo fuí pero ahora reconozco que lo soy mucho más y que me cuesta horrores controlarlo. Ya he leído sobre la "agresividad" que a algunos nos da más que a otros y todo eso. Y creo que a mí me pasa un poco, me cuesta controlar más mis arranques, tengo menos paciencia y estallo con más facilidad sobre todo cuando me acabo de pinchar sé que esos días estoy como más impulsivo y con menos paciencia para todo. Intento controlarlo al máximo pero a veces cometo errores y no puedo remediarlo :( ya se lo he dicho a mi novia pero supongo que ella estará algo cansada de ser paciente conmigo. Pero por otra parte yo no me doy cuenta de haber cambiado en todo lo demás, yo me siento la misma persona en el sentido de mis valores, mis principios, mis ideas, no sé..creo que sigo siendo una persona sensible y algo romantica y yo sigo tratándola igual y amándola igual pero ella no es la primera vez que me dice que he cambiado.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Inquietudes...

Notapor soyio » Mié, 23 May 2012, 23:34

Es posible que hayan cambiado mas sus sentimientos que lo que hayas podido cambiar de personalidad, lo que ocurre es que ya sabes, es mas dificil a veces cuando se quiere a alguien reconocer eso que decir que la culpa es de otros" en tu caso tuya. En cualquier caso, llegados a este punto prima mas tu tratamiento que ella, asi que.. no te culpabilices de nada pq lo que tenga que pasar va a pasar de todas formas y es irremediable. Animos que no se acaba el mundo por una tia y si como dice ella no le gusta lo nuevo de ti, seguro que a otras le encantara
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Inquietudes...

Notapor Carlos73 » Jue, 24 May 2012, 14:58

Gracias Soyio, yo tb pienso que mi tratamiento es importante, llevo media vida esperando para poder ser yo mismo y ahora que lo estoy logrando me apetece vivirlo con alegría. En fin lo que tenga que ser será como muy bien me dices!!!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Inquietudes...

Notapor chelc » Jue, 24 May 2012, 15:55

Carlos con paciencia y tranquilidad verás como controlas esos impulsos :lol: y no dejes de ser tú, al fin y al cabo, no es eso lo que estás cambiando ;)
thers a spark in you. u just gotta ingnite it
Avatar de Usuario
chelc
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 23:37

Re: Inquietudes...

Notapor rastas26 » Jue, 24 May 2012, 20:57

Hola carlos!

Yo tambien he notado esos cambios, pero es mas dias sueltos, lo de la impulsividad y la agresividad, y la poca paciencia sobretodo, yo creo que eso viene dado, a parte de la testosterona, porque empezamos a ganar seguridad en nosotros mismos, que siempre nos ha faltado. Tu fondo sigue siendo el mismo, lo unico que puede cambiar son las reacciones ante estimulos externos. Aun asi si tu no te ves comodo con ella porque tienes que andar pensando todo el dia si tal o cual cosa la hacias antes o no, te recomiendo pasar pagina, no es bueno tener que controlarse tanto por no molestar a otra persona, se tu mismo, tal cual eres, sin maquillar nada, y si no le gusta pues nada, ya llegara la que lo valore. Un saludo!
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Inquietudes...

Notapor kina » Dom, 03 Jun 2012, 11:58

Buenos días;

Me voy a permitir el lujo de participar en este topic, porque quiero decir que soy o era la novia bio (especifico bio porque todo esto era algo ajeno a mi vida) de un chico como vosotros, por ello estoy en está página por quererlo ayudar y no me he ido porque he cogido aprecio a algunos de vosotros y me encanta leeros.

Bueno quiero empezar que en tu caso, no sé exactamente muchos datos de tu relación pero ire por partes:

- Tema de testosterona: Si creo que influya un poco, porque así como afecta a vuestra pasión también afecta a otros factores...

- El tema de autocontrol: entiendo tu postura y tu situación de tener arranques y no tienes porque callar tus sentimientos, pero no estoy de acuerdo con algún comentario de mis compañeros en que dicen que no te controles, porque en caso de dejarte llevar se puede hacer mucho daño a la pareja y a veces hay gestos o palabras que nunca se olvidan. Yo soy una chica bio y tengo esta impulsividad y es una cosa quiero controlar de mi misma, sé que no es fácil pero puedes hacer daño y mucho. Por desgracia es un defecto mio muy muy muy grande y así como el me ha hecho daño y no ha intentado controlarse, yo deje de controlar mis palabras y no queráis saber como era una discusión. Me encanta leer que aumenta vuestra autoestima y seguridad ¿pero hasta que punto tiene que quedar vuestra pareja hecha pedazos?

- Entiendo el tema de querer compartir estos grandes momentos con ella, y seguro que ella también le gusta estar a tu lado viendo como cumples tus sueños, pero hay veces que tenemos que pensar hasta q punto tenemos que aguantar según que cosas, y nos hace infelices...y mientras vosotros vais siendo mas felices ...nosotras que os apoyamos nos comemos lo más feo. Una de las cosas que me duelen más de mi ruptura es no poder estar a su lado mientras veo que todas las metas que le he ayudado a conseguir las esta cumpliendo.


- También creo que aquí hay otro tema a añadir y es lo dificil que puede llegar a ser para nosotras este tema, como vosotros o más, yo he llegado a sentir impotencia de no saber como ayudar, en plan quiero que me toque la loteria y se lo pago todo. esto es un tema que sería interesante hablar con ella porque a lo mejor ella tiene inseguridades. Mi relación ha durado 5 años y no ha sido fácil pero por amor yo muevo montañas, pero ya he acabado preguntándome ¿soy feliz? Y mi respuesta ha llegado a ser no, pero quiero decir que no todo se debe a la transexualidad.

Lo único que puedo decirte, es que bueno si necesitas comentarme algo ya sea por aquí o por privado y pueda ayudarte, es todo un placer, y si crees que tu novia tiene que hablar con alguien que esta en sus mismas circunstancias que sepas que me presto encantada en ayudaros...

Un beso muchos animos y que todo te vaya perfecto
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Inquietudes...

Notapor rastas26 » Dom, 03 Jun 2012, 14:56

kina escribió:Buenos días;
...
- El tema de autocontrol: entiendo tu postura y tu situación de tener arranques y no tienes porque callar tus sentimientos, pero no estoy de acuerdo con algún comentario de mis compañeros en que dicen que no te controles, porque en caso de dejarte llevar se puede hacer mucho daño a la pareja y a veces hay gestos o palabras que nunca se olvidan. Yo soy una chica bio y tengo esta impulsividad y es una cosa quiero controlar de mi misma, sé que no es fácil pero puedes hacer daño y mucho. Por desgracia es un defecto mio muy muy muy grande y así como el me ha hecho daño y no ha intentado controlarse, yo deje de controlar mis palabras y no queráis saber como era una discusión. Me encanta leer que aumenta vuestra autoestima y seguridad ¿pero hasta que punto tiene que quedar vuestra pareja hecha pedazos?
...



Hola kina! creo que me malinterpretaste con lo del autocontrol. No me referia a decir lo que le venga en la cabeza en ese momento, sino a que una persona, sea trans o no, no puede pasarse la vida entera pensando "si hago esto igual le molesta","si digo esto igual le sienta mal", porque? pues porque sino vives a traves de la otra persona, no de ti mismo, no se trata de destrozar y hacer sufrir a nadie, sino a admitir que tu punto de vista puede ser diferente al del otro pero no tener miedo a exponerlo, claro que hay que controlarse, pero con un limite impuesto por uno mismo, desde dentro, no por miedo a lo que pueda pensar el resto del mundo. Espero haber aclarado el punto, sorry por el malentendido :D
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Inquietudes...

Notapor kina » Dom, 03 Jun 2012, 21:03

rastas26 escribió:
kina escribió:Buenos días;
...
- El tema de autocontrol: entiendo tu postura y tu situación de tener arranques y no tienes porque callar tus sentimientos, pero no estoy de acuerdo con algún comentario de mis compañeros en que dicen que no te controles, porque en caso de dejarte llevar se puede hacer mucho daño a la pareja y a veces hay gestos o palabras que nunca se olvidan. Yo soy una chica bio y tengo esta impulsividad y es una cosa quiero controlar de mi misma, sé que no es fácil pero puedes hacer daño y mucho. Por desgracia es un defecto mio muy muy muy grande y así como el me ha hecho daño y no ha intentado controlarse, yo deje de controlar mis palabras y no queráis saber como era una discusión. Me encanta leer que aumenta vuestra autoestima y seguridad ¿pero hasta que punto tiene que quedar vuestra pareja hecha pedazos?
...


Hola Rastas26, si a ello te refieres te doy toda la razon, y pido disculpas por mi mal entendido. un abrazo


Hola kina! creo que me malinterpretaste con lo del autocontrol. No me referia a decir lo que le venga en la cabeza en ese momento, sino a que una persona, sea trans o no, no puede pasarse la vida entera pensando "si hago esto igual le molesta","si digo esto igual le sienta mal", porque? pues porque sino vives a traves de la otra persona, no de ti mismo, no se trata de destrozar y hacer sufrir a nadie, sino a admitir que tu punto de vista puede ser diferente al del otro pero no tener miedo a exponerlo, claro que hay que controlarse, pero con un limite impuesto por uno mismo, desde dentro, no por miedo a lo que pueda pensar el resto del mundo. Espero haber aclarado el punto, sorry por el malentendido :D
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Inquietudes...

Notapor Carlos73 » Mar, 05 Jun 2012, 16:04

Muchas gracias Rastas y Kina por vuestros consejos y en especial a ti Kina, eres muy amable al contarme tu punto de vista desde el otro lado. En fin, les puedo decir que ya estuve hablando con mi novia y bueno parece que la cosa está mejor. Yo no quiero dejarlo con ellla porque la quiero mucho y confío en que todo vaya mejor.
:-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Inquietudes...

Notapor rastas26 » Mar, 05 Jun 2012, 17:18

pues nada tio, suerte y que siga asi, siempre es normal tener problemillas, siendo o no siendo trans, la relacion se construye poco a poco ;)
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Inquietudes...

Notapor Rayo de Luz » Dom, 24 Jun 2012, 02:53

Carlos73, la hormonación con testo es fuerte, y debe de afectar, si esto te causa problemas, deberías de hablar con tu endocrina/o sobre la dosis, porque igual te vendría bien bajar un poco la dosis. Si estás tan nervioso que afecta a tus relaciones, esto es un problema. Claro que igual a tu novia le han hecho reflexionar sobre lo típico de los hijos, de que si no eres 100% hombre y otras chorradas, y pueden hacerle que se distancie de ti, que también es posible. En cualquier caso, habla con tu endocrino.

Por otro lado, yo creo que más que las hormonas, es la vida con las experiencias que nos hace vivir y las relaciones que tenemos con la gente lo que nos hace cambiar, y si además eres joven, está claro que es normal que vayas cambiando, y ella también vaya transformando sus objetivos en la vida y puede que ya no tengas sitio en la vida futura que ella desea para sí misma, o que no quede espacio en la tuya para ella, no sé.
Por eso no creo que las hormonas nos cambien tanto, pero a veces, si afectan mucho la salud, es cierto que pueden modificar nuestra vida, y no siempre para mejor...

En fin, suerte con las relaciones...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Inquietudes...

Notapor kina » Mié, 27 Jun 2012, 11:45

Carlos73 escribió:Muchas gracias Rastas y Kina por vuestros consejos y en especial a ti Kina, eres muy amable al contarme tu punto de vista desde el otro lado. En fin, les puedo decir que ya estuve hablando con mi novia y bueno parece que la cosa está mejor. Yo no quiero dejarlo con ellla porque la quiero mucho y confío en que todo vaya mejor.
:-)


Me alegro que hayáis arreglado vuestras diferencias yo soy de las típicas tías que piensa que el amor puede mover montañas...jaja luego me pasa lo que me pasa pero bueno lo intento todo.
Sigo estando a disposición de ayudarte en cualquier momento a ti como a tu chica o como a cualquier otro compañero del foro...porque he tenido la suerte que he tenido algunos de vosotros a mi lado...

Un besote muy fuerte...

Por cierto tu no te operas en Julio?? (porque a lo mejor estás mas tenso por este motivo)
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Inquietudes...

Notapor Carlos73 » Vie, 29 Jun 2012, 15:58

Hola Kina, muchas gracias nuevamente por tus consejos y ánimos :-)
Sí, me opero el día 12 de julio ufff!!! ya queda poquito!!! estaré en Barcelona desde el 10 al 17 de julio en cuanto pueda ya les contaré como fue todo
Venga besosssssssssssss ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Inquietudes...

Notapor kina » Sab, 30 Jun 2012, 13:10

Carlos73 escribió:Hola Kina, muchas gracias nuevamente por tus consejos y ánimos :-)
Sí, me opero el día 12 de julio ufff!!! ya queda poquito!!! estaré en Barcelona desde el 10 al 17 de julio en cuanto pueda ya les contaré como fue todo
Venga besosssssssssssss ;-)


A lo mejor ahora estás más tenso por la operación. Eso también influye!!! Pero tranquilo todo saldrá bien, a todos los que leo dicen que están feliz con Musolas!!

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats