Post operatorio

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Post operatorio

Notapor rastas26 » Sab, 19 May 2012, 13:03

Buenas gente!
Ya estoy en casa despues de la cirugia, ayer me dieron el alta, y bueno todo genial, lo uqe no termino de entender es porque ingrese el lunes a las 11 de la mañana si la operacion era el martes...

Bueno empiezo desde el principio para que al menos los que se operan en valencia vayan tranquilos ;)

Llegue, me dieron habitacion (por fortuna solo, supongo que debido a que ingresamos en ginecologia pero somos hombres), me mandaron a sacarme un tubo de sangre al banco por si acaso les hiciera falta para la intervencion. El lunes lo pase normal, comi normal, todo bien. Te dan un enema para que te "limpies" ya que al estar cerca de la zona de cirugia es mas seguro para ti. Luego ya a partir de las 12 no puedes tomar nada, ni agua, asi que lo mejor dormir temprano y relajarse.
Luego ya el dia de la operacion, te bajan abajo, te cogen la via, te chutan y cuando despiertas ya estas apañao, eso si, hecho un trapo pero de sueño. De vez en cuando un nolotil para el dolor y hasta 8 horas despues no puedes tomar nada tampoco. Yo dolor he tenido poco, el agua y la comida la tolere bien desde el principio y complicaciones 0, asi que no puedo decir mas, pero espero que pa los que les toque les haya relajado y a los que ya hayan pasado por esto que compartan su experiencia para comparar. Hasta otra!
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Post operatorio

Notapor aitor » Sab, 19 May 2012, 13:14

se te ha olvidado algo muy importante antes de dormirte, q es lo mas jodido, la sonda, o a ti no te sondaron?. Pq eso es algo q a mi no se me olvida xaval.
Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Post operatorio

Notapor rastas26 » Sab, 19 May 2012, 13:19

aitor escribió:se te ha olvidado algo muy importante antes de dormirte, q es lo mas jodido, la sonda, o a ti no te sondaron?. Pq eso es algo q a mi no se me olvida xaval.
Aitor


A mi me sondaron dormido, luego si me la quitaron despierto pero vamos, no fue pa tanto.... :P
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Post operatorio

Notapor aitor » Dom, 20 May 2012, 12:47

no sé chico, no sé como te lo hicieron a ti, pero vamos q para histerectomía a mi me sondaron y despierto, y luego estuvimos mi compañero y yo pues 1 dia con la sonda puesta, y si para ti no fue desagradable, para mi q me metan algo por donde tú ya sabes pues no es muy agradable.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Post operatorio

Notapor gahel » Lun, 21 May 2012, 01:32

Muy buenas rastas,simplemente darte las gracias por contar al detalle como fue todo, necesitaba un poquito de tranquilidad con el asunto. Y por supuesto, me alegro de que todo saliera de lujo.
Ojalá suene pronto el teléfono y llegue esa mastectomía antes de lo que esperas. Con lo que venga ¡SUERTE!
Imposible es lo que no suelo intentar.
gahel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 03:33
Ubicación: Madrid

Re: Post operatorio

Notapor rastas26 » Lun, 21 May 2012, 18:33

aitor escribió:no sé chico, no sé como te lo hicieron a ti, pero vamos q para histerectomía a mi me sondaron y despierto, y luego estuvimos mi compañero y yo pues 1 dia con la sonda puesta, y si para ti no fue desagradable, para mi q me metan algo por donde tú ya sabes pues no es muy agradable.


A ver a mi me sondaron dormido, eso fue una suerte, tambien me pase un dia con la sonda puesta y no es que me lo pasara genial, pero sencillamente pensaba que seria peor, me parecio mas traumatico lo del enema.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Post operatorio

Notapor rastas26 » Lun, 21 May 2012, 18:36

gahel escribió:Muy buenas rastas,simplemente darte las gracias por contar al detalle como fue todo, necesitaba un poquito de tranquilidad con el asunto. Y por supuesto, me alegro de que todo saliera de lujo.
Ojalá suene pronto el teléfono y llegue esa mastectomía antes de lo que esperas. Con lo que venga ¡SUERTE!


Gracias tio!!
Ojala, aunque bueno ya un año mas tampoco pesa demasiado (no se si lo digo pa convencerte a ti o a mi mismo)
de todos modos cada uno lo lleva a su manera, lo de la operacion, pero vamos, yo no se si es que me monte una pelicula que no veas y pensaba que seria pa morirse del dolor que luego no fue pa tanto...

Gracias gahel!
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Post operatorio

Notapor nadia sanchez » Mar, 22 May 2012, 14:35

felicidades y una buena recuperacion, un bsss =)(/
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Post operatorio

Notapor rastas26 » Mar, 22 May 2012, 16:58

gracias!! ya mañana voy a que me quiten los puntos :D
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Post operatorio

Notapor aitor » Mar, 22 May 2012, 16:59

jajajajjajajajaja, bueno si tú lo dices, así será para ti.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Post operatorio

Notapor rastas26 » Mar, 22 May 2012, 22:15

paso
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Post operatorio

Notapor mario28 » Jue, 31 May 2012, 00:34

me alegro rastas q haya salido todo muy biennnnnnn, saludosssss
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Post operatorio

Notapor rastas26 » Jue, 31 May 2012, 11:50

gracias mario! ya estoy bastante mejor, un dolor en el vientre, mas que los primeros dias, pero bueno con paciencia y una caña... :D
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Post operatorio

Notapor ACAB » Vie, 15 Jun 2012, 10:45

Hola a tod@s!

Rastas26... me gustaría saber porque te han realizado la histerectomía, quiero decir... ¿tenías problemas o síntomas que hicieran aconsejable la operación? Pregunto ésto porque no termino de saber si los cirujanos operan cuando hay algún problema concreto o lo hacen simplemente porque ya se llevan unos cuantos años de hormonación.

Por otro lado, me gustaría saber si te has operado en un hospital de la Seguridad Social, si lo has hecho a través de alguna Unidad de Identidad de Género o si lo has hecho en una Clínica Privada.

Y por último.... te deseo una estupenda y pronta recuperación. Gracias por tu información y espero tu respuesta.
ACAB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 10 Feb 2007, 14:34

Re: Post operatorio

Notapor rastas26 » Dom, 17 Jun 2012, 21:20

Hola Acab!
Pues te cuento, lo hice por la Seguridad Social, en Valencia, aqui no hay una unidad propiamente dicha, porque cada medico esta en un sitio, pero todos pasamos por los mismos: son Felipe Hurtado, psiquiatra-sexologo (en el ambulatorio de Fuente de San Luis) y Marcelino Gomez, endocrino (en el hospital Pesset Aleixandre). Marcelino fue el que me derivo a ginecologia para la operacion despues de casi dos años de tratamiento hormonal y es que aunque creo que no es obligatorio si es recomendable hacersela, piensa que son unos organos atrofiados por las hormonas, que de nada sirven ahi dentro y que pueden dar problemas como tumores, quistes, etc...
Cualquier duda que tengas ya sabes y gracias! ya me siento bastante mejor, aun sigo de baja porque por mi trabajo no es recomendable andarse a lo loco.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats