chicos, por favor, necesito vuestro apoyo y ayuda

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

chicos, por favor, necesito vuestro apoyo y ayuda

Notapor kert09 » Dom, 13 May 2012, 13:00

hace un tiempo, escribí en un foro, tuve una pelea con una chica y me puso al foro en contra... diciéndome que yo era un machista, homofobico(se que no existe pero toda la vida lo he escuchado asi y.. asi se queda-.-") y un copion (justamente por esto fue por lo que empezó todo) simplemente porque mi fic es verdad que se parecía al suyo y después de las peleas y estúpidas amenazas de ella va y se queja a la administradora, casi me echan, con lo cual mandé a la mierda ese fan fic, y me cree una nueva cuenta y empecé otra historia, esta era completamente distinta a la suya, con lo cual no había problemas y pasaba desapercibido


RESUMEN DE LA HISTORIA


la historia, comienza con la muerte de la protagonista como una pesadilla(a mi realmente me gustó la película de 3msc así que la empecé como que la muerte de la prota era la muerte de pollo, si no la habéis visto -.-" siento cagarla pero es que si no no os enteráis) y el principio de la historia, cuando la chica despierta también sigue el camino de la película, pero después cambia todo rotundamente y desde el principio (bueno.. pa que mentirnos.. desde el principio principio.. no... unos 2 o 3 capis mas adelante) sale uno de los nuestros, uno de los matones del grupo de la chica principal, pepa miranda(los hombres de paco y... principal protagonista) ahora no recuerdo si es carlota o raquel (las amigas de silvia, la pareja y la enemiga desde el principio de la historia de la protagonista) pero Brandon(que ese es su "alias") que en realidad se llama julia(nombre biologico) pero su nombre real es Álvaro, en un principio no aparecerá tanto, pero a medida que el fic se va desarrollando entre el y una de las amigas de silvia ocurrirá una historia de amor, la cual sigue en pie y sigue adelante aun, puesto que no he dejao de escribirla


FIN DEL RESUMEN

solo pido vuestro apoyo chicos, de verdad que no es muy difícil, es verdad que en parte la historia no tiene ni cabeza ni pies, pero poco a poco se va aclarando todo y deja de ser un rollo, también tiene algo de fantasía y.. alguna que otra fantasmada pa que mentir, pero ese no es el tema, solo pido... que por lo menos... tengáis la buena bondad de pasaros por ese foro y leer un poco la historia, igual os gusta, de verdad que esta guapa y tiene partes emotivas, y os invito a que os hagáis una cuenta en el foro y forméis parte de el y, por favor si os gusta que me comentéis, después de que esa rata se largara a mi no me comenta nadie y a todo el mundo que actualiza en nada ya tiene nuevos comentarios.. y a mi solo me comenta mi novia, me siento super mal, porque por desgracia... ese fic... refleja demasiado mi vida, mucha de las cosas que leeréis ahí será verdad, ojalá os guste mi historia, de verdad que estoy desesperado y ya no se que mas hacer para no sentirme tan solo, solo pido eso, que... os paséis por ese sitio y mas que sea leáis un poco, aquí teneis el foro




http://pepaysilvia.mforos.com/1469855-fan-fics/


mi historia es la que se llama corazón callejero, alma indomable y a todos los que le guste un poco el gitaneo que... el titulo viene de una canción de la hungara, de la cual me enamore completamente, la cual dice "corazón flamenco y alma...de canastero" -.-" ya bueno... tampoco iba a poner eso como titulo jajajaja, bueno, pues eso, muchas gracias por molestaros en leer esto, si es que alguien lo lee y, en ese foro, la gente os tratará bien, a pesar de mi... pequeño conflicto, yo tengo dos amigas que eran amigas de esta rata hasta que se dieron cuenta de lo que realmente pasaron y les dieron la espalda y comprendieron que yo nunca fui tan malo como ella me pintó...
kert09
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 21:18

Re: chicos, por favor, necesito vuestro apoyo y ayuda

Notapor Rayo de Luz » Dom, 24 Jun 2012, 02:36

Uf,Kert09, creo que no entendí nada, que esto de los melodramas de esta naturaleza no los entiendo: tú a lo tuyo, y a los demás que les den. Si hablan mal, te ponen verde, y demás, bueno, qué se le va a hacer. Que luego x persona que hablaba mal de ti hace puñeterías a otros, bueno, eso pasa a veces. Pero a ti te debe dar lo mismo: no pierdas tiempo con estas movidas: sé amigo de tus amigos, alejate o controla lo que puedas a tus enemigos, y que cada cual a su bollo, que la vida es muy corta...

Ayuda para el tema de la transexualidad y alguna cosa, la tienes ya al entrar en este foro, pero la verdad, no voy a entrar en esa web, que ya tengo bastantes líos como para complicarme más la vida... Pero bueno, espero que todas tus hormoanciones y tratamientos vayan bien :)
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: chicos, por favor, necesito vuestro apoyo y ayuda

Notapor kina » Mié, 27 Jun 2012, 12:17

Rayo de Luz escribió:Uf,Kert09, creo que no entendí nada, que esto de los melodramas de esta naturaleza no los entiendo: tú a lo tuyo, y a los demás que les den. Si hablan mal, te ponen verde, y demás, bueno, qué se le va a hacer. Que luego x persona que hablaba mal de ti hace puñeterías a otros, bueno, eso pasa a veces. Pero a ti te debe dar lo mismo: no pierdas tiempo con estas movidas: sé amigo de tus amigos, alejate o controla lo que puedas a tus enemigos, y que cada cual a su bollo, que la vida es muy corta...

Ayuda para el tema de la transexualidad y alguna cosa, la tienes ya al entrar en este foro, pero la verdad, no voy a entrar en esa web, que ya tengo bastantes líos como para complicarme más la vida... Pero bueno, espero que todas tus hormoanciones y tratamientos vayan bien :)


Y si te sientes violentado en el foro...siempre puedes quejarte a la moderadora del foro y se sanciona al usuario si hiciera falta...no te comas la cabeza...he sido moderadora de foros y primero se advierte a este usuario, si sigue...hay una expulsión, yo te recomiendo lo mismo que rayo de luz

un abrazo
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats