Primera intervencion

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Primera intervencion

Notapor rastas26 » Mié, 09 May 2012, 09:18

Hola a todos!
Hace mucho que no escribo y bueno queria compartir que ya me someto a la primea intervencion, hace no llega a dos meses estaba en lista de espera y por fin me llamaron, ingreso el lunes y me operan el martes. Por desgracia no sera la de pecho, que es la que mas ganas tengo de que llegue, sino la histerectomia. Ando nervioso, deseando que pase ya para saber si se notan aun mas los cambios cuando me pinche. Miedo ninguno, algo positivo. Animo a los que van por detras que ya les queda menos!!
Ademas ya estoy en tramites de lo del cambio de nombre, pero eso va a tardar un poco mas de lo que esperaba... unos dos o tres meses me dijeron, que ya despues de años de espera tampoco es tanto...
ya os contare como voy recuperandome, gracias por estar ahi y os leo siempre que puedo, gracias!
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Primera intervencion

Notapor ber » Jue, 10 May 2012, 14:38

Ey muchacho te felicito mucho! Ojalá salga bien la operación y si podès contá una vez que estés en el post operatorio como va todo.
Respecto al DNI me alegro mucho, yo también voy por esas sendas!

Abrazo
ber
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 22 Abr 2011, 18:57

Re: Primera intervencion

Notapor kina » Jue, 10 May 2012, 22:00

rastas26 escribió:Hola a todos!
Hace mucho que no escribo y bueno queria compartir que ya me someto a la primea intervencion, hace no llega a dos meses estaba en lista de espera y por fin me llamaron, ingreso el lunes y me operan el martes. Por desgracia no sera la de pecho, que es la que mas ganas tengo de que llegue, sino la histerectomia. Ando nervioso, deseando que pase ya para saber si se notan aun mas los cambios cuando me pinche. Miedo ninguno, algo positivo. Animo a los que van por detras que ya les queda menos!!
Ademas ya estoy en tramites de lo del cambio de nombre, pero eso va a tardar un poco mas de lo que esperaba... unos dos o tres meses me dijeron, que ya despues de años de espera tampoco es tanto...
ya os contare como voy recuperandome, gracias por estar ahi y os leo siempre que puedo, gracias!



Ole enhorabuenaaa! ya veras que todo saldrá superbien...una curiosidad, te operas en málaga??? Y si es en Málaga...cuanto tiempo estuviste en lista de espera?

Un saludo muy fuerte, mucha suerte con la operación
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Primera intervencion

Notapor rastas26 » Vie, 11 May 2012, 18:28

Gracias! ya os ire contando la evolucion cuando este en casa.
No kina, me opero en Valencia, estuve un mes y medio en espera, como es la histerectomia es algo que va rapido, la del pecho si me han dicho que un año no me lo quita nadie... snif snif...
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Primera intervencion

Notapor Rayo de Luz » Dom, 24 Jun 2012, 00:20

Bueno rastas26, como te he leído tarde, igual ya te han operado, ya nos contarás cómo te fue... ¿Qué tal estás?
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats