Camisetas que disimulan el pecho.

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Camisetas que disimulan el pecho.

Notapor AntónB » Jue, 26 Abr 2012, 17:49

Hola buenas, quería haceros una consultilla, y es que he estado mirando por temas anteriores sobre que es lo mejor para disimular el pecho y he encontrado dos páginas: Underworks y t-kingdom.
Y la verdad es que estoy entre http://www.t-kingdom.com/shopping/english/page1700_english.shtml y de aquí http://www.ftm.underworks.com/ la de Double Front Compression Shirt.

Lo que me gustaría es que me comentarais si habéis utilizado alguna de estas camisetas, u otras y me decís como os han ido.
Yo mido alrededor de 1.70, 1.72.. y no tengo mucho pecho (alrededor de una talla 85, supongo xDD)
Si habéis utilizado otras camisetas u otros métodos me gustaría que me digáis vuestra experiencias.
Muchas gracias y un abrazo! :D
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: Camisetas que disimulan el pecho.

Notapor sergioO » Lun, 30 Abr 2012, 11:39

Hola.
Pues si te digo la verdad, no se cual de las dos, sera mejor. Yo no soy partidario de utilizar camisas compresoras. Puesto que de cara a la operacion, tienes mas "inconvenientes". Por lo que se, reduce la elasticidad de la piel y eso es una desventaja en cuanto a la curacion de las cicatrices y demas... Se que es una putada, porque queremos quitarnos de encima ese peso. Pero por otro lado, pienso que compensara. Y si dices que no tienes mucho pecho, yo probaria con ropa algo holgada.
No se si habre sido de mucha ayuda, pero bueno, ahi queda.
Un saludo, Sergio.
Avatar de Usuario
sergioO
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 00:15

Re: Camisetas que disimulan el pecho.

Notapor AntónB » Mar, 01 May 2012, 11:37

Puf, pues mejor como que me olvido de eso.. es mejor esperar aunque sea una putada, gracias por responder :)
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: Camisetas que disimulan el pecho.

Notapor Carlos73 » Jue, 03 May 2012, 17:47

Efectivamente AntónB esas dos direcciones de internet es lo mejor que hay en camisetas compresoras. Yo he probado de las dos marcas, las de t-kingdom si tienes poco pecho van bien. Las underworks tb sirven para poco pecho y si tienes más pecho tb van geniales, a mí personalmente me gustan mucho más y son las que compro actualmente. Para que te hagas una idea yo tengo una 90A y con estas camisetas compresoras no se nota, disimulan tan bien que hacen que lo poco que se pueda notar parezca como si fuera un pectoral masculino. En cuanto al tema de si son perjudiciales para el pecho, es obvio que todo abuso no es bueno para esa zona pero estas camisetas viene preparadas con un material muy flexible y pensado para nosotros, si te limitas a usarlo cuando salgas a la calle y en casa descansas y sobre todo no duermes con ellas, no tiene porqué traumatizarte la zona para la operación. Yo llevo usándolas solo un año y en verano ya me opero de la mastectomía. Mi pecho por el momento está en buenas condiciones, pero ya te digo no abuso de ellas, simplemente las utilizo para mi trabajo y cuando salgo a la calle. Lo que sí es mucho más perjudicial es el uso de vendas y cosas parecidas, que se usaban sobre todo antiguamente cuando no existía este recurso de las camisetas compresoras.
Eso sí, son un poco rollo para poner y quitar por lo ajustadas que van y en verano, con el calor, pues jejeje se pasa algo mal pero es lo que hay, somos unos sufridores,no hay otra opción hasta la operación ¡qué remedio! ;-)
Yo te aconsejo si quieres saber más que mires post anteriores en este foro porque este tema ya ha sido muy tratado hace un tiempillo y puedes encontrar información interesante si buscas en unas páginas más viejas de este foro.
Venga ánimo y suerte!!!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Camisetas que disimulan el pecho.

Notapor AntónB » Vie, 04 May 2012, 11:27

Carlos73 escribió:Efectivamente AntónB esas dos direcciones de internet es lo mejor que hay en camisetas compresoras. Yo he probado de las dos marcas, las de t-kingdom si tienes poco pecho van bien. Las underworks tb sirven para poco pecho y si tienes más pecho tb van geniales, a mí personalmente me gustan mucho más y son las que compro actualmente. Para que te hagas una idea yo tengo una 90A y con estas camisetas compresoras no se nota, disimulan tan bien que hacen que lo poco que se pueda notar parezca como si fuera un pectoral masculino. En cuanto al tema de si son perjudiciales para el pecho, es obvio que todo abuso no es bueno para esa zona pero estas camisetas viene preparadas con un material muy flexible y pensado para nosotros, si te limitas a usarlo cuando salgas a la calle y en casa descansas y sobre todo no duermes con ellas, no tiene porqué traumatizarte la zona para la operación. Yo llevo usándolas solo un año y en verano ya me opero de la mastectomía. Mi pecho por el momento está en buenas condiciones, pero ya te digo no abuso de ellas, simplemente las utilizo para mi trabajo y cuando salgo a la calle. Lo que sí es mucho más perjudicial es el uso de vendas y cosas parecidas, que se usaban sobre todo antiguamente cuando no existía este recurso de las camisetas compresoras.
Eso sí, son un poco rollo para poner y quitar por lo ajustadas que van y en verano, con el calor, pues jejeje se pasa algo mal pero es lo que hay, somos unos sufridores,no hay otra opción hasta la operación ¡qué remedio! ;-)
Yo te aconsejo si quieres saber más que mires post anteriores en este foro porque este tema ya ha sido muy tratado hace un tiempillo y puedes encontrar información interesante si buscas en unas páginas más viejas de este foro.
Venga ánimo y suerte!!!


Muchas gracias carlos! pues a ver si me pillo la de Underworks y haré lo que me dices, me la pondré solo cuando vaya a salir, y ahora que viene el verano, voy a salir poco así que jaja lo justo, por que con la calor que voy a pasar xD
Gracias de nuevo por tu consejo y un saludo :)
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats