Cirujano

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Cirujano

Notapor Carlos_E » Vie, 20 Abr 2012, 22:09

Hola a todos

Les cuento que sigo con 250 de testovirón, en realidad desde hace 4 meses no siento que tenga cambios notorios, es como si todo se hubiese estancado, no han salido más vellitos, mi rostro sigue con los mismos rasgos femeninos... en fin algo precoupante para mi.
Tuve cita con el endocrino, él dice que 6 meses antes de que me hagan la mastectomía debo comenzar a aplicarme cada 15 días los 250 de testovirón... el caso es que ya me mandaron al cirujano plástico, tengo cita el martes 24, el doc ha hecho mastectomías, reconstrucciones de pecho pero para personas como con cáncer, y ha hecho ginecomastias a caballeros, no tengo ni idea si ha hecho alguna vez una cirugía como la que yo necesito, el caso es que cuando tenga cita tengo como muchas preguntas al respecto.
me preocupa el estancamiento que siento... me pone triste en realidad porque uno espera que cada mes hayan cositas novedosas y ya llevo 4 meses que nada, es que las mismas fotos me lo demuestran, todo exactamente igual. No se si a alguien le haya pasado, no sé si será mi edad que influya en que el proceso sea tan pero tan lento... en fin.

Ya les contaré que hablo con el cirujano... un abrazo a todos :cry:
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Cirujano

Notapor Angelito » Sab, 21 Abr 2012, 13:16

Hola Carlos...

¿ has dicho que llevas 4 meses? Eso es muy poco tiempo para percibir cambios notorios. Entre los 6 meses y el año es cuando ya se nota que nuestro cuerpo empieza a cambiar y se empiezan a apreciar los primeros cambios. También es cierto que depende de cada organismo, de nuestra genetica y demás. Asi que... armate de paciencia porque es un proceso largo... Cambiar vas a cambiar.. y pelos te van a salir sí o sí. Hay gente que el primer año cambian una barbaridad y hay otras personas que se les nota a partir del segundo año ( fue mi caso).


Mucha suerte y .... repito PACIENCIA
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Cirujano

Notapor Carlos_E » Sab, 21 Abr 2012, 17:21

Hola angelito, pues te cuento que el tiempo que llevo son 9 meses, entonces uno ve cambios tan notorios en tantas personas, que uno se empieza a preocupar, o por lo menos a lo que a mi respecta, por lo que digo, que hace 4 meses más o menos veo estancado el proceso de cambio... será armarme de paciencia :| pero de verdad quisiera uno ver más movimiento por el cuerpo :-D
Ya les contaré como me va el martes con el cirujano, que en realidad eso me ha tenido un poco ansioso, porque una cosa es lo que uno quiere y otra con lo que se encuentra, vamos a ver :roll: un abrazo
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Cirujano

Notapor Carlos_E » Vie, 11 May 2012, 16:10

Les cuento que el endocrino me envió a un cirujano plástico para mirar lo de la mastectomía... el doctor me dijo cómo podría ser la cirugía, lo único que no me gustó mucho es que dijo que lo más seguro es que tocara después de 6 meses más o menos algunos retoques... entonces eso me dejó algo :x pero bueno.

Otra cosa es que este médico ha estado en España y ha tenido contacto con cirugías a personas ftm y mtf... según me dijo.

Esta cirugía no la cubre mi seguro médico, entonces me toca llevarle ahora al doc un formato para que lo diligencie donde diga que necesito la cirugía y pasará a junta médica de mi seguro a ver si aceptan hacerme la cirugía o no, si me la hacen pues bien... sino, debo interponer una acción de tutela ( ahora en mi país todo es tutela, hasta para medicina a personas con cáncer o enfermedades graves, porque sólo está incluído en el seguro cosas muy básicas o cirugías como apendicitis y estas cosas más comunes) entonces es lo que hay.

Lamentablemente no me puedo dar el lujo de escoger cirujano, mis condiciones económicas no me lo permiten, entonces me toca ceñirme a lo que pueda hacer por medio de mi seguro médico... espero todo salga lo menos peor posible.

Ya les contaré que sigue pasando con todo este proceso. Un abrazo para todos mis compañeros de lucha en la vida :)
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Cirujano

Notapor Carlos_E » Mié, 16 May 2012, 03:53

Hola a todos
Les cuento que hoy estuve de nuevo en el cirujano, por cuestión de documentación que debe firmarme...
Hay algo que él me dijo con respecto a los pezones y no sé qué pensar... me dice que es mejor recortar la aureola y dejar el pezón del tamaño que lo tengo
para evitar la necrosis del mismo... y después se mira a ver una retoque... es válido a mi manera de ver, afortunadamente tengo el pezón pequeño... pero obviamente más larguito que uno de hombre... entonces eso me tiene algo pensativo... qué opinan al respecto, cómo ha sido la experiencia de ustedes al respecto.

Ojalá me cuenten o hablemos al respecto

Gracias
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Cirujano

Notapor Rayo de Luz » Lun, 02 Jul 2012, 20:29

Yo todavía no me he operado por otros problemas de salud. En tu caso, y ya que no puedas elegir, creo que lo mejor es que eligas la opción más fácil para el cirujano y que te conserve el máximo de sensibilidad: lo que te importa es que el cirujano se sienta seguro con lo que hace, aunque sea la primera vez que lo haga en tu tipo de caso. Si el pezón queda algo más largo o grande, no pasa nada, recuerda que hay hombres que tienen ginecomastia, y no ocurre nada... Lo importante es que no pierdas sensibilidad y que te lo haga bien. Si lo pones a hacer experiemntos muy raros, igual se equivoca o se le va la mano, y al final terminarás plano y haciendote un tatuaje que imite el aspecto de un pezón, y habiendo perdido toda sensibilidad.... O sea que corte un poco la aureola, y que realmente te quite toda la glándula mamaria, pues si se deja una parte dentro, igual podría dar lugar a un cáncer en unas décadas...

Pero no le des importancia a eso, recuerda que no todos los hombres son tan perfectos como las esculturas griegas y romanas clásicas, lo importante es que tu te sientas bien en tu cuerpo, esté como esté, y más ahora si va a estar mejorado para estar de acuerdo con el género al que de verdad perteneces...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats