URGENTE RECORTES SANIDAD!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

URGENTE RECORTES SANIDAD!

Notapor DaniLostLoser » Sab, 14 Abr 2012, 20:04

Hola a tod@s! quería decir algo que me preocupa y que creo que nos va a preocupar a muchos.
Hablando de política, nuestro actual gobierno, mas concretamente la ministra de Sanidad, habla de dejar de subvencionar el tratamiento de cambio de sexo en toda España, asi como otras cosas...como propuesta de reforma y recortes en Sanidad. Yo hace 3 días empece con el tratamiento hormonal y me preocupa ya que no se si nos tocara a los que ya nos estamos tratando, ya no nos podremos pagar el reandron ni las operaciones o que ya no admitiran a mas gentes en las unidades de los hospitales...Queda abierto el debate gracias de antemano al que aporte algo de información.


Os dejo aquí la noticia...

http://www.mediterraneodigital.com/comu ... blica.html

http://www.dosmanzanas.com/2012/04/medi ... ortes.html


Un saludo =)(/
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: URGENTE RECORTES SANIDAD!

Notapor Jaime15 » Dom, 15 Abr 2012, 12:18

Hola Dani, de esto me entere el jueves leyendo el diario Que, pero según este diario es un rumor, a lo mejor puede ser las comunidades que tienen cubierta la reasignación no llegue a pasar, a mi también me procupó esto en un principio, la verdad me parece mentira que a estas alturas nos quieran quitar los derechos, y además que el PP diga que no es algo imprescindible, es indignante, que todavia se piense que hacemos esto porque queramos.Aqui dejo un enlace para que envieis una petición a la señora ministra con una firma vuestra para que no quite las reasignaciones de la sanidad publica.

actuable.es/peticiones/mantengamos-cirugias-reasignacion-transexuales-la
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: URGENTE RECORTES SANIDAD!

Notapor kina » Sab, 28 Abr 2012, 00:17

Jaime15 escribió:Hola Dani, de esto me entere el jueves leyendo el diario Que, pero según este diario es un rumor, a lo mejor puede ser las comunidades que tienen cubierta la reasignación no llegue a pasar, a mi también me procupó esto en un principio, la verdad me parece mentira que a estas alturas nos quieran quitar los derechos, y además que el PP diga que no es algo imprescindible, es indignante, que todavia se piense que hacemos esto porque queramos.Aqui dejo un enlace para que envieis una petición a la señora ministra con una firma vuestra para que no quite las reasignaciones de la sanidad publica.

actuable.es/peticiones/mantengamos-cirugias-reasignacion-transexuales-la



Quiero decir que no soy ni de PP ni de PSOE ni de ninguna partido politico, pero lo que me jode del PP es que se atrasa todo el tema de transexualidad y homosexualidad.

Me parece indignante...mi pareja tuvo q pasar por juicios para conseguir su cambio de nombre en el DNI y hasta q no entro el PSOE no pudo hacerlo...uff es por uno de los temas que no me gusto que ganara. Espero que no dejen de financiar eso! Ojala hubiera sabido esto hace una semana se lo hubiera pedido al endocrino!
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: URGENTE RECORTES SANIDAD!

Notapor Rayo de Luz » Dom, 24 Jun 2012, 01:00

Yo no soy de ningún partido, pero está claro que estamos de acuerdo unos cuantos de que no se sabe cuál es la solución perfecta, pero que desde luego, el PP decididamente que no lo es: recortes en todo menos en los sueldos de los políticos... A ver si le hacen una moción de censura y lo quitan antes de tiempo al rajoy y sus secuaces, porque si no, vamos a pasar de país del primer mundo, a país cuarto-mundista...

Yo ya no estoy en el sistema, pero es bastante terrible para los que sí estais...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats