Pene Eyaculador

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Pene Eyaculador

Notapor eL_NiNiO » Mar, 03 Abr 2012, 18:37

Hola chicos!
Mucho tiempo sin pasar por aquí.. buff..!

bueno deciros que mirando en sex-shops y tal he visto penes eyaculadores y solo hay uno que es el que me convence más.. si buscáis por Google SQUIRTING REALISTICK COCK os saldran un monton.. es el más " real " que he visto de todos.. pero claro no es el más barato..

Aprovecho para deciros que estoy en proyecto de crear un sexshop online y que ese mismo, para quien le interese, lo tengo a 35 euros.( Un poco de marketing... jejeje )

La página y el proyecto aun esta en proceso.. y como podréis observar solo hay 4 artículos de momento.. pero irá mejorando poco a poco..
Así que si os interesa aprovechaos de mi!!

Saludos a todos!
Espero que esteis todos bien!! :smt006
[... ηıйσ Kαвrоη ...]

Puedo ser un cabron, pero no un tonto ;)
Avatar de Usuario
eL_NiNiO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie, 20 May 2005, 12:54
Ubicación: BaRCeLoNa

Re: Pene Eyaculador

Notapor mario28 » Mar, 17 Abr 2012, 21:28

Hola Niño, yo estoy interesado en el, pero me gustaria saber algo mas, es muy duro? es q me parece muy grande para llevar encima,ya compre otros y con 15 cm se me hacen muy incomodos,no se pon alguna fotito , ya nos cuentas ok, saludos.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Pene Eyaculador

Notapor mario28 » Mar, 05 Jun 2012, 18:27

Oye niño q paso con los penes eyaculadores? saludos.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats