Mastectomiaaa!!!!!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Mastectomiaaa!!!!!

Notapor kina » Lun, 30 Abr 2012, 23:48

Holaaa Carlosss! Ya sabes que desde que me lo comentestaste estoy llena de alegría por ti y ganas que llegue esta operación...enseguida se lo dije a mi novio! y ambos estamos muy contentos por ti..y estaremos atentos a tus mejoras....

A lo que respecta carlos 73 tenía entendido que en las islas canarias hay un doctor muy bueno en tema de transexualidad... lo digo porque como has dicho que vienes de Canarias me ha llamado la atención

Carlos rey ,doy fe que angelito esta muy feliz con musolas!! ;)

Nosotros teníamos mejor conocimiento de mañero.

Thro y quien te operó en almería???


=)()( =)()( =)()( =)()( QUIERO HACER UN BRINDIS POR NUESTROS CARLOS PORQUE ESTE VERANO HABRÁN DADO UN PASO MÁS HACIA SU FELICIDAD =)()( =)()( =)()(

Chicos muchos animossss!!! os espera un veranito sin playa pero os esperan miles de veranos luciendo palmito e ir a la playa sin miedo!
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Mastectomiaaa!!!!!

Notapor carlosrey » Mié, 02 May 2012, 11:58

kina escribió:Holaaa Carlosss! Ya sabes que desde que me lo comentestaste estoy llena de alegría por ti y ganas que llegue esta operación...enseguida se lo dije a mi novio! y ambos estamos muy contentos por ti..y estaremos atentos a tus mejoras....

A lo que respecta carlos 73 tenía entendido que en las islas canarias hay un doctor muy bueno en tema de transexualidad... lo digo porque como has dicho que vienes de Canarias me ha llamado la atención

Carlos rey ,doy fe que angelito esta muy feliz con musolas!! ;)

Nosotros teníamos mejor conocimiento de mañero.

Thro y quien te operó en almería???


=)()( =)()( =)()( =)()( QUIERO HACER UN BRINDIS POR NUESTROS CARLOS PORQUE ESTE VERANO HABRÁN DADO UN PASO MÁS HACIA SU FELICIDAD =)()( =)()( =)()(

Chicos muchos animossss!!! os espera un veranito sin playa pero os esperan miles de veranos luciendo palmito e ir a la playa sin miedo!

Jajaaj! que grande eres!! MUCHAS GRACIAAAS!! estoy deseando que llegue ya el día!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Mastectomiaaa!!!!!

Notapor Carlos73 » Jue, 03 May 2012, 16:50

:lol: :) GRACIAS kina te sales ;-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mastectomiaaa!!!!!

Notapor kina » Lun, 07 May 2012, 22:13

carlosrey escribió:
kina escribió:Holaaa Carlosss! Ya sabes que desde que me lo comentestaste estoy llena de alegría por ti y ganas que llegue esta operación...enseguida se lo dije a mi novio! y ambos estamos muy contentos por ti..y estaremos atentos a tus mejoras....

A lo que respecta carlos 73 tenía entendido que en las islas canarias hay un doctor muy bueno en tema de transexualidad... lo digo porque como has dicho que vienes de Canarias me ha llamado la atención

Carlos rey ,doy fe que angelito esta muy feliz con musolas!! ;)

Nosotros teníamos mejor conocimiento de mañero.

Thro y quien te operó en almería???


=)()( =)()( =)()( =)()( QUIERO HACER UN BRINDIS POR NUESTROS CARLOS PORQUE ESTE VERANO HABRÁN DADO UN PASO MÁS HACIA SU FELICIDAD =)()( =)()( =)()(

Chicos muchos animossss!!! os espera un veranito sin playa pero os esperan miles de veranos luciendo palmito e ir a la playa sin miedo!

Jajaaj! que grande eres!! MUCHAS GRACIAAAS!! estoy deseando que llegue ya el día!!


Estaré atenta a ese día para apoyarte desde mi tierra ;)
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Mastectomiaaa!!!!!

Notapor kina » Lun, 07 May 2012, 22:16

Carlos73 escribió::lol: :) GRACIAS kina te sales ;-)



Yo no conocía a mi chico cuando estaba en esa época por ello como yo sé lo importante q es esto para vosotros me alegro mucho cada vez q leo eso de vosotros ;)
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats