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 Asunto: suplemento alimenticio para aumentar masa muscular
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 10:46 pm 
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Registrado: Sab Feb 06, 2010 4:14 am
Mensajes: 171
Hola chicos!
Pues eso como el titulo del post dice, me gustaria saber si los deportistas del foro toman algún tipo de suplemento alimenticio y como lo haceis. Yo llevo 6 meses de gimnasio y aunque estoy contento porque he aumentado volumen y se me nota mas fuerte, me gustaría informarme sobre esto y también hacerlo bien, porque es un suplemento no un sustituto por lo que me gustaría saber como os planteais la dieta y tal ( que yo vivo en un piso de estudiando y la dieta aqui es un poco caos XDD) y que tipo de suplemento proteico me aconsejais
un saludoo!!


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 Asunto: Re: suplemento alimenticio para aumentar masa muscular
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 12:05 pm 
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Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:09 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Barcelona
Hola Carlos:

Existen infinidad de suplementos. Por ejemplo, se utilizan bastante los "mass gainers" para quienes necesitan ganar masa (por ejemplo, gente delgada que necesite ganar peso en general) que suelen llevar una mezcla de carbohidratos (ejemplos de hidratos de carbono en la dieta: arroz, patatas, pan, pasta, etc.) y proteínas (ejepmlo de proteínas en la dieta=carnes, pescado, aves, etc.). Para los que buscan "alimentar el músculo" y ganar masa magra para subir lo más limpiamente posible (ej.: personas que están en su peso y quieren ganar músculo añadiendo el mínimo posible de grasa), se suele optar por los complentos de proteínas. Hay suplementos de muy diversa pureza y composición. En general, se recomienda tomar máximo 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Ahora bien, y esto es muy importante, a no ser que seas una mole de más de 100 kilos y estés en competición o no tengas tiempo ni posibilidades de alimentarte correctamente, es perfectamente posible y bastante mejor para el cuerpo ingerir la cantidad que necesitas de nutrientes (carbos y proteínas) mediante una dieta natural y equilibrada (además, incluso puede salirte más barato). Para hacerlo bien, deberías ponerte en manos de un profesional. La dieta dependerá mucho de tu edad, peso, altura, necesidades y entrenamiento. Para hacer ajustes en la dieta y la rutina, habría que saber todo esto. A grandes rasgos, siempre es importante hacer cinco comidas: desayuno equilibrado con proteínas, vitaminas (frutas o zumos) y carbohidratos, almuerzo con proteínas e hidratos (dependiendo, ahora sí de objetivos), comida con proteínas, verduras e hidratos, merienda con hidratos y proteína más alguna fruta y cena con verduras y proteínas. De todos modos, ya te digo que esto es algo muy muy general y hay que estudiar cada caso por separado y en base a las características particulares. Como no quiero extenderme mucho en este rollo, si quieres mándame un privado. Por cierto, el día 17 hacemos un entrenamiento especial para chicos FTM con dos preparadores físicos solo para nosotros. Es totalmente gratuito. Te paso el link al evento: http://www.facebook.com/events/285296418194521/
¡Un saludo!


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 Asunto: Re: suplemento alimenticio para aumentar masa muscular
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 9:49 pm 
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Experta/o
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Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:42 am
Mensajes: 949
Este post es antiguo, pero no lo ví antes, lo siento..

Bueno Carlosrey: come de forma normal, no abuses de las proteinas ni de las grasas, que pueden tener efectos negativos. Con respecto a btidos de proteinas de gimnasio, elige los que no tengan soja, porque la proteina de soja baja el nivel de testosterona, con lo cual tu hormonación no te hará casi efecto... Pero tampoco abuses de los huevos, porque puede subirte el colesterol y los triglicéridos en sangre, y las cetonas en orina...
Vamos, que lo mejor es que te entrenes de dos maneras, para mantener tus músculos bien, y tu salud bien en general:

- ejercicios de musculación: ganas en músculo, y en particular, los movimientos explosivos son los que crean volumen.
- Cardio: ejercicios de cardio, para mantener bien tu corazón, y para mantener la elasticidad de tus músculos, y hacerlos fuertes como el hierro: hacer deportes de resistencia: escalar, caminar, hacer senderismo, nadar, jugar al balonmano o voleibol, etc. o bien hacer remo (esto también lo puedes hacer en gimansio) o el deporte del piragüismo, o incluso hacerte batería o percusionista, etc. Los deportes, el bailar break-dance, etc darán elasticidad a tus músculos, reacciones rápidas, buena reacciones visuales, fortaleza de cartílagos y reforzamiento de tendones, y fuerza de resistencia. Y para todo esto es buena la alimentación equilibrada, rica en carbohidratos.

Si practicas los dos tipos de entrenamientos estarás fuerte como un roble, y si algún día por lo que sea no puedes entrenar en el gimansio por algunos meses o años, no pasa nada y no pierdes ni el volumen adquirido, ni la fuerza, y conservarás una gran resistencia. De hecho, el mejor entrenamiento, es el que hacen los soldados americanos, que suelen pasar un montón de gimnasios: tu haz sentadillas, levanta libros pesados de alguna enciclopedia que tengas en casa, levanta packs de 6 botellas de 2 litros de agua, o ponte una bolsa de arena, o unos libros en el abdomen o un pack de aguas acostado y levántalo, y verás como tienes un abdomen de hierro... Pero cuida bien de tu espalda y hazlo de forma que tu columna esté siempre en la posición correcta para no hacerte daño..

_________________
rayo--->
Fuera a los recortes antisociales, a los fanáticos religiosos, a los no mueven ni un dedo viendo injusticias, y a mi jodida familia! ¿Sabe alguien cuál es el contenedor para los criminales, insolidarios y políticos corruptos y de qué color es?


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Traducción al español por Huan Manwë
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