Anorexia & Bulimia !!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Anorexia & Bulimia !!

Notapor harrypttk » Mar, 28 Feb 2012, 10:28

Hola a todos, antes de empezar con todo el proceso "trasexualizador" inicié un periodo de anorexia/bulimia. Como al principio sabía que por mi mismo no me iba a transformar en hombre porque sí, y mis padres no sabían todavía nada pensaba que adelgazando desaparecerían todas las marcas de feminidad de mi cuerpo ( pecho, caderas, muslos...) Durante este periodo de inmadurez por mi parte lo pasé realmente mal, estuve depresivo, me auto lesionaba, no comía nada...me atormentaba la idea de seguir siendo mujer y no poder hacer nada para cambiar. Entonces mis padres se decidieron por fin a buscarme a alguien especializado en mi caso y en cuanto me confirmó mi transexualidad mejoré. Pero aunque ya haya empezado a hormonarme sigo algo obsesionado con el peso. Quería saber si esto de la anorexia/bulimia no solo me ha pasado a mi y si ya os ha pasado a alguno/a de vosotros/as si me pudierais contar algo sobre como lo superasteis os lo agradecería mucho [-o<
Gracias♥
harrypttk
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 17:01

Re: Anorexia & Bulimia !!

Notapor Sophia » Mar, 28 Feb 2012, 11:54

Lamentablemente me parece que la anorexia y bulimia son enfermedades que requieren tratamiento de por vida. Es algo característico en personas de inteligencia por encima de la media y, además, suele estar presente siempre en la vida de un@ como un desorden alimenticio, dietas absurdas, comida vegetariana, vegana, comer solo productos light, etc.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Anorexia & Bulimia !!

Notapor jn1985 » Mar, 28 Feb 2012, 15:42

Hola harrypttk ,

No te preocupes que no eres el único. No te negaré que salir de eso es algo que requiere mucho tiempo, esfuerzo y ayuda, pero igual que te digo eso también te afirmo que se sale de ello. Supongo que en cierta manera es normal, cada uno rechaza en mayor o menor medida su cuerpo y manifiesta la disconformidad de diferente forma, lamentablemente a nosotros nos tocó esta manera...

No te desanimes, ni tú ni cualquier otra persona que lea esto y se encuentre en el mismo lugar. Te mando un privado con más detalle, no por falta de respeto general al foro, sino porque espero que se comprenda que ciertas cosas cuesta contarlas abiertamente; aunque no tengo ningún inconveniente en contactar con más personas que pasen por esto.

Un saludo

J.Noé
jn1985
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:50

Re: Anorexia & Bulimia !!

Notapor aitor » Mié, 29 Feb 2012, 19:59

hola, creo q a muchos de aki, nos ha pasado eso de autolesionarse, por lo menos a mi, yo tb lo hacía, y bueno pues cuando empecé mi reasignación pues todo se terminó, aunke tb te digo q hay q tener mucha paciencia pq el proceso no es corto. Cada día q pase te sentirás mejor con los cambios físicos q se producirán con el efecto de las hormonas, y por lo del peso, pues con un pokito de deporte todos los días iras estupendamente. Yo no soy partidario de las dietas, solo con ejercicio físico pondrás tu cuerpo acorde con tus "ideas", además viene muy bien para cuando tomes las hormonas.
Un abrazo

Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Anorexia & Bulimia !!

Notapor AlanJ » Mié, 06 Jun 2012, 23:02

No te preocupes, a mí tb me pasa!! Yo voy a una psicóloga especializada en TCA (Transtornos de Conducta Alimentaria), para mí es la mejor en este tema, me ayuda cada día a superarlo. Lo mío es bulimia. Te aseguro q estoy muchísimo mejor q antes y, de esto se sale!!!
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Anorexia & Bulimia !!

Notapor gahel » Vie, 08 Jun 2012, 15:22

Muy buenas Harry,

aunque ya te lo ha dicho todo el compañero J.Noe...Aquí tienes otra prueba de que se sale completamente de ello. Sin ser un camino fácil, como bien ha dicho él, pero te aseguro que se puede.

Personas como las que habitamos este foro hemos vivido la mayoría de nuestros años con un auto-rechazo físico demasiado fuerte, como para que no acabara explotando de alguna manera.
Aunque te aseguro que se sale de ello completamente, y se deja de pagarlo con la comida, no puedo mentirte y dudo que algún día podamos olvidar todo lo que la sociedad ha conseguido que pensáramos de nosotros mismos.

No sé si eso te ha podido sonar un poco negativo, porque no lo es, y solo quiero llenarte de ánimo, pero es que acabo de leer lo de la Utig de Madrid y me corre irá por las venas...en serio...que jodido asco de gente.

De todo corazón, Suerte con todo Harry!!!
Imposible es lo que no suelo intentar.
gahel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 03:33
Ubicación: Madrid

Re: Anorexia & Bulimia !!

Notapor Rayo de Luz » Dom, 24 Jun 2012, 01:45

Harrypttk,
A mi no me ha pasado nada parecido (soy más bien obeso), pero tendrías que aprender sobre valores humanos, y sobre juzgar a la gente y a ti mismo con más tolerancia. Tu no eres tu cuerpo solamente, tu cuerpo es tu instrumento para vivir y para conseguir lo que quiere tu cabeza pensante: no permitas que tu cuerpo te limite, ponle tu límites a tu cuerpo, no permitas que te autolesiones por no considerarte perfecto, aprende a ser tolerante contigo mismo. ENtiendo que quieras suicidarte si eres enfermo terminal o te acosan y no ves salida, pero creo que lo que te pasa es que no sabes disfrutar de la vida, disfrutar de una comida, de una puesta de sol, o de lo que sea. Ahora bien, el que estés un poco mejor contigo mismo al estar reconocido como trans masculino te va bien, o sea que ahora no tienes excusa para aprender a divertirte.
Yo que tu, rompería el espejo en mil pedazos y me negaría en rotundo a mirarme, a medirme, o a pesarme. No te digo que te infles, pero sí que aprendas a disfrutar de la comida, de la que quieras.

Pero claro, ya te habrán soltado un montón de rollos, o sea que harás lo que mejor te parezca, pero sería bueno que reflexionaras sobre lo que te he dicho, por si te sirve. Pero nada, tu no te preocupes, tu vida y lo que quieras para tu futuro es mucho más importante que toda esta historia de las bulimias, las obesidades y cualquier cosa que haya entremedias...

Suerte amigo!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats