Por fin he empezado con la HORMONACIÓN !!!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Por fin he empezado con la HORMONACIÓN !!!

Notapor harrypttk » Vie, 10 Feb 2012, 21:27

♥Estoy super feliz♥ Después de pruebas hormonales,citas con psicólogos, psiquiatras, más pruebas sanguíneas, un cariotipo y una ecografía abdominal, hoy 10 de Febrero del 2012 la endocrina me ha confirmado que ES TRANSEXUALISMO VERDADERO !! eso significa que... YA PUEDO HORMONARME !! Hoy voy a empezar con ella ( después de ducharme esta noche), es en formato gel ( y bastante cara) ESTOY...bueno, no puedo expresar la alegría que siento, llevaba tanto tiempo esperando este momento que... en fin, quería contároslo porque en esos momentos duros y difíciles me habeis mostrado incondicionalmente que hay esperanza. GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS ♥ :smt049
harrypttk
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 17:01

Re: Por fin he empezado con la HORMONACIÓN !!!

Notapor Carlos73 » Dom, 12 Feb 2012, 16:08

Felicidades!!!! :-) ánimo, me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar cada momento!!!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Por fin he empezado con la HORMONACIÓN !!!

Notapor ber » Mié, 18 Abr 2012, 23:28

ey muchas felicidades =DDDDDDDDD
Ya debes andar llevando alrededor de 3 meses aprox verdad? Cómo vas con los cambios?
Yo empecé también con gel hace 3 días y ando demasiado (y cuando digo DEMASIADO es DEMASIADO) ansioso :twisted: .
Si podés contá como vas con eso!
Saludos
ber
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 22 Abr 2011, 18:57

Re: Por fin he empezado con la HORMONACIÓN !!!

Notapor harrypttk » Sab, 21 Abr 2012, 11:33

Muchas Gracias !!!, Estoy super contento y felicidades por haber empezado !! Ya verás como a partir de ahora TODO irá a mejor. Bueno, como ya has dicho casi llevo 3 meses, y bueno, me ha cambiado un poco la voz ( un poco BASTANTE, me salen gallos a todas horas y ya no puedo casi gritar agudos jajaja ), ahora mi voz es mucho mas grave, para que te hagas una idea es como estar ronco :). En cuanto al resto, me siento más fuerte y algún que otro pelo está saliendome en la cara ( te aconsejo que te afeites a menudo para que te salga más pronto)
Hasta aquí los cambios de momento, si quieres dentro de otro mes de voy contando más ;) Te deseo lo mejor y ánimo, por cierto ¿de donde eres?

Un fuerte abrazo
harrypttk
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 17:01


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats