Extracción de ovulos

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Extracción de ovulos

Notapor alexito » Mié, 25 Ene 2012, 01:05

hola, escribo este post porque tengo una duda sobre un asunto que no se si aqui en España es legal. veran mi duda es la siguiente.
Yo soy trans masculino y quisiera extraerme ovulos para en un futuro poder tener hijos, esos ovulos seran congelados, pero no quiero gestar yo el embrion, seria meter el ovulo ya fecundado en el utero de una mujer biologica que sea fertil, y geste ella el embrion, es posible aqui en España ya que se reconoce al hijo y no se da en adopcion como si se tratara de madre de alquiler?
Lei un articulo donde en Barcelona se habia llevado a cabo.
Nombre del articulo: Él pone los óvulos y ella pone el embarazo , podeis buscarlo en google.

Gracias.
Soy primerizo en esto del foro.
alexito
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 23:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Extracción de ovulos

Notapor Ivan » Mié, 25 Ene 2012, 03:46

Hola Alexito:
si el vientre es de tu pareja, no seria de alquiler, ella seria la madre gestante, no hay problema legal si es así, tu el padre de ovulos, ella la madre de gestación. Y os haria falta esperma de donante para fecundar esos ovulos. Posible si, caro si bastante tambien. Y tampoco es seguro que una clinica aceptase el hacerlo, salvo la que ya lo ha hecho.
Si quieres que te geste el embrión otra mujer con quien no tengas relación de pareja, aqui no se puede, habrias de irte a EEUU, India... Lo que añade un sobre costo a la ya cara conservación de ovulos.
Espero haberte servido de ayuda, al menos un poquito.
Iván.
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: Extracción de ovulos

Notapor alexito » Mié, 25 Ene 2012, 13:13

Y cuanto es el coste para guardar los ovulos en la clinica? Gracias por la respuesta.
alexito
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 23:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Extracción de ovulos

Notapor hellswolf » Mié, 25 Ene 2012, 13:34

Hola chicos, Sí es posible y además se hace en la actualidad. En Eugin Barcelona lo hacen y el coste de todo el proceso (desde la estracción hasta la fecundación) es a partir de 6.000 euros (el precio depende de muchos factores). Eso sin contar si no lo haces en el momento y congelas los óvulos hasta encontrar pareja, que tiene otro coste más un mantenimiento anual.

En Eugin son gente muy amable y atenta (vinieron a darnos una charla en unas jornadas FTM que hicimos el año pasado y la impresión fue inmejorable).

Si necesitas el contacto directo del equipo, mándame un privado.

Un saludo,
hellswolf
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 28 Dic 2009, 22:09
Ubicación: Barcelona

Re: Extracción de ovulos

Notapor alexito » Mié, 25 Ene 2012, 15:45

Necesito mucha información sobre este tema, voy a empezar el proceso hormonal y antes de empezarlo me gustaria extraerme óvulos, mis preguntas son las siguientes por si alguien podria contestarme:

Si me extraigo los óvulos por la seguridad social, o en alguna clinica de Palma de Mallorca (ciudad donde resido), como podria despues trasladar los ovulos hasta Barcelona o a una clinica privada? mediante una camara donde esta congelado? pero no se descongela? lo transportan ellos?

Cual suele ser el precio por tener los ovulos guardados en el banco?

No suele haber errores sobre de quien son esos óvulos?
alexito
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 23:10
Ubicación: Palma de Mallorca


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats