Ayuda sobre falo o metodioplastia

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Ayuda sobre falo o metodioplastia

Notapor Ramses37 » Lun, 23 Ene 2012, 16:51

Muy buenas, ante todo presentarme, soy "Ramses" y soy nuevo por aquí, ya que en reiteradas ocasiones he entrado a echar algun vistazo, pero nunca habia participado hasta hoy.

Mi situación es la siguiente, tengo 37 años y llevo desde los 19 en tratamiento hormonal, con mis controles periódicos y todo eso. estoy operado del pecho y ahora quiero realizarme la operacion del "vaciado" ya que hasta la fecha de hoy no me la he echo porque no me a causado ningun problema de salud, ya que ha sido todo muy bien controlado por mi equipo medico.

Por circunstancias en mi vida, no he podido económicamente costearme la operación de reconstrucción de pene, aunque por la información que he podido recopilar, veo que la faloplastia deja mucho que desear, y la metoidoplastia,,,ummm no termino de verlo claro...

Agradecería cualquier aportación de información que me pudierais dar, ya sea de personas que se lo hayan echo y demás...

También de alguna prótesis de estas que haya y que tengáis buena referencia...

Agradeceros de antemano vuestro interés en darme la información posible, y como no un saludo a todos.
Ramses37
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:38

Re: Ayuda sobre falo o metodioplastia

Notapor Jaime15 » Lun, 23 Ene 2012, 17:01

Bienvenido Ramses, ni la metaidoplastia ni la faloplasia no es recomendable hacerselas, además con la faloplastia ha habido gente que lo ha pasado muy mal, ha perdido demasiada sangre y a la vez a entrado en depresión, lo que si es una buena opción por el momento son las protesis, y la metaidolplastia ya se sabe la desventaja que tiene, es demasiado pequeño para el tamaño de un pene y la ventaja a la vez es que se tiene sensibilidad.
Un saludo Ramses.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda sobre falo o metodioplastia

Notapor Angelito » Lun, 23 Ene 2012, 17:53

Totalmente de acuerdo con Iván
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ayuda sobre falo o metodioplastia

Notapor Ramses37 » Lun, 23 Ene 2012, 20:54

Muchas gracias compañeros, por responder tan rápido...

Que prótesis me aconsejáis??

He visto la Australiana y tiene buena pinta, aunque no se si aqui en españa hay algo igual o parecido, a lo mejor a estas alturas habrá algo.

Salu2.
Ramses37
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:38


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats