DATOS FILTRADOS UIG MADRID Y LA FALACIA DE LOS ARGUMENTOS

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

DATOS FILTRADOS UIG MADRID Y LA FALACIA DE LOS ARGUMENTOS

Notapor ACAB » Sab, 21 Ene 2012, 20:15

En tiempos de crisis no sólo se hacen las grandes fortunas; también se producen los mayores exterminios. Son malos tiempos para la lírica y algunos, como MANUEL MORILLO, aprovechan para ponerlo de manifiesto convirtiéndose sin embargo en la representación de la vergüenza ajena. Como estará preocupado por todos nosotrxs, seguro que lee este foro y por eso quiero dedicarle estas palabras.

Manuel, NINGUNA INTERVENCION MEDICA CUYO OBJETIVO SEA PROPORCIONAR BIENESTAR Y SALUD A UN PACIENTE ESTA DE MAS (SIN DUDA, ALGUNAS ESTÁN DE MENOS Y ESO REQUIERE SOLUCIONES).

Manuel, nosotrxs convivimos con el resto de las personas igual que tú. Somos pescaderxs, administrativxs, jardinerxs, mediques, taxistxs, celadores, enfermerxs, abogadxs, profesores, dependientes, peluquerxs... politiquxs, pilotxs, compositores, deportistas... Tenemos madre y padre, hermanxs, conyuge, hijxs.... algunxs comparten café contigo o juegan en el parque con tus hijxs... Pagamos nuestros impuestos, padecemos la crisis, enfermamos, disfrutamos de las vacaciones, sufrimos y reímos, respiramos... asumimos nuestras responsabilidades y exigimos nuestros derechos... ¡Tan "normales"!

Manuel, habemos altxs, bajxs, gordxs, flacxs, rubixs, morenxs, listxs, tontxs, ricxs, pobres, alegres, tristes, animosxs, depresivxs, vitalistas, decadentes... ¡Tan "normales"!

Manuel, tu error no ha sido solamente hacer una comparación torticera del derecho a la salud cuestionando la necesariedad de la misma dependiendo que quien la demande... tu peor error es partir de la premisa de que tú eres mejor que cualquiera de nosotrxs.(Esta última frase me ha arrancado una carcajada).

Compañerxs, por si acaso, ajustaros los machos porque "esto es la guerra: ¡más madera!. Ojalá no sea nadie la madera que la alimente.

La salud de unxs NUNCA no es más importante que la de otrxs... la salud nunca debe ser cuantificable ni puede tener precio porque ello da lugar al mercadeo y a actitudes como la de Manuel Morillo, poniendo así en peligro vidas humanas.
ACAB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 10 Feb 2007, 14:34

Re: DATOS FILTRADOS UIG MADRID Y LA FALACIA DE LOS ARGUMENTOS

Notapor alex09 » Dom, 22 Ene 2012, 01:14

No entiendo como puede ser que este personaje no esté en la cárcel y parece que vaya a salir sin consecuencias de este asunto. El tal Manuel Morillo publica en un medio de comunicación datos médicos de pacientes, y como si nada. Eso no es libertad de expresión, ni de prensa y espero que se pueda hacer algo judicialmente contra él.

Que se hayan filtrado esos datos tampoco tiene nombre, se debería rescindir el contrato con la empresa que gestiona la documentación e investigar de verdad de quien parte la filtración, porque no creo que haya sido un robo. De todas maneras el tema de la confidencialidad de las historias clínicas deja mucho que desear, a veces pasan estas cosas y parece que nos sorprendemos, pero es lo normal cuando las cosas funcionan así.

Lo peor es que acabas oyendo como parte de la gente le da la razón porque la ignorancia y los prejuicios se expanden con facilidad y más en tiempos de crisis.
alex09
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Abr 2010, 16:28

Re: DATOS FILTRADOS UIG MADRID Y LA FALACIA DE LOS ARGUMENTOS

Notapor mario28 » Mié, 25 Ene 2012, 18:48

Buenas noches a tod@s, quien es ese manuel morillo? es q estoy buscando por internet y me salen un chorro q si informatico, abogado,...., me gustaria saber quien es el que quiere ganarse publicidad a nuestra costa, gracias.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: DATOS FILTRADOS UIG MADRID Y LA FALACIA DE LOS ARGUMENTOS

Notapor Rayo de Luz » Vie, 17 Feb 2012, 03:06

Oye ACAB, yo estoy igual que Mario28, ¿de dónde sale, cómo y quién es el susodicho Manuel Morillo? Por tu contestación creo sacar la conclusión de las cosas que habrá dicho, pero en cualquier caso, es cuestión de denunciarlo, pues los profesionales médicos están obligados por LEY a mantener el secreto de las fichas de sus pacientes, y si acaso, sólo pueden compartir con otros profesionales para hablarles de un determinado caso con el fin de discutir o debatir sobre técnicas o tratamientos o características de alguna determinada enfermedad, pero siempre sin usar los nombres de nadie. De hecho, incluso en los medios de comunicación, está prohibido poner mucho más allá de las iniciales del nombre de preseuntos delincuentes porque se respeta su intimidad, aunque no se lo merezcan... ¿o sea que cómo es que no se respeta la intimidad de pacientes?

Por otro lado, comentar que en las UTIG, no sólo juegan con las personas, sino que nos utilizan a los trans como ratas de laboratorio, y no para una mejor práctica clínica, si no para adquirir fama en un tema poco explorado, con el fin de ganar más dinero y que les llamen para dar conferencias en tal o cual sitio. Mira, para mi fue una "pu-ttada", pero me alegro de no estar ya en el protocolo, porque prefiero que me cueste dinero pero que me traten con respeto, aunque sólo sea porque les pago. aunque sé que a la Seguridad Social también les he pagado por un tratamiento que no he recibido a través de muchos impuestos...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats