¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor marcosdon6000 » Vie, 13 Ene 2012, 16:44

Buenas de nuevo. A mis 15 años, aún me quedarían 3 años hasta poder hacerme la operación (creo se llama mamoplastia) y la verdad, estoy haaaarto de los pechos... he oído, leído... etc, que con la gimnasia (pesas) ejercicio cardiovascular y una dieta baja en grasas puede reducirse considerablemente el tamaño del pecho. Y he observado que en 3 meses que hice una gimnasia intensa, se reducieron una talla. Quisiera saber si sigo, ¿se acabarán quitando? ¿Cuánto tiempo me llevaría? Estoy harto de camisetas pequeñas, fajas... y hasta cinta aislante... buff... gracias, un saludo.
marcosdon6000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 16:24

Re: ¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor Cronos » Sab, 14 Ene 2012, 03:37

Buenas,

Antes de nada decirte una cosa: no uses fajas!!!!!!, eso de tener el pecho siempre oprimido no es bueno, porque el dia que operes, esa zona puede que no cicatrice bien. No te puedo argumantar con datos medicos, pero a groso modo es lo que siempre comentan.

Y sobre que el ejercicio reduce el pecho...es una verdad como un templo; pero hay que matizar una cosilla, y es que por mas grasa que reduzcas, queda la "glandula mamaria", que es por lo que nos debemos operar.
Aqui hay un par de chicos que han contado sus experiencias (yo entre ellos); y si quieres ver resultados, en el Youtube busca "nachorodriguez", y veras lo que se consigue entrenando duro y alimentandose correctamente.
Ten en cuenta que las mamas estan formadas por grasa, son pura grasa. Si desarrollas musculo eliminas grasa, porque el musculo ocupa el sitio de la grasa. (No se si habras escuchado decir a alguien "he perdido tantos kilos pero ahora peso mas", pues se debe a que el musculo pesa mas que la grasa).
Sobre mi experiencia personal comentarte que consegui mejor musculatura antes de empezar la hormonacion, y a un amigo le ocurrio lo mismo. Quizas nos paso por confiarmos y pensar que con la T nos pondriamos como "Suasenager", pero no fue asi; hay cambios, pero no tan explosivos, jejejej.
Y si ademas tienes poco pecho, aprovecha y reduce lo poco que tienes, porque el tamano que tengas determinara el tipo de operacion que te practiquen (por el pezon o un corte). Yo entreno porque me gusta hacer ejercicio y sobretodo para que cuando me toque la operacion, me lo hagan por el pezon, dejando una cicatriz minima.
Asi que te animo a practicar deporte y entrenar duro, puedes ir moldeando tu cuerpo ahora, no esperes a las hormonas.

Un saludo.
Nadie se nos sube encima, si nosotros no doblamos la espalda. Mather Luther King jr.
Avatar de Usuario
Cronos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 23 Sep 2007, 05:35
Ubicación: valencia, spain

Re: ¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor alex09 » Mié, 18 Ene 2012, 00:14

oye Cronos he buscado los videos en youtube y debo ser muy torpe pero no los encuentro, por favor puedes especificar un poco más o enviar un link?
y cuando hablas de la alimentación adecuada, a que te refieres, que incluyes y que no.
gracias
alex09
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Abr 2010, 16:28

Re: ¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor carlosrey » Mié, 18 Ene 2012, 00:17

alex09 escribió:oye Cronos he buscado los videos en youtube y debo ser muy torpe pero no los encuentro, por favor puedes especificar un poco más o enviar un link?
y cuando hablas de la alimentación adecuada, a que te refieres, que incluyes y que no.
gracias

Holaaa creo que el se refiere a este canal: http://www.youtube.com/user/NachoRodrig ... ture=watch
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: ¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor Jaime15 » Mié, 18 Ene 2012, 12:54

Si que es este canal del que habla Cronos.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor Cronos » Jue, 19 Ene 2012, 11:35

Si, me refiero al canal que cita CARLOSREY.
Tambien hay otro chico latino que cuelga sus mejoras y que esta en contra de las operacion de "mastectomia", al considerar que con ejercicio se consigue reducir el pecho; pero ahora mismo no recuerdo el nombre, si lo encuentro lo dejo por aqui.

Para ALEX09, antes de nada decirte que no soy nutricionista ni dietista, pero cuando empece a entrenar en serio, me informe sobre los diferentes tipos de alimentos, lo que aportan cada uno y a la hora del dia que se han de comer.
A groso modo, las escuetisimas directrices que te puedo decir para llevar una buena alimentacion son:
1. Eliminar la fritanga, las chuches, las papas fritas y similares....
2. Sustituir esa bebida negra y gaseosa que tanto nos gusta, por agua, tes y zumos de fruta naturales.
3. Comer fruta y verduras a diario.
4. Elavorar platos al vapor, hervidos o a la plancha.
5. Hacer 5 comidas al dia, alimentandose cada 3 horas aproximadamente (algunos optan por 6 comidas)
6. Anadir a la dieta el TE; uno con cada comida, ya que es diuretico natural, y puede ayudar con la retencion de liquidos. Tienes de muchos sabores, y recomiendo endulzarlo con miel y no con azucar.

Yo me hice mi propia dieta, pero no de esas de comer todos los dias " 50 gramos de carne, 100 gramos de pescado, y medio vaso de agua"..... porque pienso que cada cuerpo es un mundo con un metabolismo caracterisco. Y por esto mismo no me obsesiono con la cantidad, pesando cada cosita que como, porque conozco mi cuerpo y se hasta donde puedo comer. Y tambien porque pienso que cuando el cuerpo lleva dias con mucha actividad, necesita mas combustible, es decir, alimento. Para que me entiendas, te pongo el ejemplo de un coche, cuanto mas lo usas, mas rapido se termina combustible.
Pero si hay que tener en cuenta, que si se come mas de lo que se quema, aparecen los famosos michelines. Sobre eso hago un inciso y te pongo un ejemplo: hace un tiempo vi un reporteje sobre personas muy obesas que intentaban adelgazar mediante dietas y operaciones de reduccion de estomago. Pues salio una imagen que se congelo en mi retina: y es el de un hombre que casi no se podia ni mover, estaba en la cama y se quejaba de su obesidad mientras se habia comido unos 4 paquetes de papas GRANDES y empezaba otro. Ojo!, se que la obesidad es una enfermedad, pero en este caso, el senor no hacia mucho para controlarla.... Fin del inciso, jejeje.

Tampoco estoy los 365 dias del año con la dieta porque el organismo se acostumbra y hay que sorprenderlo (y porque tengo que reconocer que me encanta la comida basura, jejeje); por ejemplo, desde el sabado tarde hasta el lunes, me doy la libertad de comer lo que quiera.

Hay muchas dietas raras, como la de comer solo una verdura, o la de comer solo proteinas....pero la verdad es que nuestro cuerpo necesita un poco de todo. Mi dieta es muy variada: avena, huevo, lentejas, garbanzos, dorada, emperador, atun, pollo, pavo, ensalada tipica y ensalada de pasta, tortillas, hervidos, menestra de verduras, lacteos, arroz, todo tipo de fruta, etc..... como ves, no me privo de nada.

Si entrenas, descubriras que hay alimentos que son un buen pack: como el te verde y el cafe que son un buen quema grasa natural. Y tambien la avena y las claras de huevo.

Bueno, como he comentado no soy nutricionista, y el mismo medico de cabecera te puede informar muchiiiiiiiisimo mejor que yo.

Bueno, perdona la biblia que he escrito. A cuidarse!

Un saludo
Nadie se nos sube encima, si nosotros no doblamos la espalda. Mather Luther King jr.
Avatar de Usuario
Cronos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 23 Sep 2007, 05:35
Ubicación: valencia, spain

Re: ¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor Cronos » Jue, 19 Ene 2012, 18:39

Hola de nuevo,

Mirad, he encontrado el video del chico latino que comente en el último post, concretamente es de Perú. He de reconocer que me he sorprendido mucho con los cambios (el ultimo que vi fue hace un año), increíbles, como ha sudado la camiseta este hombre…
Bueno, aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/user/transgenderperu
Y también tiene un blogg: http://hombresshbdelperu.blogspot.com/

Adeu!
Nadie se nos sube encima, si nosotros no doblamos la espalda. Mather Luther King jr.
Avatar de Usuario
Cronos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 23 Sep 2007, 05:35
Ubicación: valencia, spain

Re: ¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor Jaime15 » Jue, 19 Ene 2012, 19:03

Aqui teneis otro canal que me encontre ayer de un chico, en español tambien. www.youtube.com/user/avila912
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se pueden quitar los pechos con gimnasia?

Notapor alex09 » Vie, 20 Ene 2012, 00:16

gracias carlos y una gran explicación cronos :-) te lo agradezco un montón porque te habrá costado escribirlo! ya estoy echandole un vistazo a los videos,,,
alex09
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 30 Abr 2010, 16:28


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats