Estoy confundido... :S

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Estoy confundido... :S

Notapor marcosdon6000 » Vie, 13 Ene 2012, 16:22

Hola a todos, mi nombre es Marcos (Bueno... no exactamente, pero ya me entendéis) y tengo 15 años. Mi caso es un poco "particular" aunque no sé si es más frecuente de lo que yo pienso. Biológicamente, soy mujer. Pero al ir creciendo... me di cuenta de que no sólo mi mente estaba en desacuerdo con mi cuerpo, si no que éste mostraba algunos signos claramente masculinos. Yo me creía transexual, pero tal vez.. con 15 años, debería tener formas bien definidas, algo que me hiciera clasificarme como mujer. Sin embargo, lo que hay de mujer en mí son los genitales y el pecho. Y en lo demás, estoy desarrollándome como un hombre. Tengo rasgos masculinos, proporciones de hombre, barba... la voz me está cambiando... ¿qué me pasa? Antes me venía la menstruación y sin embargo ahora ha dejado de venirme... ¿qué ocurre? Agradeceré cualquier ayuda, dato, consejo... muchas gracias amigos.
marcosdon6000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 16:24

Re: Estoy confundido... :S

Notapor Stella » Lun, 16 Ene 2012, 00:19

marcosdon6000 escribió:Hola a todos, mi nombre es Marcos (Bueno... no exactamente, pero ya me entendéis) y tengo 15 años. Mi caso es un poco "particular" aunque no sé si es más frecuente de lo que yo pienso. Biológicamente, soy mujer. Pero al ir creciendo... me di cuenta de que no sólo mi mente estaba en desacuerdo con mi cuerpo, si no que éste mostraba algunos signos claramente masculinos. Yo me creía transexual, pero tal vez.. con 15 años, debería tener formas bien definidas, algo que me hiciera clasificarme como mujer. Sin embargo, lo que hay de mujer en mí son los genitales y el pecho. Y en lo demás, estoy desarrollándome como un hombre. Tengo rasgos masculinos, proporciones de hombre, barba... la voz me está cambiando... ¿qué me pasa? Antes me venía la menstruación y sin embargo ahora ha dejado de venirme... ¿qué ocurre? Agradeceré cualquier ayuda, dato, consejo... muchas gracias amigos.

Yo primero empezaría pidiendo cita con el psicólogo para que te fuera ayudando con el proceso y te vaya ayudando en tu proceso.
En cuanto a lo de que tu cuerpo tenga forma de hombre no se...yo mas bien me alegraría, así no te haria falta tomar hormonas para masculinizarte. O quizás sea una alteración en tu nivel hormonal...En cualquier caso es mejor que te vea álguien que entienda más del tema.
Espero haberte ayudado, para cualquier duda, escríbeme un privado.
Un besito. Estela.
Avatar de Usuario
Stella
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 18:37
Ubicación: Madrid

Re: Estoy confundido... :S

Notapor Ivan » Lun, 16 Ene 2012, 01:47

Marcos: Si tienes cualquier grado de intersexualidad fisica, te atenderan encantados, basta con que les indiques que tu identidad sexual es masculina, te haran pruevas de sangre, para mirar tus niveles hormonales y tu genetica, quiza te lleves la agradable sorpresa de que no eres transexual, la ventaja es que si te descubren algún grado de intersexualidad, no has de esperar a la mayoria de edad para corregir lo que sea necesario para que pueda coincidir tu identidad sexual con tu fisico...(dicho así de forma sencilla).
Y si no es así y si eres trans, tranquilo, como dice Estela, esa particularidad tuya de ser masculino te favorecera, para el futuro, pero estaria bien que pidieses que te suministraran inhividores del desarrollo sexual feminizante. Haber de que cominidad autonoma eres???
Un abrazo
Iván.
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: Estoy confundido... :S

Notapor kina » Sab, 21 Ene 2012, 23:45

Ivan escribió:Marcos: Si tienes cualquier grado de intersexualidad fisica, te atenderan encantados, basta con que les indiques que tu identidad sexual es masculina, te haran pruevas de sangre, para mirar tus niveles hormonales y tu genetica, quiza te lleves la agradable sorpresa de que no eres transexual, la ventaja es que si te descubren algún grado de intersexualidad, no has de esperar a la mayoria de edad para corregir lo que sea necesario para que pueda coincidir tu identidad sexual con tu fisico...(dicho así de forma sencilla).
Y si no es así y si eres trans, tranquilo, como dice Estela, esa particularidad tuya de ser masculino te favorecera, para el futuro, pero estaria bien que pidieses que te suministraran inhividores del desarrollo sexual feminizante. Haber de que cominidad autonoma eres???
Un abrazo
Iván.


Ostras Ivan...voy aprendiendo...no entiendo que diferencia hay entre la transexualidad y la intersexulidad.

Se que hay casos de asexual, niños que han nacido con los dos aparatos reproductivos pero la intersexualidad que és? he leido algo pero no acabo de entenderlo.


Un abrazo a todos y suerte marcos
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats