FELICES FIESTAS

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

FELICES FIESTAS

Notapor kina » Mié, 21 Dic 2011, 22:14

Hola queridos compañeros

Mañana es el esperado 22 de diciembre, día que todos pensamos que haríamos con todo el dinero que si nos tocase el gran querido gordo! Deseo que por lo menos os llevéis un pellizquito que os pueda ayudar a hacer vuestros sueños realidad (que todas las metas por las que lucháis por desgracia son muy caras)

Pero si mañana no nos toca... espero que disfrutéis de las fiestas con vuestros seres queridos con salud, y sobretodo con ilusión.



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012
QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EL PRÓXIMO AÑO
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: FELICES FIESTAS

Notapor Amanda1963 » Mié, 21 Dic 2011, 23:10

kina escribió:Hola queridos compañeros

Mañana es el esperado 22 de diciembre, día que todos pensamos que haríamos con todo el dinero que si nos tocase el gran querido gordo! Deseo que por lo menos os llevéis un pellizquito que os pueda ayudar a hacer vuestros sueños realidad (que todas las metas por las que lucháis por desgracia son muy caras)

Pero si mañana no nos toca... espero que disfrutéis de las fiestas con vuestros seres queridos con salud, y sobretodo con ilusión.



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012
QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EL PRÓXIMO AÑO


Gracias Kina!!!!

Lo mismo digo a todas y todos :)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: FELICES FIESTAS

Notapor chica-linda-trans » Mié, 21 Dic 2011, 23:22

muchisimas gracias,te lo agradezco,y ojala a mis padres les toque el gordo,y espero que paseis unas buenas navidades.
Merry Christmas
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: FELICES FIESTAS

Notapor alicia_13 » Mié, 21 Dic 2011, 23:54

La loteria? no.. :roll: en mi caso espero estoy mas pendiente de las notas del instituto jaja . pero igualmente si a mis padres les toca algo me alegrare demasiado jaja
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: FELICES FIESTAS

Notapor kina » Jue, 22 Dic 2011, 00:41

alicia_13 escribió:La loteria? no.. :roll: en mi caso espero estoy mas pendiente de las notas del instituto jaja . pero igualmente si a mis padres les toca algo me alegrare demasiado jaja


Seguro que apruebas todo perfectamente!! ;)... si les toca el gordo...mmm a lo mejor t suben la paga y ya no son 100 euros en la hucha sino 10.000 ;)
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats