Operaciones, tratamientos, sin fin!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Operaciones, tratamientos, sin fin!

Notapor Ale22 » Dom, 11 Dic 2011, 22:37

Hola a todos! :) Soy Ale y mi novio esta pasando en estos momentos ya, por la transición! Lo cual es mas que bueno! yo me paso por los foros para pedir ayuda o leer acerca de noticias y casos. Como verán solo intento ayudarlo con todo lo que pueda. El es FTM y ya hemos ido con la endocrinóloga y le ha recetado desde hace dos meses Sostenon 250 (testosterona) y Depo Provera (parar su menstruación) al parecer todo va bien, sin embargo, el prox año (ya casi nada) queremos que se haga la operación de mastectomia, somos de Guadalajara Jalisco Mexico,la mayoria de la informacion que encontramos es de EU o España, por eso me paso por aqui para preguntar acerca del Dr. Benjamin Villaran, tiene un extraordinario curriculum sin embargo, la mejor propaganda es la de boca en boca no? jeje asi que me preguntaba si nos recomendarían con el o no? si alguien lo ubica o no? y saber en cuanto anda esa operación? De verdad gracias aunque sea por dedicarnos este ratito en leernos! Cualquier cosa estamos por aqui :) y me gustaría aclarar que esto no lo hago por "deber"que me toca al ser su novia, todo lo contrario, lo amo tanto que quiero que cumpla una de sus tantas metas, y si yo puedo contribuir a que todo sea mejor en su mundo y hacerlo feliz, estoy mas que dispuesta pues el es mi todo :D Saludos! y Gracias de verdad!
Ale22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 21:59

Re: Operaciones, tratamientos, sin fin!

Notapor gemgirl » Mar, 13 Dic 2011, 01:53

Respondo para que os sintáis leidos... :P

No puedo aconsejaros sobre los médicos de un país que desconozco y, aparte, soy una chica-t, que por ahora no ha pasado nada(ni hormonada ni ninguna otra cosa).
Igual me alegro por tu chico(que esté ya en plena transición). Y tb, que tenga a una novia como tú(que le quiere mucho).

Pienso que en ese sentido... Si hay algún chico de tu país(por aquí) o alguna chica(idem), serán los que tengan algo más de idea.
Por lo que he visto(buscando en google), ese médico tb hace(por lo menos) alguna operación MTF, tb. Es decir que parece que hace tanto operaciones FTM como MTF.
Por tanto, experiencia, intuyo que seguro que si tiene. Pero información más directa, pienso que deberías buscarla en otras fuentes. Si es posible de tu país.
Supongo que buscar otros chicos trans de tu país, sería lo mejor. Digo, ponerse en contacto, por algún medio.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Operaciones, tratamientos, sin fin!

Notapor Ale22 » Mar, 13 Dic 2011, 03:35

Gracias Gemgirl! :) me haz hecho feliz el dia jojo :) pues es una muy buena idea,
aunque honestamente no se donde localizar bien bien chicos T jeje pero gracias de verdad
ahora me siento leida haha :D
Ale22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 21:59

Re: Operaciones, tratamientos, sin fin!

Notapor toperman » Dom, 01 Ene 2012, 18:04

Ale22 escribió:Gracias Gemgirl! :) me haz hecho feliz el dia jojo :) pues es una muy buena idea,
aunque honestamente no se donde localizar bien bien chicos T jeje pero gracias de verdad
ahora me siento leida haha :D



Hola Ale, yo también soy de Guadalajara, recién comienzo con el tratamiento hormonal así que tu novio va mucho más adelantado que yo, pero de igual forma te investigo ya que sería de gran utilidad tanto para ustedes como para mi saber esa información. Dejo mi email por si quieres que estemos en contacto. Salu2

toperman_31@hotmail.com
Avatar de Usuario
toperman
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 23 Nov 2006, 06:13


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats