www.protesisftm.com

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

www.protesisftm.com

Notapor duendecillo » Sab, 10 Dic 2011, 00:19

Hola buenas noches, quería comentaras que al ser la página nueva tengo muchas ofretas , pero sobre todo para los que me tengan agregado a facebook, hay una oferta que esta muy bien , una protesis que eyacula que vale 100 euros a 69.90 euros , si me agregas a facebook, y pones en el pedido " amigo facebook" hasta el 11/12/2011. Esta protesis esta muy bien su material es vinilo.
Despues también hay descuentos en protesis con arnes, sperma artificial para la protesis que he comentado antes y demás.

Un saludo a todos.
Espero que os guste :o
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Re: www.protesisftm.com

Notapor duendecillo » Sab, 10 Dic 2011, 16:17

Dos nuevas protesis en la página.

Espero que os gusten!!
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Re: www.protesisftm.com

Notapor kina » Sab, 10 Dic 2011, 17:59

duendecillo escribió:Hola buenas noches, quería comentaras que al ser la página nueva tengo muchas ofretas , pero sobre todo para los que me tengan agregado a facebook, hay una oferta que esta muy bien , una protesis que eyacula que vale 100 euros a 69.90 euros , si me agregas a facebook, y pones en el pedido " amigo facebook" hasta el 11/12/2011. Esta protesis esta muy bien su material es vinilo.
Despues también hay descuentos en protesis con arnes, sperma artificial para la protesis que he comentado antes y demás.

Un saludo a todos.
Espero que os guste :o


Yo no sé si te ha agregado muchos compañeros del foro, pero si no t han agregado muchos no te enfades...creo q el motivo es que no todos los contactos que tenemos en e face saben que seamos transexuales...
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: www.protesisftm.com

Notapor kina » Sab, 10 Dic 2011, 17:59

duendecillo escribió:Hola buenas noches, quería comentaras que al ser la página nueva tengo muchas ofretas , pero sobre todo para los que me tengan agregado a facebook, hay una oferta que esta muy bien , una protesis que eyacula que vale 100 euros a 69.90 euros , si me agregas a facebook, y pones en el pedido " amigo facebook" hasta el 11/12/2011. Esta protesis esta muy bien su material es vinilo.
Despues también hay descuentos en protesis con arnes, sperma artificial para la protesis que he comentado antes y demás.

Un saludo a todos.
Espero que os guste :o


Yo no sé si te ha agregado muchos compañeros del foro, pero si no t han agregado muchos no te enfades...creo q el motivo es que no todos los contactos que tenemos en e face saben que seamos transexuales...
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: www.protesisftm.com

Notapor duendecillo » Sab, 10 Dic 2011, 18:17

Ya, lo entiendo, si a mi me pasa lo mismo pero por eso tengo dos facebook, uno para mis amigos FTM y otro para compañeros de trabajo y demás. En realidad se saca en nada, solo es meter otro correo electronico.

De todos modos si lo dices por las ofertas, si me dicen que vienen del foro también me vale.

Saludos, gracias por la sugerencia
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Re: www.protesisftm.com

Notapor kina » Sab, 10 Dic 2011, 18:36

duendecillo escribió:Ya, lo entiendo, si a mi me pasa lo mismo pero por eso tengo dos facebook, uno para mis amigos FTM y otro para compañeros de trabajo y demás. En realidad se saca en nada, solo es meter otro correo electronico.

De todos modos si lo dices por las ofertas, si me dicen que vienen del foro también me vale.

Saludos, gracias por la sugerencia



Uff jajaja dos face asi si que enloquezco...ya tengo mucho engache con uno...mas ahora el foro que es como mi segundo face jajaajajaja!!

gracias duendecillo ...la verdad q el motivo q no te agregue es ese! mucha gente de mi alrededor no saben la vida de mi novio
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: www.protesisftm.com

Notapor duendecillo » Sab, 10 Dic 2011, 20:04

No te preocupes, tambien me puedes agregar a alejandro cruz flores, o mandarme un email a protesisftm@hotmail.com o contactarme por aquí por si te interesa alguna protesis y quieres saber las ofertas que ahi.

Por cierto de la oferta de la protesis que eyacula que valía 100 y ahora 69.90 hasta mañana, solo me queda una!!! por si le interesa a alguien de por aquí.

Un saludo de nuevo a todos :?
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Re: www.protesisftm.com

Notapor kina » Mar, 13 Dic 2011, 00:26

una pregunta...para que sirve la faja que se vende en tu pagina???
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: www.protesisftm.com

Notapor duendecillo » Mar, 13 Dic 2011, 01:40

Para ocultar el pecho
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Re: www.protesisftm.com

Notapor Ale22 » Mar, 13 Dic 2011, 03:49

Hola! segun yo ya te habia podido contactar en otro foro o en este, bueno aun asi no encuentro el mensaje que te deje! :) me preguntaba si envias a Mexico? y que si de casualidad no manejas como una tipo protesis que manejaba mango productos (uno que es para orinar de pie) ojala lo tuvieras seria un excelente obsequio para mi novio :) Animo! y es genial lo que haces cuidate! Por cierto ultima pregunta ¿especificamente para que son las protesis de tu pagina? :oops: perdona mi ignorancia de verdad! Saludos!
Ale22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 21:59

Re: www.protesisftm.com

Notapor duendecillo » Mar, 13 Dic 2011, 16:45

nuevas protesis realistas en el catalogo, hay una con prepucio muy real, espero que os guste.

Un saludo
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Re: www.protesisftm.com

Notapor Carlos73 » Mar, 13 Dic 2011, 18:40

Hola duendecillo ;-) estuve ojeando tu página y me alegra saber que has bajado algunos precios porque llegué a pensar que tu posible proveedor o el que te facilita la mercancia te estaba timando, aún así creo que deberías revisar algunos productos todavía. Me explico mejor, verás yo hace tiempo me dediqué a navegar por internet en muchísimas tiendas on-line sex shop porque buscaba algún consolador para utilizarlo con el fin que nosotros lo usamos, es decir como prótesis, como parte de nuestro cuerpo y claro he visto que algunos de los productos que ofreces ya los conocía por este motivo y me sorprendieron mucho los precios que habías puesto, por ejemplo con el consolador ( lo llamo así porque realmente no son prótesis preparadas para nosotros aunque nosostros podamos usarlas con ese fin, no tienen la calidad de una prótesis ftm Tyron o una Reelmagik, pero sí es verdad que en comparación con estas son más económicas al bolsillo ya que no todos por desgracia, podemos disponer de una prótesis específica) pues como decía el consolador que eyacula, el que vendías a 100 euros al principio, yo jamás lo he visto a ese precio. Su precio en cualquier sex shop suele ser el que por fin has puesto ahora más o menos. Es decir entre 60 o 65 euros, es más yo hace tiempo lo compré, y creo que me costó algo así. También puedo decir que a mí no me gustó, primero porque el material es de latex y suelen tener un olor muy desagradable que no se va aunque lo laves. Segundo aunque las medidas parecen normales, por lo menos en el largo, unos 15 cm, el ancho de esta prótesis en concreto era exagerado y bueno a lo mejor a la chica le puede gustar jejeje pero el problema que surge es que pesa bastante y para ponerlo en un arnés, es muy complicado, va a quedar de todo menos realista y usarlo con la mano a mí no me gusta así, yo quiero sentir que lo llevo como un órgano mío y supongo que muchos chicos trans pensamos igual.
Por otra parte también ofrecías otra "protesis" para eyacular a un precio más económico rondando los 30-40 euros pero ese mismo modelo tb lo he visto en otros sex shop apenas por veintipocos euros, estamos hablando de que a veces pides casi el doble de lo que eso cuesta en otro sex shop. Por eso te lo quería comentar por si acaso tu proveedor te está "tomando el pelo".
Por último también me gustaría comentarte que a veces pones las fotos de las protesis pero no se ven claramente, yo he llegado a comprar protesis en sex shop donde sí se veía muy bien la imagen y luego cuando lo he recibido en casa me he llevado un chasco porque nunca es igual a lo que vemos, si encima en tu página ya se ve mal o a medias creo que el chasco para algunos compradores puedes ser mayor.
En conclusión si adaptas mejor los precios y pones mejores fotos yo creo que seguramente tendrás más ventas
un saludo ;-)
Chao!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: www.protesisftm.com

Notapor kina » Mar, 13 Dic 2011, 18:53

Carlos73 escribió:Hola duendecillo ;-) estuve ojeando tu página y me alegra saber que has bajado algunos precios porque llegué a pensar que tu posible proveedor o el que te facilita la mercancia te estaba timando, aún así creo que deberías revisar algunos productos todavía. Me explico mejor, verás yo hace tiempo me dediqué a navegar por internet en muchísimas tiendas on-line sex shop porque buscaba algún consolador para utilizarlo con el fin que nosotros lo usamos, es decir como prótesis, como parte de nuestro cuerpo y claro he visto que algunos de los productos que ofreces ya los conocía por este motivo y me sorprendieron mucho los precios que habías puesto, por ejemplo con el consolador ( lo llamo así porque realmente no son prótesis preparadas para nosotros aunque nosostros podamos usarlas con ese fin, no tienen la calidad de una prótesis ftm Tyron o una Reelmagik, pero sí es verdad que en comparación con estas son más económicas al bolsillo ya que no todos por desgracia, podemos disponer de una prótesis específica) pues como decía el consolador que eyacula, el que vendías a 100 euros al principio, yo jamás lo he visto a ese precio. Su precio en cualquier sex shop suele ser el que por fin has puesto ahora más o menos. Es decir entre 60 o 65 euros, es más yo hace tiempo lo compré, y creo que me costó algo así. También puedo decir que a mí no me gustó, primero porque el material es de latex y suelen tener un olor muy desagradable que no se va aunque lo laves. Segundo aunque las medidas parecen normales, por lo menos en el largo, unos 15 cm, el ancho de esta prótesis en concreto era exagerado y bueno a lo mejor a la chica le puede gustar jejeje pero el problema que surge es que pesa bastante y para ponerlo en un arnés, es muy complicado, va a quedar de todo menos realista y usarlo con la mano a mí no me gusta así, yo quiero sentir que lo llevo como un órgano mío y supongo que muchos chicos trans pensamos igual.
Por otra parte también ofrecías otra "protesis" para eyacular a un precio más económico rondando los 30-40 euros pero ese mismo modelo tb lo he visto en otros sex shop apenas por veintipocos euros, estamos hablando de que a veces pides casi el doble de lo que eso cuesta en otro sex shop. Por eso te lo quería comentar por si acaso tu proveedor te está "tomando el pelo".
Por último también me gustaría comentarte que a veces pones las fotos de las protesis pero no se ven claramente, yo he llegado a comprar protesis en sex shop donde sí se veía muy bien la imagen y luego cuando lo he recibido en casa me he llevado un chasco porque nunca es igual a lo que vemos, si encima en tu página ya se ve mal o a medias creo que el chasco para algunos compradores puedes ser mayor.
En conclusión si adaptas mejor los precios y pones mejores fotos yo creo que seguramente tendrás más ventas
un saludo ;-)
Chao!


Si tengo un amigo trans que se lo compro el eyaculator y les costó lo que tu dices carlos73 porque sé a que pagina web lo compró y acabo de mirarlo y no llegaban a 25 euros. En el tema de medidas tienes toda la razon era superenorme, nos dijo porque no lo compráis y yo dije si claro....
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: www.protesisftm.com

Notapor duendecillo » Mar, 13 Dic 2011, 19:25

Respecto a el eyaculador de 100 euros, estais confundidos ahora mismo la mayoría ronda los 80-90 euros, solo en una página esta rebajado a 55 euros y es temporal, yo intento clasificar " los consoladores" para poder encontrarlo todo en una página, sólo era para eso.

Si supiese lo que gano te reirias , porque gano entre 5-10 euros por producto, lo pongo muy levemente por encima de lo que lo compro, evidentemente no es la reelmagik, creo que de eso somos todo conscientes, pero yo me he llevado la vida buscando algo más o menos decente, puede que la que tu dices pese un poco, pero evidentemente el aspecto real que tiene no se puede comparar con otras.

Desde luego que se me quitan un poco las ganas, por que para lo que gano, asi que a este paso simplemente aconsejo y que cada uno haga lo que quiera
Un saludo
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Re: www.protesisftm.com

Notapor AlanJ » Mar, 13 Dic 2011, 22:30

Duendecillo, las prótesis realistas, por ejemplo la hugo, se puede usar con arnés en relaciones sexuales??
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats