Ese momento tan difícil!

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor nuevosoy » Jue, 01 Dic 2011, 06:11

Bueno,ya se lo dije y no fue tan difícil...pero , ella se alejó. No reaccionó mal ni nada en el momento.....sólo se fue (estábamos en mi casa), era de esperar que se quisiera ir. No pude explicarle mucho en el momento, porque igual yo estaba bastante nervioso.
No sé ahora qué sucederá, me dijo que necesita tiempo para procesarlo...tiempo sin vernos , ni hablarnos. Que siente impotencia de la situación y que se sentía ''rara''.
No nos hemos vuelto a ver desde ese día, sólo hemos hablado por internet, y ya me encargué de explicarle bien todo por escrito, que no era lo que yo quería , porque yo quería hablarlo personalmente , pero ella no quiere verme aún.
Quiere tiempo y se lo daré...días sin hablarle , ni nada.

Me duele chicos, me duele mucho, tengo pena , rabia e impotencia, que por algo de mi pasado , algo que yo no elegí ...sea tan difícil todo esto. Me dirán que es lo normal en las relaciones ..que a veces si , a veces no...pero iba todo perfecto hasta que tuve que aguar la fiesta, por mucho que no quería hacerlo , pero ya no daba más, tenía la necesidad de decírselo , no aguantaba un día más .
Tampoco podía dejar que el tiempo siguiera pasando y yo sin decirle nada...quizás fue muy luego? no lo sé, ya está hecho ...lo único que sé es que la quiero muchísimo, y que no me voy a rendir fácilmente.
A pesar de todo me siento también feliz, creo que gracias a esto derribe varios de los muros que había construído estos años..alejándome de la gente para que nadie se enterara. Hoy ese temor a disminuido o creo que ya no está siquiera , incluso ahora hasta quiero contárselo a mis amigos cercanos..que obvio , no saben nada.

Me siento diferente y todo gracias a lo que ella me hace sentir. Le debo mucho..ella me cambió la vida , en tan poco tiempo.

Saludos a todos y como siempre , espero sus opiniones al respecto.
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Angelito » Jue, 01 Dic 2011, 14:31

Neyo.. ante todo felicitarte por el paso tan importante al decirselo a tu chica. Aunque ahora no lo valores, esta experiencia te hará mas fuerte en un futuro pq aceptas tu realidad, te aceptas a ti mismo y sobre todo defiende lo que eres y eres consecuente con tus actos.

Has sido sincero y te has quitado un lastre muy pesado. Te sientes bien contigo mismo y creeme que eso es lo que mas importa. En cuanto a tu chica, cabia la posibilidad de que en parte se alejara. Necesita su tiempo para asimilarlo y aceptarlo. No pierdas ni el tiempo ni la energia en si has aguado o no la fiesta. Era algo que habia que hacer y lo has hecho. Que ella vuelva a ti ya depende de ella, de sus sentimientos y de su madurez. Si te quiere de verdad regresará y podrás explicarle todo detenidamente. Si no vuelve.. por mucho que te duela sabrás que no te ha querido tanto como te dijo. Es asi de fácil y dificil a la vez.

Lo mas importante es que te centres en tí, en tu transición y en tu vida en general. Si ella quiere volver que te lo haga saber que tu estaras dispuesto a explicarle todo. Sino... armate de valor y acepta que no te ha querido tanto como creia o es que simplemente antepone sus prejucios a los sentimientos. Hay que vivir de todo.

Un abrazo compañero
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Jaime15 » Jue, 01 Dic 2011, 16:26

Felicidades Neyo, respecto a tus amigos si no saben nada, tu no te preocupes, que no hace falta que se lo cuentes.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor aitor » Sab, 03 Dic 2011, 11:33

Bueno, ante todo pues felicitarte, es un paso duro pero muy necesario. Es normal q ella haya tenido esa reacción, para algunas personas es complicado asimilar todo esto, de ahi a q yo te dijera q cuanto antes se lo contaras iba a ser mejor, asi te ahorrarías reacciones "raras" por llamarlo de alguna manera suyas, y sufrimientos de ambos. Mira, siempre lo diré y lo seguiré manteniendo: MÁS VALE UN DESPRECIO A TIEMPO Y A LO PRIMERO, Q DESPUÉS DE Q HAYA PASADO UN TIEMPO Y SE HAYA CONSOLIDADO ALGO ENTRE ESA PERSONA Y TÚ, por muy pokito q sea, hay cariño, amigo. Pero bueno..., a lo hecho pecho, ya te sientes mejor y algo menos pesado, espero q la chica no se deje influenciar solo por el físico q tuviste, q se de cuenta Q ERES UN HOMBRE. Suerte amigo, mucha suerte pq la vas a necesitar.
Y un consejo: si esa chica por mil demonios no volviera contigo, llora un poco tiempo, pero q sepas q no te merecía, tú hiciste lo correcto y no podías engañarla por más tiempo.

Un abrazo amigo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor kina » Lun, 05 Dic 2011, 23:01

Hola nuevosoy
Me presento soy Kina y es el primer post ...¡Me estrenooo!!!
Yo no soy transexual, soy la novia de un chico que esta en resignación de genero.
Cuando conocí a mi pareja la verdad es que ya llevaba muchos años con tratamiento, operado del pecho y al ser un chico tan divertido y bromista cuando me lo contó me lo dijo por telefono (pq en ese entonces era un amigo que a mi me habia conquistado) me pusé a reir pensando que era un broma y es más no sabía que existía la disforia de género.

Cuando lo asumí yo no vi nada malo en ello, y se lo dije a amigas mías pero se ve que ellas fueron mejores, porque fueron capaces de juzgar y empezó a hacerse el cotilleo. Me enfadé muchísimo porque la gente ve la transexualidad como lo vende los medios de comunicación

Que tu chica haya salido corriendo es algo normal porque es algo que no conoces y da miedo, en mi caso no saí huyendo sino todo lo contrario he estado ayudando a mi pareja a conseguir avances en su situación.

no t desanimes...si de verdad te quiere vendrá y si ella necesitará hablar con alguien que sea novia de chico con disforia de género intentaré ayudarla, hacerle ver que los miedos son normales...aquí estoy

PD: tengo acceso al foro desde finales de la semana pasada, pero llevo leyéndolo hace varias semanas y estaba ansiosa por saber como te iba dar ese gran paso...enhorabuena por tu valentía

un abrazo muy muy grande
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor LuFenix » Mié, 07 Dic 2011, 00:15

Hola a todos... :( lamento lo que te paso y que tu novia haya reaccionado asi pero te dire que fue lo mejor que pudiste hacer en decirle todo, ya que una pareja se basa en la confianza y respeto sobre todo, sabes... yo descubri este año que mi novio es transexual y no me entere exactamente porque el me lo dijo y eso fue muy doloroso y confuso, pero despues de unos meses de tanto dudar, miedos y confusiones, en parte estoy mucho mas tranquila gracias a todos los del foro y todavia sigo con el porque lo amo mas que a nada. Si tu novia de veras te ama volvera y estara todo bien, sino solo sigue y superalo, es porque no es la indicada pero algun dia la encontraras asi que no te preocupes. Bueno espero estes bien y seas feliz, Saludos
Avatar de Usuario
LuFenix
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 22:49
Ubicación: Argentina

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor AntónB » Jue, 08 Dic 2011, 15:22

Bueno, soy nuevo por aquí, pero creo que mi experiencia te ayudará a sentirme mejor he incluso tener más esperanza.
Yo conocí a mi novia por internet, durante 4 años ella no supo que yo era transexual, nos queríamos pero había distancia y lo nuestro no llegaba a consolidarse.
En abril de este año decidí dar el paso, y un día así sin más le dije: Soy transexual.
Como comprenderás la reacción es un poco de sorpresa, y en momentos después, también me dijo que se sentía ''rara'', pero yo tenía esperanza en que lo asumiera y no me dejara.
No te preocupes porque se aleje, es normal, es algo que no te esperas y la transexualidad no es tan conocida como debería y hay muchos prejuicios.
Volverá, y cuando vuelva, la relación será mucho mejor todavía, te lo digo por experiencia, es lo que me pasó a mi y eso que entre nosotros existe la distancia y apenas nos hemos visto 2 veces desde abril, tú que la tienes cerca verás como es más fácil :)
Mucha suerte en todo, y no te desanimes, si no quiere seguir contigo, no merece la pena sufrir por alguien que te rechaza por el mero hecho de haber nacido en un cuerpo equivocado.
Saludos! :-)
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor kina » Jue, 08 Dic 2011, 17:43

AntónB escribió:Bueno, soy nuevo por aquí, pero creo que mi experiencia te ayudará a sentirme mejor he incluso tener más esperanza.
Yo conocí a mi novia por internet, durante 4 años ella no supo que yo era transexual, nos queríamos pero había distancia y lo nuestro no llegaba a consolidarse.
En abril de este año decidí dar el paso, y un día así sin más le dije: Soy transexual.
Como comprenderás la reacción es un poco de sorpresa, y en momentos después, también me dijo que se sentía ''rara'', pero yo tenía esperanza en que lo asumiera y no me dejara.
No te preocupes porque se aleje, es normal, es algo que no te esperas y la transexualidad no es tan conocida como debería y hay muchos prejuicios.
Volverá, y cuando vuelva, la relación será mucho mejor todavía, te lo digo por experiencia, es lo que me pasó a mi y eso que entre nosotros existe la distancia y apenas nos hemos visto 2 veces desde abril, tú que la tienes cerca verás como es más fácil :)
Mucha suerte en todo, y no te desanimes, si no quiere seguir contigo, no merece la pena sufrir por alguien que te rechaza por el mero hecho de haber nacido en un cuerpo equivocado.
Saludos! :-)



Este chico tiene toda la razon...yo tb cuando empecé estaba un poco asustada pq no sabía que me pasaría ni como sería mi vida pero me he dado cuenta mi relacion actual, es como cualkier otra...bueno a veces hasta mejor (es con el novio q mas he durado y pienso durar...)
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor aitor » Vie, 09 Dic 2011, 10:24

Esto q exponeis aki, es todo precioso y la vida no es de color de rosa, cada persona es un mundo, haz turismo, es un dicho muy cierto. Siempre cabe la posibilidad de q la chica si tenga prejuicios por lo q sea.
Bueno, esto está bien para q el chico se sienta mejor y tenga esperanzas, q es lo único q no se pierde.
Este hombre tiene q estar preparado para el NO, q eso es bastante importante.

Un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Angelito » Vie, 09 Dic 2011, 13:18

Exacto... estoy de acuerdo con Aitor... se puede pensar que es una actitud pesimista pero es todo lo contrario, es una actitud realista sabiendo en todo momento que es un tema muy delicado y que no todas las personas están preparadas para entenderlo y estar con una persona con esta situación.

Si decide que si que kiere estar con él demostrará que lo quiere y que no le importa el pasado. Pero tb cabe la posibilidad de que le diga que no.. eso demostrará que el tema le viene grande y que puede estar rodeada de prejucios... es doloroso pero es algo que hay que pasar para hacerte mas fuerte.

Ánimo xaval
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor kina » Vie, 09 Dic 2011, 15:28

aitor escribió:Esto q exponeis aki, es todo precioso y la vida no es de color de rosa, cada persona es un mundo, haz turismo, es un dicho muy cierto. Siempre cabe la posibilidad de q la chica si tenga prejuicios por lo q sea.
Bueno, esto está bien para q el chico se sienta mejor y tenga esperanzas, q es lo único q no se pierde.
Este hombre tiene q estar preparado para el NO, q eso es bastante importante.

Un abrazo


Bueno un rechazo en el amor...lo tiene un hombre/mujer trans o bio! es verdad que a vosotros se os complica por la situación que vivis...no todo el mundo la puede entender!


Tengo ganas que nos digas que ha vuelto tu chica!

Un beso
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor aitor » Vie, 09 Dic 2011, 22:27

kina, vamos a ver, léete los mensajes anteriores mios, pq me has repetido lo mismo q dije yo en alguno. Te voy a contestar, pues claro q te dicen q NO ya seas lo q seas, repito: NO A TODO EL MUNDO LE PUEDES CAER EN GRACIA y tienes q estar preparado para el NO.
Lo q me ha llamado muchísimo la atención, el chico q dice q a los 4 años se lo contó, chico pq esa chika te quería bastante pq si hubiera sido otra yo te diré donde te manda, es q vamos, a ninguna persona nos gusta q nos engañen, y eso SI Q ES VERDAD si tu vas a mantener una relación con una persona LO MÁS LÓGICO ES Q LE DIGAS LO Q PASA, ES Q SI NO LO HACES, SE SENTIRÍA ENGAÑADA, joder!!!. Vamos, vamos, vamos, a ver si de una vez se aprende a aceptar el NO por respuesta Y Q NO SE CAGUE NADIE PQ SE LO SUELTEN ALGUNA VEZ EN LA VIDA.

Lo siento, pero es q me hierve la sangre cuando por más q miro y remiro una cosa y siguen con lo mismo, muchas puertas en vuestra vida no os habran cerrado, pq os cagais a la primera de cambio, más adelante, vereis q esto no es nada más q una chorrada absurda de niños tontos.

Mi última opinión: Para el chico éste q creó el post, mira, sincérate con ella, y ella q lo haga contigo, y si tiene algun problema en aceptarte, chico, hazme caso, búscate a otra chica q te respete, te quiera, y Q NO SE ASUSTE CUANDO LE DIGAS LO Q HAS SIDO, eso si, díselo cuanto antes y no tropieces dos veces en la misma piedra, sientete orgulloso de lo q eres.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor carlosrey » Vie, 09 Dic 2011, 22:44

Tranquilo tampoco hay que ponerse así, como muchos decimos cada persona es un mundo y lo que a algunos nos parece "una cagada" a otros les parece algo duro y viceversa, por lo que se se lo contastes desde el primer momento aitor y eso esta bien pero, como e dicho, tú eres tú y otros son otros. En mi caso mi novia sabia lo mio muuuuuuucho antes de que empezaramos y aparte de mi novia fue y es mi mejor amiga. Pero si yo hubiera conocido a mi chica en otras circunstancias, (mi opinión) no se lo contaría na mas conocerla porque es algo mío personal y no tengo porque irlo contando a toda chica con la que me gustaría tener algo, si la cosa avanza sí se lo diría pero no porque "la esté mintiendo" puesto que soy un HOMBRE sino porque no le estaría contando "toda la verdad".

Pero como he dicho así es como reaccionaría yo, pero el chaval que ha escrito el post oo antónB han reaccionado diferente porque cada persona es diferente
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor carlosrey » Vie, 09 Dic 2011, 22:44

Tranquilo tampoco hay que ponerse así, como muchos decimos cada persona es un mundo y lo que a algunos nos parece "una cagada" a otros les parece algo duro y viceversa, por lo que se se lo contastes desde el primer momento aitor y eso esta bien pero, como e dicho, tú eres tú y otros son otros. En mi caso mi novia sabia lo mio muuuuuuucho antes de que empezaramos y aparte de mi novia fue y es mi mejor amiga. Pero si yo hubiera conocido a mi chica en otras circunstancias, (mi opinión) no se lo contaría na mas conocerla porque es algo mío personal y no tengo porque irlo contando a toda chica con la que me gustaría tener algo, si la cosa avanza sí se lo diría pero no porque "la esté mintiendo" puesto que soy un HOMBRE sino porque no le estaría contando "toda la verdad".

Pero como he dicho así es como reaccionaría yo, pero el chaval que ha escrito el post oo antónB han reaccionado diferente porque cada persona es diferente
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Ese momento tan difícil!

Notapor Mike.Fenix » Sab, 10 Dic 2011, 02:58

LuFenix escribió: Hola a todos... :( lamento lo que te paso y que tu novia haya reaccionado asi pero te dire que fue lo mejor que pudiste hacer en decirle todo, ya que una pareja se basa en la confianza y respeto sobre todo, sabes... yo descubri este año que mi novio es transexual y no me entere exactamente porque el me lo dijo y eso fue muy doloroso y confuso, pero despues de unos meses de tanto dudar, miedos y confusiones, en parte estoy mucho mas tranquila gracias a todos los del foro y todavia sigo con el porque lo amo mas que a nada. Si tu novia de veras te ama volvera y estara todo bien, sino solo sigue y superalo, es porque no es la indicada pero algun dia la encontraras asi que no te preocupes. Bueno espero estes bien y seas feliz, Saludos


Y si tambien ya se que esa no fue la forma que te enteres uff pero igual al menos ya lo sabes y lo aceptaste y uff perdon por eso, y lo estoy tratando de arreglar :(

Y en cuanto al tema en si pues:
Ok si tienes razon con lo que le dices, pero en primera no es facil decir eso y en segunda cuando lo haces sale todo mal la mayoria de veces por eso luego se duda para hacerlo.
Pero basado en la experiencia siempre es mejor decirlo, si acepta bien, si no pues hay muchisimas mujeres en el mundo y no por una se acaba todo, y si lo que quiere es tiempo pues es normal mientras asimila las cosas pero puede ser señal que no se alejara por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Mike.Fenix
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 02:22

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats