Niveles de Testosterona

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Niveles de Testosterona

Notapor jn1985 » Mié, 16 Nov 2011, 15:39

Hola a todos, me preguntaba acerca de en qué parámetros manteneis vosotros los niveles de testosterona y que usais (Reandron, testex,gel, parche) y cada cuánto os lo poneis.

Los niveles normales en hombres bio son mas o menos entre 2 y 9.

Encuentro que con el Reandron se quedan muy altos...pero no se si es solo en mi caso.

Gracias!!!
jn1985
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:50

Re: Niveles de Testosterona

Notapor aitor » Jue, 17 Nov 2011, 10:28

hola, en mi última visita a la endocrina me dijo q me bajaría la dosis de reandrom de 4cc a 3 pq la sangre la tenía un poco densa, pero q no es nada malo, yo llevo 4 años con reandrom y me va bastante bien, aunke con algunos dolores de cabeza pero bien. Muchos cambios ya no puedo esperar, pq llevo 9 años en tratamiento y de aspecto físico pues..., estoy contentísimo.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Niveles de Testosterona

Notapor jn1985 » Vie, 18 Nov 2011, 12:31

Gracias por contestar Aitor, pero con el Reandron,ya sean 4 o 3cc, ¿A cuánto tienes la testo cuándo telamiden en las analíticas? ¿Más bien alta, media,baja?
jn1985
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:50

Re: Niveles de Testosterona

Notapor kina » Mié, 07 Dic 2011, 15:41

Hola chicos
A vosotros ya os han operado de la histerectomía?? os han aumentado o disminuido la hormonación tras esta operación??


Muchas gracias chicos por responderme
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Niveles de Testosterona

Notapor Rayo de Luz » Dom, 18 Dic 2011, 09:58

Aitor, lo de los dolores de cabeza son normales: quien controla TODO el sistema hormonal es la hipófisis. Al dar hormonas de algún tipo, pero principalmente sexual, de forma continuada, y de forma constante a lo largo del tiempo, entonces la hipófesis se vuelve loca enviando señales al cuerpo para que fabrique más estrógenos para equilibrar, o cualquier otra cosa. Si se sube la dosis, entonces se anulan las órdenes de la hipófisis. Cuando la dosis de testo es alta y constante puede desequilibrarse y crear problemas de circulación. O sea que hace bien la endocrina en bajarte la dosis un poco. Tu por tu parte, procura no comer grasas (para que no te suba el colesterol y tener más problemas circulatorios), y comer pescados azules y otros alimentos ricos en Omega 3 como las pipas (aunque sin sal, ojo, que si no te puede subir mucho la tensión), y ajo, toma mucho ajo, a ser posible crudo. Y arándanos frescos, aunque son caros y complicados de encontrar.. Y por supuesto, hacerle caso a tu endocrina..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Niveles de Testosterona

Notapor Carlos_E » Jue, 05 Ene 2012, 01:40

Yo tengo una duda, mi endocrino me dijo que hacia el mes de febrero me piensa colocar la dosis doble por mes, es decir, actualmente me colocan testoviron 250 una inyección mensual, y dijo que había leído que meses antes de la cirugía era bueno incrementar la dosis, a mi me dá un poco de temor, él no me ha hecho analíticas diferente a la del hígado, entonces yo no sé cómo serán mis niveles de testosterona en mi cuerpo... qué tipo de exámenes frecuentes les manda a uds el endocrino, para yo por lo menos preguntarle a él si no sería conveniente que me los hiciera primero... ando un poco preocupado con eso de que yo esté ahí como de ratón de laboratorio :|
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Niveles de Testosterona

Notapor jn1985 » Dom, 08 Ene 2012, 19:01

Hola Carlos_E, ante todo te aclaro que no soy endocrino ni médico pero te daré mi opinión basada en mi experiencia y en lo que he podido leer.
En primer lugar, lo de incrementar la dosis antes de la operación nunca lo había oido; tal vez si lo de dejar de hormonarse un poco antes de las intervenciones. Me parece que todo es por el tema de la coagulación, pero vamos que es raro subir la dosis a si porque si por ese motivo y más aún sin que te pida niveles de testosterona...
De la segunda cuestión esta bien que te miren los niveles para descartar daños hepáticos, pero también debes controlar las celulas rojas (recuento, hematocrito y hemoglobina) para asegurarte de que no hay policitemia (exceso de celulas rojas por las hormonas que es muy peligroso), niveles de colesterol, trigliceridos, glucemia y por supuesto niveles de testosterona y demás hormonas cómo las tiroideas. Y no estaria demás un control de vitamina D y función renal. En Resumen, analítica COMPLETA, que se recomienda cada 3 meses al principio de la hormonación hasta que la dosis se ajusta y luego sino hay otros problemas de salud cada año.
Si tu endocrino solo te mira la afectación hepática...vete a otro!!

Un saludo

J.Noé
jn1985
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:50

Re: Niveles de Testosterona

Notapor Carlos_E » Lun, 09 Ene 2012, 18:12

Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento que él me hizo analítica como a los 3 meses de haber comenzado la hormonación...ya llevo 6 meses y me veré con él dentro de un mes, por ello preguntaba, a ver si debería exigirle que me hiciera otro tipo de análisis o mejor dicho ir con la expectativa de las mismas.

Gracias por todo
Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27

Re: Niveles de Testosterona

Notapor alexitoman » Dom, 26 Feb 2012, 18:27

Una cosa para los que no lo sepan (como era mi caso): Es muy importante que quienes toman Reandron se hagan la analítica justo los primeros días de haberse pinchado y no los últimos porque sino los niveles de testosterona no valen porque ya habrán bajado.
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats