Larga espera Mastectomía

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Larga espera Mastectomía

Notapor AlanJ » Mié, 02 Nov 2011, 21:42

Hola. Tan sólo quería expresar cómo me siento, desahogarme un poco al escribir en el foro.
Estoy empezando a desesperarme porque llevo tiempo esperando a que me llamen de la lista de espera para la mastectomía, aún no me han llamado ni para las pruebas preoperatorias. Comprendo perfectamente que somos muchxs en la UTIG de Málaga, pero se me hace muy, muy, muy larga la espera.
La verdad es q no tengo ninguna queja de la UTIG - Málaga, me han tratado correctamente y son muy buenos prfesionales, el problema está en q no hay suficiente personal para abarcar a todxs lxs pacientes q tienen.
Lo malo de la espera es q afecta mucho a todos los niveles, xq estoy más irritable, no quiero salír a la calle, me molesta muchísimo la camiseta q comprime el pecho, etc. Intento ser positivo xq estoy en el camino del cambio, pero es muy difícil y, si le añadimos lo del maldito DNI más difícil :cry: . Ya sé q nos pasa a todos, pero quería desahogarme un poco. Saludos
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Larga espera Mastectomía

Notapor aitor » Jue, 03 Nov 2011, 10:54

Alan es bueno desahogarse, claro q sí pero tienes q tener paciencia, si te sirve de algo, yo esperé 5 años mi primera intervención, es un proceso muy lento, asi q paciencia, amigo, paciencia.
Un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Larga espera Mastectomía

Notapor Angelito » Jue, 03 Nov 2011, 13:49

Ei alan

Todos podemos entender esa sensación de que nunca llega y es que la verdad todo este proceso es muy muy largo. Entre que empezamos con la hormonación, esperamos los cambios, después esperar las operaciones ( sea por la Seguridad social o por lo privado en función de nuestro bolsillo) y despues el tema del dni... es una carrera de fondo. Pero macho todo llega, es normal que algunos dias estes arriba y en otros momentos te desesperes. pero todo llega.. es todo transitorio..asi que siempre que necesites desahogarte aqui estamos xaval.

Un abrazo enorme y ánimo
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Larga espera Mastectomía

Notapor AlanJ » Jue, 03 Nov 2011, 22:08

aitor escribió:Alan es bueno desahogarse, claro q sí pero tienes q tener paciencia, si te sirve de algo, yo esperé 5 años mi primera intervención, es un proceso muy lento, asi q paciencia, amigo, paciencia.
Un abrazo

Aitor, ¿En serio pasaron 5 años?, es demasiado!!!, admiro tu paciencia.
Muchas gracias a los dos por los ánimos, es cierto q todo llega como dices Angelito. Un abrazo a los dos
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Larga espera Mastectomía

Notapor aitor » Vie, 04 Nov 2011, 11:00

holaa, la primera vez q yo pise el Carlos Haya era ayá por el año 2000, y me intervinieron la primera vez para mastectomia en enero del 2005, y en ese intervalo de tiempo sufri y disfrute malos y buenos cambios, pero después de 11 años aki estoy amigo muy feliz tanto a nivel personal (con mi pareja) como a nivel físico. Paciencia Alan, mucha paciencia, pq algunas veces llegará el momento en el q parezca q nada cambia, pero no es así, veras muy pronto los frutos de todo ese tiempo de espera y de sufrimiento.
UN ABRAZO MUY GRANDE HOMBRE, Y NO DESESPERES, TODO LLEGA EN ESTA VIDA.
:P
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Larga espera Mastectomía

Notapor AlanJ » Vie, 04 Nov 2011, 22:31

Muchas gracias por los ánimos Aitor, la verdad es q van pasando los días y se me hace interminable, me agarro a pequeñas alegrías, intento ser positivo y no pensar tanto en cuándo me llamarán para la operación. UN ABRAZO Y, DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Larga espera Mastectomía

Notapor aitor » Sab, 05 Nov 2011, 13:07

Alan, kitate de la cabeza eso de "cuando me llamaran", así la espera se te hará más larga y desesperante, disfruta el día a día.
Un abrazo, amigo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Larga espera Mastectomía

Notapor AlanJ » Jue, 10 Nov 2011, 21:54

Te haré caso Aitor, muchas gracias por el consejo. Un abrazo!!
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Larga espera Mastectomía

Notapor aitor » Vie, 11 Nov 2011, 20:38

Alan yo tb estaba como tú, pero hay q aprender a controlar las emociones, te lo digo pq sufrirás menos amigo. Un abrazo muy grande hombre y para lo q necesites aki stoy.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats