Segunda inyección

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Segunda inyección

Notapor Carlos73 » Lun, 31 Oct 2011, 16:43

Holaaaa a tod@ssss quería saludarles y comentarles que hoy me he puesto mi segunda inyección de Reandron. Espero empezar a notar algo aunque sea mínimo, porque hace seis semanas me puse la primera pero yo no he notado nada diferente, ni siquiera la libido algo más de lo normal, que es lo que he leído por ahí que suele notarse muy pronto, a lo mejor es que soy muy sexual ya de por sí y no noto la diferencia :) bueno, son bromitas :oops:
Ya en serio, está claro que hay que tener mucha paciencia porque es un proceso muy lento, en fin ya les iré contando. Hoy estoy muy contento porque me acabo de poner las hormonas y eso me alegra porque guardo esperanzas de ir notando algo y eso me emociona, luego cuando pasan los días y no noto nada me voy deprimiendo jo.
Bueno un beso grande a todos los foreros y foreras!!!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Segunda inyección

Notapor carlosrey » Lun, 31 Oct 2011, 21:33

Carlos73 escribió:Holaaaa a tod@ssss quería saludarles y comentarles que hoy me he puesto mi segunda inyección de Reandron. Espero empezar a notar algo aunque sea mínimo, porque hace seis semanas me puse la primera pero yo no he notado nada diferente, ni siquiera la libido algo más de lo normal, que es lo que he leído por ahí que suele notarse muy pronto, a lo mejor es que soy muy sexual ya de por sí y no noto la diferencia :) bueno, son bromitas :oops:
Ya en serio, está claro que hay que tener mucha paciencia porque es un proceso muy lento, en fin ya les iré contando. Hoy estoy muy contento porque me acabo de poner las hormonas y eso me alegra porque guardo esperanzas de ir notando algo y eso me emociona, luego cuando pasan los días y no noto nada me voy deprimiendo jo.
Bueno un beso grande a todos los foreros y foreras!!!

No te preocupes a mi me pasa lo mismo, llevo 6 semanas y aun no noto cambios, si eso un poco mas de acné si e notao pk ya casi no m salian granos (tngo 19 años) y ahora si k m estan saliendo mas pero no noto mucho mas, asique seamos todos pacientes que pronto llegaran los cmbios =)
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Segunda inyección

Notapor Jaime15 » Mar, 01 Nov 2011, 17:25

Felicidades a los dos.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Segunda inyección

Notapor aitor » Mié, 02 Nov 2011, 11:58

Felicidades y eso sí, mucha PACIENCIA!.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Segunda inyección

Notapor Angelito » Jue, 03 Nov 2011, 13:51

Paciencia xavales, los cambios tarde o temprano llegarán. Eso si no por mucha testosterona que nos pongamos los cambios van a ser mas rapidos. El efecto va a ser el mismo pero cada organismo tarda lo suyo. YO voy a hacer casi 3 años y aun me estoy peleando con la barba xd.

Un saludo
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats