Alopecia Androgenica

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Alopecia Androgenica

Notapor mario28 » Mié, 02 Nov 2011, 16:05

Xemita ya estas asi? bueno te voy a pasar un hilo para q lo leas al igual q todos los compis de la web, ya antiguamente lo usaban la gente q tenia el pelo asi clarete eh, y algo q suele usar la gente con poco pelo, dicen q da resultados, yo espero no usarlo nunca jajaja, hasta peluqueras lo aconsejan eh, pues a mi hermana se lo aconsejo una peluquera y mi padre lo ratifico dijo q eso era muy antiguo, asi q ustedes mismo lean y prueben si es de su agrado, un abrazo

http://www.plantas-medicinales.es/abrot ... dicinales/

por si no sale el hijo es abrotano macho.
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Re: Alopecia Androgenica

Notapor aitor » Jue, 03 Nov 2011, 11:00

hola chicos, bueno yo queria comentar q se lo dije a la endocrina, y bueno pues..., q no sirve para nada, variaran los niveles de testosterona, y sería volver loco a tu organismo, por un lado testosterona y por otro el enhibidor. Yo creo q la genética es la genética, q le vamos hacer, dicen q el champú de caballo es buenísimo, pero tiene q llevar biotina, si no lleva este componente no es el adecuado.
Un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Alopecia Androgenica

Notapor _XeMa_ » Jue, 03 Nov 2011, 14:49

Mario, que tal? muy interesante tu articulo, y si... ya estoy asi... Yo creia que no llegaria ese dia por la mata de pelo que tenia antes pero chico.. se ha ido cayendo poco a poco hasta tener ya bastantes claros arriba.

Aitor, a mi la otra endocrina me dijo que hombre, que seria bloquear parte de la testosterona, pero bueno yo prefiero tener menos testosterona que quedarme pelao... soy demasiado presumido y todo lo que pueda retrasar el acabar como bola de billar..
Mira si quereis echarle un vistazo a esto, realmente lo que bloquea el finasteride es la hormona que se transforma en DHT que es la que hace que se caiga el pelo.

http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... eride.html

Yo lo probare una temporada, a parte del minoxidil que tambien lo estoy utilizando. Si al hacerme las proximas analiticas para la endo me salen los niveles jodidos, pues nada, dejare el finasteride, pero si sale bien y he recuperado pelo seguire. Ya os iria contando
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Alopecia Androgenica

Notapor aitor » Vie, 04 Nov 2011, 11:07

Xema,a mi la endo me ha reducido el nivel de testosterona, en vez de 4 centimetros cúbicos q trae la inyección de reandrom, me lo ha puesto a 3, pq tengo la sangre algo densa, le pregunte q si influía esto en la caida de pelo y me dijo q ahora pues con esa cantidad se me caeria menos, el caso es q es tentador lo del producto éste, pq yo tampoco me kiero kedar calvo, en fin q tengo muchas dudas. Me lo pensaré, pero con prisa, pq no kiero llegar tarde no sea q cuando tome la decisión ya esté como una bolita de billar.
Un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Alopecia Androgenica

Notapor _XeMa_ » Vie, 04 Nov 2011, 13:45

Yo llevo casi un mes ya con las dos cosas, minoxidil y finasteride y lo que os puedo comentar de momento es que se me cae menos pelo que antes, aunque supongo que en breve empezare con el famoso shedding. El pelo lo noto mas grueso que antes, que todo el que se me caia parecia pelusilla, vamos que el pelo que se me caia era como 3 o 4 veces mas fino que el resto de mi pelo "sano".
Si he notado una bajada de libido, antes estaba toooooodo el santo dia con ganas de tema. Ahora la verdad es que puedo pasar perfectamente un dia o dos sin necesidad de buscar desesperadamente a mi chica.

Este tratamiento es a largo plazo, asi que seguire con el sin obsesionarme por ver resultados.. que ahora mismo me recuerdo a mi hace 4 años mirandome al espejo todo el rato a ver si se me notaba el cambio de la testosterona.. Antes me buscaba pelos en la barba y ahora en la cabeza! jajajajajaja

Un saludo
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Alopecia Androgenica

Notapor aitor » Vie, 04 Nov 2011, 18:41

jajajajajajjajajajajaja, pues eso me viene bien a mi eh, para q se me calmen un poco las ganas si, lo voy a pensar, tengo muchas dudas.
Un abrazo xema!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Alopecia Androgenica

Notapor jn1985 » Mié, 16 Nov 2011, 15:32

Hola chicos, yo también he estado investigando sobre el tema de la alopecia y sus remedios y por un lado parece que van bien estos fármacos para el propósito pero por otro lado hay un par de cosas que no me quedan claras:

1. Minoxidil : ¿puede tener efectos vasculares o a dosis baja y tópica no hay problema?

2. Finasterida: hay que tener dos cosas en cuenta, aparte de hacer el efecto deseado he leido que detiene la formación de vello en otras partes del cuerpo o al menos la relentiza,es decir, que sino tienes barba cerrada y lo tomas no te saldrá más de la que tienes ahora. Por eso también se puede utilizar en los casos en los que el hisurtismo con las hormonas es bestial. Y la segunda cuestión y más importante...se metaboliza en el higado también y es diario... :shock:

¿alguién sabe algo al respecto?
jn1985
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:50

Re: Alopecia Androgenica

Notapor _XeMa_ » Vie, 25 Nov 2011, 22:59

Hola jn1985, sobre tus preguntas.. hombre no soy ningun experto pero vamos que el minoxidil por via topica y no excediendote de 1 ml por aplicacion, como maximo 2 veces al dia, no hay problemas. Hay quien dice que como efecto secundario del minoxidil es que le ha salido mas vello corporal, en pecho, brazos, etc.
Con respecto al finasteride, pues lo unico que noto que me afecte a mi es como ya he dicho es que la libido me ha disminuido un poco, pero vamos que sigo cumpliendo con mi chica casi a diario jejeje.

Para los que esteis pensando en empezar con el minoxidil y/o finasteride, deciros que en un mes y medio que llevo me ha empezado a crecer de nuevo pelo en la zona de las entradas que era lo que yo tenia mas afectado. Y el aspecto general del pelo es mas fuerte. Estoy bastante contento con el resultado de momento.

Un saludo!
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Alopecia Androgenica

Notapor kina » Mié, 07 Dic 2011, 16:14

Las hormonas hacen que se caiga el pelo???? ya entiendo porque mi novio dice que tiene menos pelo...iba a preguntaros... habéis probado tomar estos fármacos como el abrótano macho en forma de champú?
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Alopecia Androgenica

Notapor aitor » Jue, 08 Dic 2011, 12:10

Kina q es el abrótano macho en champú?.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Alopecia Androgenica

Notapor kina » Jue, 08 Dic 2011, 17:57

aitor escribió:Kina q es el abrótano macho en champú?.


buenasss!! bueno al leer este post no me enteraba mucho de lo que hablabais y busqué por internet y vi que existia champu con hierbas de estas para la caida del pelo ...lo siento si no se explicarte nada mas claramente...es q no encuentro en pagina lo vi!! un abrazo aitor
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Alopecia Androgenica

Notapor kina » Jue, 08 Dic 2011, 18:08

kina escribió:
aitor escribió:Kina q es el abrótano macho en champú?.


buenasss!! bueno al leer este post no me enteraba mucho de lo que hablabais y busqué por internet y vi que existia champu con hierbas de estas para la caida del pelo ...lo siento si no se explicarte nada mas claramente...es q no encuentro en pagina lo vi!! un abrazo aitor



Mira lo q he encontrado:
Se utiliza externamente para tratar la alopecia, esta hierba se incluye en champús, tónicos capilares y jabones, ya que estimula el cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. Además, ayuda a combatir la caspa.

y luego ponía: Para aplicar en el cabello, hay que lavar con champú y enjuagar. Luego, aplicar un vaso de esta tisana y dejar que permanezca en el cabello mientras se fricciona suavemente el cuero cabelludo por 10 minutos (cerrarle al agua mientras se da el masaje), dando un masaje vigoroso por toda la cabeza. Enjuagar

http://medicinabyinma.blogspot.com/2010 ... sos-y.html

no sé su efectividad pq gracias a mi suerte pelo tengo mucho y no he tenido que usar...pero me planteo ver si encuentro champu de este! ;)
Avatar de Usuario
kina
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 00:10

Re: Alopecia Androgenica

Notapor Rayo de Luz » Sab, 17 Dic 2011, 13:57

Xema, tío, creo que respondí a alguna pregunta sobre esto hace tiempo...
Pero resumiendo, hay tratamientos para la alopecia androgénica que no implique parar de tomar la testo...
Hay una planta que se llama botánicamente "Serenoa Repens", o Saw Palmetto en inglés. En español creo que se llama Palmito o palma enana americana o algo así. Usa esta planta hirviendo en agua de 5 a 10 minutos, y usala como un tónico, o mezclalo con el champú (pero no el frasco del champu, que si es grande y hace calor, igual fermenta,. y a ver si te pillas hongos o algún virus raro si lo dejas ahí un mes..). Esto es lo más barato. También puedes ir a una herboristería y pedir alguna loción ya hecha a base de esto, o un extracto en alcohol o glicerina.
Pero OJO!!!! NI SE TE OCURRA TOMARLO!!!!!! Si lo tomas, anulas el efecto de la testosterona que estés tomando, con lo cual sólo limítate a ponértelo de forma local en toda la cabeza. Igual si eres un poco exagerado, podrías probar a dormir con algodones mojados en el líquido del saw palmetto para que te hagan más efecto. Claro que igual se secarán en dos o tres horas, dependiendo de la temperatura que haga en la habitación donde duermas.

También sería bueno que comieras alimentos con vitamina A, levadura de cerveza de herbolario (tiene todo el complejo de vitaminas B, que te ayuda a fortalecer uñas y pelo), entre otros.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Alopecia Androgenica

Notapor alexitoman » Dom, 26 Feb 2012, 18:18

Hola chicos!

¿Cómo va todo? Yo no me estoy quedando calvo, pero sí que se me han hecho un poco de entradillas, aunque sigo teniendo cantidad en el pelo. Después de leer vuestro post empecé a prevenir, por lo menos si finalmente me quedo calvo que no sea por no haber intentado prevenir la caída. En mi familia: mi padre no tiene ni entradas y mis abuelos no están calvos, pero visto lo visto, todo puede pasar.

Os recomiendo CAIDAX: te viene el champú, pastillas (son naturales con estractos vegetales, omega3, semillas de calabaza, té verde, vitaminas y demás; aunque por si acaso me hacen algo en las hormonas estoy esperando a ver al endocrino para tomármelas) y una loción que hay que echarse por las noches en los lugares donde veas que pierdes pelo durante 24 días y luego día sí/día no durante otros 48 días más.

La loción lleva lo siguiente:

HSOR (Hydroxysteroid Oxidoreductase) - novedosa sustancia con acción bloqueadora de los mecanismos responsables de la aceleración de la caída del cabello, evitando que éstos actúen negativamente, previniendo la caída prematura del mismo. Su presentación en forma de liposomas garantiza una mayor penetración y actividad - (con este tengo la duda de su lleva algo hormonal)
HUCP - complejo biológico de ácido hialurónico que ayuda a normalizar los ciclos de crecimiento del cabello, oponiéndose a la miniaturización de los folículos pilosos.
THIOGLICORAN - complejo natural rico en glucosaminoglicanos y azufre, que estimula la síntesis de queratina.
BIOTINA (vitamina B8) - vitamina relacionada con la salud del cabello y la metabolización de las grasas del cuero cabelludo.
PANTENOL (pro-vitamina B5) - reconocido por su acción beneficiosa sobre el cabello, con efecto regenerador de los anejos cutáneos e hidratante.
THURFYL NICOTINATO, activa la microcirculación del cuero cabelludo, facilitando la penetración del resto de componentes de la fórmula y la nutrición del cabello.

Os recomiendo este producto porque es el que recetan en las clínicas en donde ponen hasta injertos de pelo. El precio no lo sé, pero en estas cosas merece la pena gastarse el dinero cueste lo que cueste.

Un saludo!
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Re: Alopecia Androgenica

Notapor alexitoman » Dom, 26 Feb 2012, 18:41

Perdón es KAIDAX, con K.
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats