informacion sobre el doctor ortega sevilla

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

informacion sobre el doctor ortega sevilla

Notapor mario25 » Sab, 15 Oct 2011, 23:37

hola segun mi endocrina me pondran en lista de espera para operarme de mastestomia pero yo quisiera saber si me podria operar por lo privadao ya que estoy con la sicologa y la endocrina en el carlos haya por la seguridad social y si me podiese operar por lo privado me gustaria saber sobre el cirujano dr ortega de sevilla si m podeis informar os lo agradesco gracias
mario25
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 16 Ago 2009, 21:56

Re: informacion sobre el doctor ortega sevilla

Notapor lolo_37 » Mié, 02 Nov 2011, 16:14

Hola Mario, pues mira yo me opere con el en septiembre y super bien, en el mismo dia te dan el alta, a mi me operaron a las 9:30 y a las 10 de la noche me paso a ver y me djo si te quieres y puedes ir , el alta esta firmada pq esta super bien pero yo q soy un cagao dijo no, me quedo una noche aqui y veo como evoluciono,claro la noche la costo yo como si estuviera en un hotel de 7 estrellas jajaja, y te puedo asegurar q genial pq yo tenia una talla 110 o cosa asi , jamas use sujeta ... solo tipo deportivo asiq no podia decirte la talla pero enormes si y mira estoy con mi pectoral encantado, voy a intentar sacarme un foto para q veas, de todas formas dejame tu correo por si quieres comentarme algo pues a los privados de aqui pues se me pasan las semanas y no entro pq se me olvidan ok, saludos.
lolo_37
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 20:12


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats