Información Musolas

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Información Musolas

Notapor dani85 » Sab, 03 Dic 2011, 14:02

Wenas!! k tal tio??

Ya toy enlatao como una sardina..jeje Para cuando es lo tuyo?? Oye animo y estate trankilo que se nota que tienen el tema super controlao. A mi me fue dificil estar trankilo la noche de antes, pero pasa todo muy rápido y no te enteras. Yo toy ahora en plena recuperación y bueno la verdad k lo d ir como una sardina es un poco jodido... es lo k mas m ha molestado los primeros dias..
Eso sí algunos comentan k han ido solos a la operación y os admiro, pk la verdad que yo he necesitado ayuda hasta para los movimientos más simples..
Bueno tio, te deseo mucho ánimo y que disfrutes el momento!!Y después a cuidarte en la recuperación..Eso es peligroso para los culos inkietos..jeje :) Por cierto, otros muchachos del foro han comentado lo de llevarse algo para entretenerse y con toda la razón del mundo... Pdt: En la policlinica ya veras como te sientes como un rey,es cierto, las enfermeras te tratan super bien!!

Lo dicho, k espero k te vaya todo genial!!

Un abrazo
dani85
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 12:29

Re: Información Musolas

Notapor dani85 » Sab, 03 Dic 2011, 14:03

Wenas!! k tal tio??

Ya toy enlatao como una sardina..jeje Para cuando es lo tuyo?? Oye animo y estate trankilo que se nota que tienen el tema super controlao. A mi me fue dificil estar trankilo la noche de antes, pero pasa todo muy rápido y no te enteras. Yo toy ahora en plena recuperación y bueno la verdad k lo d ir como una sardina es un poco jodido... es lo k mas m ha molestado los primeros dias..
Eso sí algunos comentan k han ido solos a la operación y os admiro, pk la verdad que yo he necesitado ayuda hasta para los movimientos más simples..
Bueno tio, te deseo mucho ánimo y que disfrutes el momento!!Y después a cuidarte en la recuperación..Eso es peligroso para los culos inkietos..jeje :) Por cierto, otros muchachos del foro han comentado lo de llevarse algo para entretenerse y con toda la razón del mundo... Pdt: En la policlinica ya veras como te sientes como un rey,es cierto, las enfermeras te tratan super bien!!

Lo dicho, k espero k te vaya todo genial!!

Un abrazo
dani85
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 12:29

Re: Información Musolas

Notapor Angelito » Sab, 03 Dic 2011, 20:05

Eii dani!! Me alegro de que haya ido todo bien tio! Pues mira.. a mi me kedan dos semanitas... el dia 15 me ingresan y au! xd Me queda ya poquito para ser el proximo!

Gracias por tus consejos xaval!

Un abrazo y mejorate pronto!
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats